yeeeeeeee, k bien k m lo pase anoxeee, hacia tiempo k no pegaba una fiesta como esa.
los conciertos estuvieron muuuy wapos, el d mala reputacion se salió y el d los d marras pos tambien, cm sempre, jeje.
ostia si iba ciego eh juan, k t vi tres veces x lo menos, y tu rayandome cn k no t subian los 5 litros d birra k llevabas , jaja.
y a angela creo k tb la vi aunk kreo k ella iba mu mal o algo xk le di dos besos y siguio andando a su bola. a tania y a paula si k las vi y hable cn ellas un poko.
y despues akabe en el karmen cn mis amigos a las tantas ahi xarrando y luego comiendo perritos calientes. y na, a las 7 y mdia o asi m habre acostao.
Pekeñoooos!!stoy en valenciiia!!!
inadaptat el viernes a kada chiko rubito yo iba a preguntarle si era juan,pero m daba cosa,no llevarias una chaketa de rallas d muxos colores verdad???
El sabado fue imposible ir tenia fiebree!!
si m decis qando kedais,yo kiza..no es seguro...pero yo kierooo!!!
q a angelita tngoq hacerle algo d parte d una madrileña bonika...
ayyyyyyyyyyyyy
jajajajajaja kika wapaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta cuando estas??????? yo no se cuando puedo quedar.. pero vamos que yo creo que siii, hoy no, desde luego, mañaan tengo clase, pero no creo que vaya
Jordi te ai lof yu
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
yo el martes pueeeedo el miercoles no pueeedo aunk = por la tarde si antes del concierto de despis jijiji va a ir alguien?
corrujas, al de luz casal yo intente pillar entradas pero no coji ni una :( voy de acople con unos amigos XD pero al de luz tb mabria molao ir pero como tnego clase..¬¬
y bueno eso kikaaaaaaaaaaaa neniiiii asta cuando estas? xk no recibo ninguna llamada tuya?
Besitosss itossss itoss
PD: alguien sabealgo de ireth? mi no sabe nada d e ella hace siglos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
yo cuando kerais puedo, mientras pueda andar.. mañana no tengo intencion de ir a clase, asi k si kereis kedar tmb por la mañana no problema (d mi parte al menos)
Kikaa wapa yo etaba por delante (y tan delante, cmo k en primera fila ¬¬) llevaba una sudadera d reincidentes (gran dato, verias 14 mil sudaderas asi) y bajo una de marea de la patera, de esas con recortes de periodico por detras (este si es un dato significativo, seguro k te lo he aclarao todo.. ¬¬')
Hay un concierto de los despis? donde? cuando? a k hora?
Ireeth te hexamos de menos (menos yo, k a mi m das asco )
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??