FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:? Ni zorra.. k edad tenes? por donde vives? D.N.I? grupo sanguineo? color preferido?

Weno con k contestes a las dos primeras me sobra xD

Yo vivo por el mercao nuevo, arriba del bbv k ta enfrente del mercadona..

Salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

tengo 17,dsd hace unos dias,vivo por el barrio, pero,,,dime,tu hablaste ayer con pakito?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Nse kien es pakito, aunk ayer hable con mogollon de peña asi k nse..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

pakito adan

Post by pakito adan »

ye soy pakito adan q pasa nano?? km stamos?? ayer km akabaste??
Pakito Adan

Post by Pakito Adan »

soy de alfara, q iba al ramon y cajal, cn melena i coleta, sabes kien soy o no??
Pakito adan

Post by Pakito adan »

juanchoped no tacuerdas de kien soy?? ablamos ayer, y yo iba al ramon i cajal cntigo
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

yeeeeeeee, k bien k m lo pase anoxeee, hacia tiempo k no pegaba una fiesta como esa.

los conciertos estuvieron muuuy wapos, el d mala reputacion se salió y el d los d marras pos tambien, cm sempre, jeje.

ostia si iba ciego eh juan, k t vi tres veces x lo menos, y tu rayandome cn k no t subian los 5 litros d birra k llevabas , jaja.

y a angela creo k tb la vi aunk kreo k ella iba mu mal o algo xk le di dos besos y siguio andando a su bola. a tania y a paula si k las vi y hable cn ellas un poko.

y despues akabe en el karmen cn mis amigos a las tantas ahi xarrando y luego comiendo perritos calientes. y na, a las 7 y mdia o asi m habre acostao.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
kika en vuestras tierras

Post by kika en vuestras tierras »

Pekeñoooos!!stoy en valenciiia!!!
inadaptat el viernes a kada chiko rubito yo iba a preguntarle si era juan,pero m daba cosa,no llevarias una chaketa de rallas d muxos colores verdad???
El sabado fue imposible ir tenia fiebree!!
si m decis qando kedais,yo kiza..no es seguro...pero yo kierooo!!!
q a angelita tngoq hacerle algo d parte d una madrileña bonika... :D
corrujas.

Post by corrujas. »

yo tengo ocupao mañana por la tarde, por la noche tengo entradas para ver a luz casal, 3... :? ¿alguien quiere ir?

y el jueves, de momento, por la tarde, tampoco puedo...

Nada, yo lo digo por si cae algo...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ayyyyyyyyyyyyy
jajajajajaja kika wapaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta cuando estas???????
:D :D :D :D :D :D :D yo no se cuando puedo quedar.. :? :? pero vamos que yo creo que siii, hoy no, desde luego, mañaan tengo clase, pero no creo que vaya :roll:

Jordi te ai lof yu
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

yo el martes pueeeedo el miercoles no pueeedo aunk = por la tarde si antes del concierto de despis jijiji va a ir alguien?

corrujas, al de luz casal yo intente pillar entradas pero no coji ni una :(:( voy de acople con unos amigos XD pero al de luz tb mabria molao ir pero como tnego clase..¬¬ :evil:

y bueno eso kikaaaaaaaaaaaa neniiiii asta cuando estas? xk no recibo ninguna llamada tuya? :cry: :cry: :cry:

Besitosss itossss itoss
PD: alguien sabealgo de ireth? :roll: mi no sabe nada d e ella hace siglos :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Wenaaas

yo cuando kerais puedo, mientras pueda andar.. mañana no tengo intencion de ir a clase, asi k si kereis kedar tmb por la mañana no problema (d mi parte al menos)

Kikaa wapa yo etaba por delante (y tan delante, cmo k en primera fila ¬¬) llevaba una sudadera d reincidentes (gran dato, verias 14 mil sudaderas asi) y bajo una de marea de la patera, de esas con recortes de periodico por detras (este si es un dato significativo, seguro k te lo he aclarao todo.. ¬¬')

Hay un concierto de los despis? donde? cuando? a k hora?

Ireeth te hexamos de menos (menos yo, k a mi m das asco :D )

Saluut

corrujas.

Post by corrujas. »

Weno, si quedáis... me decís algo, que yo no sé na... garra tiene mi movil, que sus lo de si eso... :roll:

mevoypaclase
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!

Image

Ale por si os interesa ahí lo teneis...(xq no harán cosas así de chulas x aquí?? xq madrid es una mierda?? :roll: )
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Cara d babas, cara d babas, cara d babas enorme gigante monstruosa monumental!!

Ya conocia el cartel pero cada vez k lo veo me animo un poco mas..

Post Reply