xenofobia(neonazismo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Hai gente en este mundo que me produce la reaccion que le hace un chupito a uno que bebió dos botellas la noche anterior.En fin bromas a parte esta claro que ciertos individuos deben a llamar al tecnico de reparaciones de su cerebro (si es q tiene garantía) o comprarse otro nuevo, xq con semejantes cánceres intelectuales el planeta no avanza de la manera correcta.
Saludos a las PERSONAS, animales con forma d humanoide NO
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Ya sé que me vais a comer, pero bueno. Lo que vosotros defendeis siempr, o mejor dicho criticais, entre otras cosas de los neonazis(rapadillos mejor llamados), es que no toleran para nada el resto de las condiciones, ideas, o demás caracteristicas de las diferentes personas.....
Y que haceis vosotros, no respetarlo tampoco. Yo no puedo defender a un Neonazi, pero si respetarlo, porque quizas, su mentalidad venga de un trauma, de una mala educación o quien sabe. Por eso os digo que os contradecis en eso del respeto.

Por cierto, a mi sinceramente, me gstaria un día tener una larga charla con un supuesto Nazi, en la que no haya intimidaciones, ni insultos, etc....

Lo único que os digo, esque si un día, teneis la suerte de poder discutir pacificamente con alguien que tenga ideas contrarias a las tuyas, no empieces o digas en la conversación "Tu no eres respetable" o "Tu pensamiento es una mierda", porque esto crea una posición a la defensiva, que casi siempre, acaba en broncas...en fin, cada uno que aguante su vela..

Ala, a ver quien me come antes...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

aloklertio wrote:
Por cierto, a mi sinceramente, me gstaria un día tener una larga charla con un supuesto Nazi, en la que no haya intimidaciones, ni insultos, etc....
Dudo muxo ke encuentres un Nazi asi, yo con los unicos ke e intentao ablar cuando les tocas el tema de racismo, no saben explicarse y te dicen ke no le rayes, ke en el colegio os engañan, etc etc
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

TODAVIA ANDA VIVO EL ULTRASUR ESTE'Xddd
ULTRASUR TE KEREMOS UUUUUUUUUUU BESOS JIPIIIIIIIIS
Post Reply