y eso q no has visto als q se lleva pa clase, pro si se pasa algun profesor....räkêL wrote: Yo creo que lo de las armas de fuego y los ejemplos deberías hacertelo mirarlas obsesiones no son buenas
11-M, Recordamos o no olvidamos?
Re: ...
y tambien me gustaria saber, por que "en general", osea, la mayoria de los arabes, palestinos e irakies son los autores del atentado. y eso lo dices tu "villa_14".
pd: sin malos ambientes
pd: sin malos ambientes
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Yo no soy de Madrid, no conozco a nadie que fueses en el tren pero ese día me dolió mucho lo que pasó y está claro que lo que sentí yo no es la mínima parte de lo que sienten los que sufrieron directamente ese atentado, es cierto que las personas ajenas al atentado no estamos todo el día acordándonos de ese día pero si de vez en cuando se te viene a la cabeza, y bueno que quería decir que yo sin tener que ver con ese atentado viendo hoy en la tele todo lo que pusieron me puse a llorar así que no quiero imaginar como lo debían estar pasando todas las personas que perdieron a algún ser querido, la gente que iba en el tren... no creo que tanta imagen y tanta cosa les ayude a superarlo, pienso que les hace más daño ( pero habla desde mi punto de vista sin tener ni idea)
-
anhë
- fitipaldi comprometido

villa_14 wrote:Mira no lloro la muerte de palestinos por que no me a dolido ni la mitad que estos,y por que alli no se murio ningun amigo mio,aqui si
y segundo porque muxos de los palestinos irakis arabes en general son el peligro son los que mataron a uno de mis mejores amigos y alli mueren por una guerra pero aki no ay nada somos un pais tranquilo y no se te crees mas duro por que no te afecten las muertes de los españoles?o cres que n sintiendo las victimas de una brutal masacre exa por los arabes apoyas mas la causa palestina¿?
palestinos irakies y arabes en general EL peligro????me parece muy fuerte como si todos los vascos fueses etarras o todos los alemanes nazis, es de coña, piensa un pokito antes, q hay cosas q joden
-
anhë
- fitipaldi comprometido

ya ahora sin mal rollo: yo si soy de madrid y no me toco demasiado cerca, pocos conocidos iban en el tren y mi padre no lo cogio de coña , pero aun asi cada vez q mi bus pasa al lado de la estacion de santa eugenia no puedo evitar mirar y me da un noseq, eso se recuerda cada dia, los actos simbolicos estan bien mientras ayuden( q no se si lo hacen, es un tema complicado q me viene grande), pero tb deberian recordarse otro tipo de matanzas, en irak hay atentados dia si dia tb y en palestina andan tb cojonudos... menos mirarse el ombligo, q fuera de casa anda el mundo chungo.( y con esto no kiero decir q pasemos del 11 de marzo, q he llorado como nadie, pero hay q empezar x comprender al mundo para q el mundo te comprenda)
-
corrujas.
Yo también si malos rollos:
Perdón, pero es que con tanta noticia y tanta polla empiezo a cansarme de por Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco...
Es una noche tonta, sin más.
No pretendía cambiar de tema el post, simplemente hacer un inciso.
Buenas noches.
No sólo en Iraq, Palestina, País Vasco, Palestina... cada día mueren muuuuuuuuuuuuuchas personas de las que nunca sabremos de su existencia...anhë wrote:pero tb deberian recordarse otro tipo de matanzas, en irak hay atentados dia si dia tb y en palestina andan tb cojonudos...
Perdón, pero es que con tanta noticia y tanta polla empiezo a cansarme de por Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco...
Es una noche tonta, sin más.
No pretendía cambiar de tema el post, simplemente hacer un inciso.
Buenas noches.
-
andalu in de naight...
Simpleza argumentativa total. Recurres a lo mas absurdo que se puede recurrir. La generalizacion...bueno, pues todos los moros (ya puestos, les llamamos moros, lo de arabes es demasiado respetuoso...mejor moros de mierda) son terroristas...ea...!Y vueeeeelvo a decir, que yo veo la muerte de una persona, no de un ciudadano de X pais. (que por cierto, muchos de los muertos en el atentado eran extranjeros, y como dices que me creo mas duro porque no me afectan la muerte de los ESPAÑOLES, he de entender, que por tu parte has debido poner una linea divisoria en la nacionalidad de las victimas. Segun tu, estarian por un lado, los ESPAÑOLES, y por otro, los colombianos, ecuatorianos, marroquies, dominicanos, chinos, etc. ¿no? es solo una suposicion)villa 14 wrote:Mira no lloro la muerte de palestinos por que no me a dolido ni la mitad que estos,y por que alli no se murio ningun amigo mio,aqui si
y segundo porque muxos de los palestinos irakis arabes en general son el peligro son los que mataron a uno de mis mejores amigos y alli mueren por una guerra pero aki no ay nada somos un pais tranquilo y no se te crees mas duro por que no te afecten las muertes de los españoles?o cres que n sintiendo las victimas de una brutal masacre exa por los arabes apoyas mas la causa palestina¿?
Siento lo de tu amigo, de verdad. A nadie nos gusta perder seres queridos, pero eso no nos tiene que convertir ni en xenofobos, ni nos tiene que hacer ver una version distorsionada de la realidad. Hay que intentar ver las cosas como son.
corrujas wrote:Perdón, pero es que con tanta noticia y tanta polla empiezo a cansarme de por Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina, País Vasco, Irak, Palestina...
Cierto, pero es que a mi por lo menos me salen esos nombres por huevos XD... no se me ocurren otros, y menos a estas horas de la noche...sera porque en esos sitios es donde occidente, esta haciendo mas terrorismo de estado...
Uffff...! vaya dia de intenso debate...el foro vuelve por sus fueros...
A ver no quiero ser racista ni xenofobo ni nada de eso y que nadie me tome por ello,yo no e separao a ninguna victima,buno solo a una a mi amigo,me da igual que la victima fuera español marriqui iraki...............da igual a lo que iba es que les han matao por ir en un tren.y como dijo alguien en el foro aque lo mas que tenemos que es aceite de oliva que no hace que elmundo se mueva.y tambien siento muxo si algun vasco(que me parecen gente de puta madre) arabe y demas gente se a sentido ofencendida lo siento mi intencion no era llamar terroristas a todas esas personas,pero que alguien entienda que en ese 11 de marzo esos TERRORISTAS ASESINARON A MI AMIGO y yo me niego a olvidar ese dia,por que ese dia asesinaron a un buen amigo
A y a mi tambien me parece una tonteria esos 5 minutos de silencio y poner velas y flores pero son un gesto de apoyar a las visctimas,lo de los policos rèportajes de la tele etc me parece algo bochornoso que solo estan pa salir en la foto y que usaron el atentao pa sacar votos,bueno esto es españa y nuestros politicos una verguenza
Pero que no se os olvide que asinaron a 192 personas solo por ir en un tren y que son TERRORISTAS
YO CONDENO CUALQUIER ACTO TERRORISTA EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
EL 11 DE MARZO DE 2004 SIEMPRE ESTARA EN MI CABEZA Y EN MI CORAZON ETERNAMENTE
finalizo diciendo que no quiero ningun mal royo ni ni e querido ser racista,mayormente porque no lo soy
espero que con esto quede solucionada la polemica SALUT que sois la mejor peña de españa
A y a mi tambien me parece una tonteria esos 5 minutos de silencio y poner velas y flores pero son un gesto de apoyar a las visctimas,lo de los policos rèportajes de la tele etc me parece algo bochornoso que solo estan pa salir en la foto y que usaron el atentao pa sacar votos,bueno esto es españa y nuestros politicos una verguenza
Pero que no se os olvide que asinaron a 192 personas solo por ir en un tren y que son TERRORISTAS
YO CONDENO CUALQUIER ACTO TERRORISTA EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
EL 11 DE MARZO DE 2004 SIEMPRE ESTARA EN MI CABEZA Y EN MI CORAZON ETERNAMENTE
finalizo diciendo que no quiero ningun mal royo ni ni e querido ser racista,mayormente porque no lo soy
espero que con esto quede solucionada la polemica SALUT que sois la mejor peña de españa
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

No me he leido todas las respuestas. LO SIENTO! Pero es que estos días ando con el ánimo un poco por los suelos y ayer desde que desperté hasta que pude conciliar el sueño ya en la madrugada del 12, pasé un día horrible.
Tampoco me voy a extender mucho en mi respuesta. Solo quiero decir, que como persona que perdió a un familiar muy cercano ese odioso día, no me hizo ningún bién toda el bombardeo de documentales, imagenes y demás recuerdos escabrosos (al menos para mí lo son) de ese día.
Yo he pasado toda la semana sin ver la tele. Porque cada vez que la encendía me encontraba lo mismo, esas imagenes, esos comentarios que me atormentaban una y otra vez sobre la muerte de ELLA.
Y no nos dejan OLVIDAR, y lo necesitamos. Naturalmente que los familiares los recordaremos siempre, pero queremos acordarnos de ellos vivos, y de todos los buenos momentos que vivimos junto a ellos. Pero queremos olvidar, o al menos intentar difuminar en nuestra mente el horrible recuerdo de su muerte. Las horas interminables de espera. Sus cuerpos destrozados.
Y lo necesitamos. Necesitamos aferrarnos solo a los buenos recuerdos para poder sobrevivir. Pero los medios se empeñan en no dejarnos avanzar. Y ayer pasé el día sumida en un estado de angustia, ansiedad y debastadora tristeza. La lloré otra vez con horas interminables. Y me hicieron volver a recordar todo lo horrendo. Y me hicieron recordar el hecho mas doloroso de mi vida.
Por eso mi opinión es que si se debe recordar. PERO RECORDAR EN LA INTIMIDAD! Y no hacer lo que los medios han hecho estos días. HAN CONVERTIDO NUESTRO DOLOR EN UN CIRCO PARA ATRAER AUDIENCIAS AVIDAS DE CARNAZA.
Por último, y como ejemplo para que comprendaís cuanto daño han producido esta semana las televisiones a los familares de los fallecidos y demás victimas del 11-M, os voy a hablar de mi hermano.
Fue a el a quien le mataron a su mujer embarazada. Fue a mis sobrino de 6 años al que le dejaron sin madre y hermanito. Y sabeís lo que ha tenido que hacer mi hermano para poder escapar de este "circo mediatico"? Para que su hijo, que no comprende por qué su mamá no volvio ese día no viera una y otra vez esas horrendas imagenes. Pues mi hermano esta semana se la pidió de permiso en el trabajo. Y se fueron el y su hijo a una casa rural en un pueblecito muy chiquitin, apartados de todo. Y no volverán hasta el lunes. Pero como dice el, LO PRIMERO ES MI HIJO Y NO VOY A PERMITIR QUE LE ROBEN MAS FELICIDAD. TIENE DERECHO A SEGUIR RIENDO, A SEGUIR JUGANDO, A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA.... ...Y ESTOS CABRONES (TV Y SIMILAR) NO NOS DEJAN SEGUIR ADELANTE.
Es muy triste. A mi me hubiera gustado pasar estos días junto a ellos. Pero han tenido que huir lejos de este asqueroso mundo de la "informacion"(aunque sería mejor decir "deformación") para poder seguir adelante, recordandola a ella SIEMPRE VIVA.
Espero que el lunes cuando vuelva SE HAYAN CANSADO YA DE MACHACARNOS Y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ.
Tampoco me voy a extender mucho en mi respuesta. Solo quiero decir, que como persona que perdió a un familiar muy cercano ese odioso día, no me hizo ningún bién toda el bombardeo de documentales, imagenes y demás recuerdos escabrosos (al menos para mí lo son) de ese día.
Yo he pasado toda la semana sin ver la tele. Porque cada vez que la encendía me encontraba lo mismo, esas imagenes, esos comentarios que me atormentaban una y otra vez sobre la muerte de ELLA.
Y no nos dejan OLVIDAR, y lo necesitamos. Naturalmente que los familiares los recordaremos siempre, pero queremos acordarnos de ellos vivos, y de todos los buenos momentos que vivimos junto a ellos. Pero queremos olvidar, o al menos intentar difuminar en nuestra mente el horrible recuerdo de su muerte. Las horas interminables de espera. Sus cuerpos destrozados.
Y lo necesitamos. Necesitamos aferrarnos solo a los buenos recuerdos para poder sobrevivir. Pero los medios se empeñan en no dejarnos avanzar. Y ayer pasé el día sumida en un estado de angustia, ansiedad y debastadora tristeza. La lloré otra vez con horas interminables. Y me hicieron volver a recordar todo lo horrendo. Y me hicieron recordar el hecho mas doloroso de mi vida.
Por eso mi opinión es que si se debe recordar. PERO RECORDAR EN LA INTIMIDAD! Y no hacer lo que los medios han hecho estos días. HAN CONVERTIDO NUESTRO DOLOR EN UN CIRCO PARA ATRAER AUDIENCIAS AVIDAS DE CARNAZA.
Por último, y como ejemplo para que comprendaís cuanto daño han producido esta semana las televisiones a los familares de los fallecidos y demás victimas del 11-M, os voy a hablar de mi hermano.
Fue a el a quien le mataron a su mujer embarazada. Fue a mis sobrino de 6 años al que le dejaron sin madre y hermanito. Y sabeís lo que ha tenido que hacer mi hermano para poder escapar de este "circo mediatico"? Para que su hijo, que no comprende por qué su mamá no volvio ese día no viera una y otra vez esas horrendas imagenes. Pues mi hermano esta semana se la pidió de permiso en el trabajo. Y se fueron el y su hijo a una casa rural en un pueblecito muy chiquitin, apartados de todo. Y no volverán hasta el lunes. Pero como dice el, LO PRIMERO ES MI HIJO Y NO VOY A PERMITIR QUE LE ROBEN MAS FELICIDAD. TIENE DERECHO A SEGUIR RIENDO, A SEGUIR JUGANDO, A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA.... ...Y ESTOS CABRONES (TV Y SIMILAR) NO NOS DEJAN SEGUIR ADELANTE.
Es muy triste. A mi me hubiera gustado pasar estos días junto a ellos. Pero han tenido que huir lejos de este asqueroso mundo de la "informacion"(aunque sería mejor decir "deformación") para poder seguir adelante, recordandola a ella SIEMPRE VIVA.
Espero que el lunes cuando vuelva SE HAYAN CANSADO YA DE MACHACARNOS Y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
PabloSkatalaz
Yo sinceramente, recuerdo y no olvido. Recuerdo todos los días lo que pasó a unos pokos kilometrs de m kasa, lo k pudo haberles pasados a muchos de mis seres keridos, lo ke les pasó a cientas de familias, lo que sufrío cients de gente inocente. Y no olvido, no olvido a esas familias huérfanas, a esas mujeres desconsoladas, a esas víctimas y a esos familiares de esas víctimas. Sé que a diario mueresn tb en el mund miles de personas por otras causas(accidentes, hambre, guerras...)pero créo ke dentro del horror que supone la pérdida, siempre una pérdida en guerra o por hambre o algo se puede "explikar", m expliko, creo k es una pérdida igualmente y merece su luto y sus protestas tb eh, pero para a una familia que ha vivido toda su vida en guerra la muerte de un hijo es algo irreparable pero están expuestos a ellos por el contesto en ke viven y saben el porq de la muerte( por que lucha en la guerra., porq los políticos le han matado....)causas horribles todas donde las halla pero explicables. Pero komo explikar a las familias del 11-m ke sus seres keridos murieron en el atentado, komo decirles el POR QUÉ de esa muerte, esa incertidumbre de no saber nunka porque al salir de casa no te despediste de tu familiar y ya no le volviste a ver nunka, de porqué murío y de esa forma... créo ke son cosas totalmente distintas y con esto no kiero kitarle importancia al resto de muertes en l mundo..
Y a la gente del post que parece tan solidaria con las causas de los países deñl tercer mundo etc... decirles que miren en su iinterior a ver si verdaderamente hacen algo para paliar esas tragedias, ya que con lo del 11-M hubo manifestaciones, hay actos de recuerdo a esas víctimas casi a diario. se que esos actos no van a devolverles a sus familiaress, pero si el saber ke sus vecinos, sus paisanos están con ellos y omparten su dolor, y andarán con ellos su camino.
Y a la gente del post que parece tan solidaria con las causas de los países deñl tercer mundo etc... decirles que miren en su iinterior a ver si verdaderamente hacen algo para paliar esas tragedias, ya que con lo del 11-M hubo manifestaciones, hay actos de recuerdo a esas víctimas casi a diario. se que esos actos no van a devolverles a sus familiaress, pero si el saber ke sus vecinos, sus paisanos están con ellos y omparten su dolor, y andarán con ellos su camino.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

villa14, he sacado tal vez demasiado tus palabras de contexto pero bueno...yo no creo que seas xenofobo por lo que has dicho, por que hay que entender desde el punto de vista que lo dices y ya esta. todo comprendido, lo has explicao bien. por mi parte todo arreglado.
el post de loka_limotxo me ha vuelto a emocionar...la violencia solo lleva a que pasen desgracias como estas, odio el mundo en el que vivo...
y respecto al dia de ayer en lo que a television se refiere, he de decir que trate de verla lo menos posible, pero vi un pequeño trozo del especial "informativo" de telecinco...no pude ver mas de 3 minutos. asqueroso...a quien se le ocurre poner videos familiares de las victimas? y lo mejor es, a quien se le ocurre verlo? es solo para que los morbosos lo vean...
menos mal, ya paso el esperpentico 11 de marzo de 2005, veremos como se da el de 2006...
el post de loka_limotxo me ha vuelto a emocionar...la violencia solo lleva a que pasen desgracias como estas, odio el mundo en el que vivo...
y respecto al dia de ayer en lo que a television se refiere, he de decir que trate de verla lo menos posible, pero vi un pequeño trozo del especial "informativo" de telecinco...no pude ver mas de 3 minutos. asqueroso...a quien se le ocurre poner videos familiares de las victimas? y lo mejor es, a quien se le ocurre verlo? es solo para que los morbosos lo vean...
menos mal, ya paso el esperpentico 11 de marzo de 2005, veremos como se da el de 2006...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ayer escuché una frase en las noticias en Radio Distorsión. No tenía nada que ver con el 11M, estaban hablando sobre Amnistía Internacional, pero se me quedó grabada y la voy a dejar aquí, para que cada cual la interprete como quiera. La frase en cuestión la dijo Peter Benenson, al parecer una de las personas que inspiró la creación de dicha organización...
Es más fácil encender una vela que maldecir la oscuridad
Ahí la dejo, es que resume perfectamente cualquier tipo de parrafada que vaya yo a echar en este post, así q con esto y un bizcocho...
Salúz y rebeldía
-la dml-
Es más fácil encender una vela que maldecir la oscuridad
Ahí la dejo, es que resume perfectamente cualquier tipo de parrafada que vaya yo a echar en este post, así q con esto y un bizcocho...
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Guest
Aguien ha dicho por ahi k en los paises k viven en guerra, si una madre pierde a su hijo, no es lo mismo, pq es un pais en guerra y tienen k vivir con ello, forma parte de sus vidas. No estoy de acuerdo para nada. Prefiero vivir en españa, aunk haya habido un atentado, k en un pais en guerra, aunk las muertes sean lo normal.
¿dónde esta la cámara?Anonymous wrote:Aguien ha dicho por ahi k en los paises k viven en guerra, si una madre pierde a su hijo, no es lo mismo, pq es un pais en guerra y tienen k vivir con ello, forma parte de sus vidas.
http://www.own3d.es I love Feltching