¿estamos locos o qué?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Esta mañana cuando he leído la noticia me he quedado tal que asin 8O y sigo igual todavía...
Y digo yo...aparte de que todo esto es un sinsentido y q se les ha ido ya de las manos...si esta gente son un grupo de artistas determinado por qué les dejan ejercer de esa especie de "dios musical omnipresente"? Yo no entiendo nada...

Me veo pagando el diezmo dentro de poco ¬¬'

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Trovador sin Destino wrote:Tengamos los anos bien dilataditos que esto va a doler un poco. Dentro de poco cobrarán cánones hasta por los rotuladores, porque claro, con ellos podemos poner el nombre en los discos que pirateemos... manda cuyons... Peor aún, cobrarán cánones por los instrumentos musicales, por las púas y las cuerdas de recambio... con ellas podríamos grabar versiones de canciones ya existentes...
Más lamentable aún se me ocurre!!!1 Que suban el precio de los CDs originales, porque de ellos salen las copias...
Puto mundo absurdooooooooooooo
lo primero decirte que me he meado yo sola!! jajajajajajajajaj que bueno.... pero espero que no sea una idea premonitoria
DarkAngel wrote: Tronko, he puesto esa dire pa ver si existia la pagina ¬¬'
lo segundo... decir que yo no he llegado a ponerla a ver si existía o no... pero sí es cierto que he pinchado, a ver si era un link, jajajaja! (aunque no está en azul, ahora que pienso)
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Estas pestañeando?!? ohh!! lo vuelves a hacer?!? paga!, PAGA!!, PAGA!!!!!

Lo veo tan absurdo k no se m ocurre otra cosa k decir..

Mañana mismo llevo a arreglar la grabadora, vacio mi ordenador y la mula a hexar humo. Si me van a cobrar mas "por si me bajo cds" (xk al k no se baje nada de internet, ya sea xk su ordenata es una patata (rima) o lo k sea, tmb se lo van a cobrar mas caro, asi k es un "para kien lo haga, k se joda") pues trankilos k les dare razones para cobrar mas caro.

Gracias SGAE por velar por nuestra seguridad y hacer mi vida mas tranquila y apacible

Salut y preparad el ano
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

inadaptat wrote:xk al k no se baje nada de internet, ya sea xk su ordenata es una patata
:roll: ...por ejemplo el mio... :roll:

B7s!!
p.d: q mensaje mas tonto :|
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

me ha hecho gracia el texto inicial, si te fijas la ministra solo quiere dinero, la sgae kiere poner impuestos pa ganar dinero, los que tienen el emule no compran discos originales para no perder dinero, y el de el ADSL, quiere que no pongan el impuesto para no perder clientes, osea, dinero.
conclusion: DINERO
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

joder esto ya se venia venir, es de vergüenza que se llegue a esto, encima que tenemos unas conexiones de risa a unos precios altisimos si los comparamos con el resto de europa y somos unos de los paises europeos que menos desarrollado tenemos este sector, y encima vienen tocandonos las pelotas con que paguemos mas aun, esta gentuza de la SGAE solo quiere forrarse a nuestra costa, ¿¿porque no pueden trabajar como todo el mundo??8O es que ya no saben que hacer para joder mas??? es que han intentado de todo, conozco varias paginas web que han tenido q cerrar por culpa de estos indeseables, bares a los que les han ido a dar el coñazo x el simple hecho de poner musica, suebn el precio de los cds/dvds, etc... ¿¿y ahora esto?? q les den x el culo :evil: :evil: :evil:

x cierto quien tenga ONO, a partir de abril se multiplica la velocidad de descarga por 5 y las demas compañias estan en ello, ¿¿sera una artimaña para que al bajar más, paguemos más aun gracias a este nuevo atraco??, uff q mal rollito :evil:

y si pagamos por bajar discos x ejemplo ¿¿ya seria legal?? ya no podrian taladrarte la cabeza con que estamos hundiendo la industria de la musica..., con que hay mucha gente trabajando destras de ese disco...., y todo eso, xq entonces ya lo estariamos pagando.

lo q se tendria q hacer es una buena huelga a nivel nacional como se hizo con el tema de guerra, o de la revalida, y a la tercerca deberia de ir la vencida.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Eterno Viajero wrote:y si pagamos por bajar discos x ejemplo ¿¿ya seria legal?? ya no podrian taladrarte la cabeza con que estamos hundiendo la industria de la musica..., con que hay mucha gente trabajando destras de ese disco...., y todo eso, xq entonces ya lo estariamos pagando.
Que no te engañen con sus artimañas, bajarse música sin ánimo de lucro de Internet (ya sea via redes P2P u de otra manera) ES COMPLETAMENTE LEGAL aún sin pagar canones, es lo que se llama copia privada, pero la $$$$ quiere sacar dinero de donde sea y pretende que, dado que les es imposible detectar y meter un paquete a los que utilizan Internet para conseguir música con fines lucrativos (es decir, vender esa música después de bajarsela (bajarsela para escucharla uno mismo en vez de comprarla no es lucrarse a pesar de que es lo que quieren hacer creer al personal)), paguemos entre todos los internautas ese dinero que ellos dejan de ganar; y encima parece que el PSOE debe favores a la $$$$, de manera que parece estar dispuesta a imponer el canon entre otras medidas.

Si quereis informaros sobre el tema mirad en www.internautas.org, más concretamente en Copia privada, descarga de archivos, canon... y otras dudas legales

$$$$ ladrones!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Que ataquen a la gente que se lucra con este negocio, no a pobres y simples usuarios que lo único que buscamos es enriquecer nuestra vida con un poco de música para hacerla más llevadera, y el dinero que nos ahorramos invertirlo en conciertos!!

No creo que COMPARTIR mi música cn el resto de usuarios sea un delito, xq es algo q se lleva haciendo desde siempre, o no compartimos un trozo de pan cuando alguien tiene hambre?? si kieren también les pagamos un CANON a los panaderos...

Yo en mi caso me conecto a Internet desde mi trabajo y en casa lo tengo xq mi hermano lo necesita para trabajar... lo que kiero decir es q creo q la mayoría de conexiones que hay en este pais están contratadas por empresas, por lo que no tiene sentido que hagan pagar este CANON, xq los que descargamos musica somos una minoría...

Es una vergüenza q estando a la cola de Europa en Internet (weno y en casi todo) encima kieran putearnos con esto!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pronto me bajaran el limite de descarga a 1kb/s por miedo a ke piratee a gran scala ¬¬ Y sigo pensando, con el pirateo no pierden dinero, lo ke pasa ske no ganan tanto como antes. Antes staban acostumbraos a poner un precio, y si kieres lo compras, sino te jodes y no lo escuchas; aora tenian 2 opciones, o sacar mejores ofertas o ir a sacar dinero al metodo rastrero, y tuvieron ke elegir la segunda forma. Tanto europeismo para ke?¿ Para nada, somos la puta cola de europa en lo ke banda ancha se refiere, xke aki stan acostumbrados a : como no hay alternativa tendran ke pagarlo; y no es asi!! Joder, ademas se supone ke el nuevo "Talante" mas "liberal" seria mas social, ya se ve, ya .... apoyando a la SGAE ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
yeison

Post by yeison »

Bueno, a ver si se aclaran estos políticos...Noticia de Manerasdevivir.com

Montilla niega la aplicación del "Canon SGAE" en Internet o los ordenadores
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha asegurado hoy en el Senado que el Gobierno no considera necesario “aplicar un canon por copia privada a los usuarios de Internet y a los discos duros de los ordenadores”. Montilla ha explicado que la copia privada no debe relacionarse “con actividades ilícitas de descarga o intercambio de obras protegidas, que deberán ser perseguidas y sancionadas conforme a lo dispuesto en la legislación vigente o que se pueda establecer en el futuro”. El ministro ha asegurado que todas las actuaciones del Gobierno “se fundamentarán en el respeto y fomento a los derechos de la Propiedad Intelectual, buscando que ello no vaya en contra de la industria y en contra de los usuarios, ni en contra de la sociedad de la información, a la que debemos hacer un esfuerzo para no poner trabas y frenos a su desarrollo.”.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

He visto este link en Manerasdevivir, un test para saber si sois piratas o no, seguro que más de uno se sorprende (para bien):

http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Rojitas wrote:He visto este link en Manerasdevivir, un test para saber si sois piratas o no, seguro que más de uno se sorprende (para bien):

http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php
Me da igual lo que diga un test de estos, ¡yo soy pirata, joder!

Un saludo PEÑA...

P.D.: lo siento, xD.
Post Reply