Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿y esto?, ¿qué te pasa, elyon, guapa? :cry:
:arrow: Todo lo que ha pasado hoy (véase el otro post)... y no haberle dado más importancia al tema hasta hoy, cuando he visto que iba en serio... u.u
:arrow: Tener exámenes trimestrales mañana y que sólo me haya dado tiempo a hacer un resumen y la mitad del otro, ¡todavía tengo que estudiármelo! Me veo estudiando hasta las tres...
:arrow: La caminata que nos hemos dado para acompañar a David a repaso, y que no haya servido para nada más que para perder tiempo de estudio...
:arrow: Estar tan nerviosa que me tiemblan las manos...
:arrow: Lo mal que lo he pasado este mediodía, las lágrimas contenidas desde el primer momento cuando no les he visto aparecer, no haber podido llorar (lo siento pero no lloro en público... no me gusta), y lo peor de todo: que mañana van a volver, ¿otra vez con el bate?, y va a ser peor porque hoy se han escaqueado... no quiero que les zurren, joder, pero tampoco puedo acompañarlos hasta su casa todos los días (entre otras cosas porque estan en la otra punta del barrio y es una buena caminata) como si fuera un perro guardián, tarde o temprano los pillarán solos a la puerta de su casa y esto va a acabar mal...
:arrow: Lo borde que es la profa sustituta de la de inglés, ¡qué mal me cae! Por Dios, es que no la aguanto... es repelente...
:arrow: Estar así...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

DEJEDI guapisima, no te preocupes, cosas q pasan q ... nu pasa na.
y tu q?? sonrie niñaaa q no te quiero ver asi!!!
Besos preciosa :roll: :wink:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:DEJEDI guapisima, no te preocupes, cosas q pasan q ... nu pasa na.
y tu q?? sonrie niñaaa q no te quiero ver asi!!!
Besos preciosa :roll: :wink:
Gracias guapísima, ya sabes que yo sonrío siempre, o al menos siempre que se puede... ¿seguro que no pasa nada? Si necesitas algo no tienes más que decirlo, ¿vale? Que tanta carita tristona junta no puede ser nada bueno... :wink: sonríe mucho, que es gratis :roll:

B7s!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

jajajaja Dejedi, si es gratis :D hasta pa eso somos racanas :lol: :lol:
aqui toi yo tb pa lo q sea :wink:

AIDA te llamao x telefono, pero ma salio el buzon :cry:
weno... tienes un mensaje en el buzon xD
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:jajajaja Dejedi, si es gratis :D hasta pa eso somos racanas :lol: :lol:
aqui toi yo tb pa lo q sea :wink:
ajajajajajajaja no me he reído poco ni ná, catalana hasta la médula, si es gratis es bueno jajajajajaj :roll: vale, ya paro...

B7s!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

-Que llegan las vacaciones y dejo de ver a la gente...pero a la vez motivo de alegría porque luego los veo con más ganas :D
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote::arrow: soy un pardillo
:arrow: soy mas tonto que un cerrojo
Marido, no digas tonterías anda!!!!
Aquí la única pardilla y tonta soy yo, que me he quedado dormida y no he podido comprar las entradas para el concierto de Despistaos de este sábado :cry:
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: XK COÑO ME TENGO KE PONER SIEMPRE ENFERMO EN FALLAS?!?!? JODEEEEEEEEER

pues me da igual xk voy a salir de todas formas, (mas bien no voy a entrar) asi k si me da un xungo pues mira..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q mañana me dan las notas........ :?
:arrow: q exo muxo de menos a Javi, y a mis amigos... y eso q los veo casi todos los dias... a unos mas q a otros
:arrow: q me siga jodiendo muxo la nota de geografia....
:arrow: q la gente de por aqui este triste
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que he pasado mala noche, con vómitos.
- Que hoy, además, voy y tengo fiebre.
- No haber podido ir a clase, con lo bien que me lo paso.
- Que desde antes de Navidad llevo enlazadas ya tres rachas de fiebre y una de bronquitis, sin haber ni dos días seguidos en los que me encuentre bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

Encontrar un camino y que tenga paredes.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues no se pq... xo me acaba de entrar to el bajon.... yo q tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se ha ido en un momento...........

todo ha sido al decirme Santy q habia aprobado filosofia, con lo cual no le queda ninguna(ENHORABUENA!!!!!!!!!!!), xo me ha dado por pensar....gilipolleces, pq es una gilipollez, xo weno.... tengo ganas de desahograme....
me ha dado en q pensar pq mis amigos van a seguir adelante y yo me voy a qdar otro añito mas en el insti...... ahora no vamos a la misma clase, xo es como si nunca nos hubieran separado... desde pqños siempre hemos ido juntos, y aunq al llegar bachillerato cada uno eligió caminos distintos, pero es lo mismo, son las historias del insti... (no se si me explico..)
pero esto dentro de un mes y medio se habrá acabado... pq?? ellos aprobarán y yo me quedaré aqui... ellos iran a la uni y conoceran gente nueva... y aunq parezca q las cosas no cambiarán, si, si lo harán....
y la verdad, no quiero q pase, quiero q este mes y medio dure siempre... suena egoista, y lo es. xo no quiero ni pensar en como tendré q ir por las mañanas sola al insti, ni a quien contarle mis penas cada mañana... ni ver a Santy por los pasillos o el recreo.... (esto es lo q más me dolerá.... ), con quien bromear(ese Zipi!!!)... no se, muchas cosas........
se q al final aprobaré y todo esto será solo el mal día q tengo... xo weno....
perdon si me he enrollado muxo... no hace falta q lo leais..... y a quien lo lea, pues muxas gracias...
un besito a todos...!

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:pues no se pq... xo me acaba de entrar to el bajon.... yo q tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se ha ido en un momento...........

todo ha sido al decirme Santy q habia aprobado filosofia, con lo cual no le queda ninguna(ENHORABUENA!!!!!!!!!!!), xo me ha dado por pensar....gilipolleces, pq es una gilipollez, xo weno.... tengo ganas de desahograme....
me ha dado en q pensar pq mis amigos van a seguir adelante y yo me voy a qdar otro añito mas en el insti...... ahora no vamos a la misma clase, xo es como si nunca nos hubieran separado... desde pqños siempre hemos ido juntos, y aunq al llegar bachillerato cada uno eligió caminos distintos, pero es lo mismo, son las historias del insti... (no se si me explico..)
pero esto dentro de un mes y medio se habrá acabado... pq?? ellos aprobarán y yo me quedaré aqui... ellos iran a la uni y conoceran gente nueva... y aunq parezca q las cosas no cambiarán, si, si lo harán....
y la verdad, no quiero q pase, quiero q este mes y medio dure siempre... suena egoista, y lo es. xo no quiero ni pensar en como tendré q ir por las mañanas sola al insti, ni a quien contarle mis penas cada mañana... ni ver a Santy por los pasillos o el recreo.... (esto es lo q más me dolerá.... ), con quien bromear(ese Zipi!!!)... no se, muchas cosas........
perdon si me he enrollado muxo... no hace falta q lo leais..... y a quien lo lea, pues muxas gracias...
un besito a todos...!
Jo,Silvia,no estés triste...Verás como al final apruebas (estoy segurísima de ello,con lo muchísimo que tú vales,cómo no vas a aprobar?) y todo se queda en una anécdota...Y aunque pasara esto que tú dices,piensa que a pesar de todo conocerías a alguien que mereciera la pena...
Anímate,preciosa... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
§!Lv¡@ wrote:pues no se pq... xo me acaba de entrar to el bajon.... yo q tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se ha ido en un momento...........

un besito a todos...!
Jo,Silvia,no estés triste...Verás como al final apruebas (estoy segurísima de ello,con lo muchísimo que tú vales,cómo no vas a aprobar?) y todo se queda en una anécdota...Y aunque pasara esto que tú dices,piensa que a pesar de todo conocerías a alguien que mereciera la pena...
muxisimas asias wapisima!!! ya se me esta pasando... xo esq me ha entrado un bajon en ese momento q no veas.... espero pasaqr de curso, y si no... pues nada! alguna ventaja habrá siendo repetidora, no??? jejeje
un xito wapa!

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:

un besito a todos...!
muxisimas asias wapisima!!! ya se me esta pasando... xo esq me ha entrado un bajon en ese momento q no veas.... espero pasaqr de curso, y si no... pues nada! alguna ventaja habrá siendo repetidora, no??? jejeje
un xito wapa!
mi niñaaaaaaaaa!!! yo un dia te mato!! no respondo!! vamos a ver.....al igual q tu me dijiste una vez "pues me llamas y me dices: me pasa esto".........aplicate!!!!! joder, cielo (¬¬), vamos a ver, lo primero, sabes q vas a aprobar.....q tu vas de tontita ;) pero al final eres superdotada......y si no, al tiempo.......y lo segundo, si no pasas, y yo si (q va a ser q no), te prometo.......te juro q haré todo lo posible por ir a verte al insti siempre q pueda....y si hace falta, te espero cada día en el Mayka antes de irme al tren pa darte dos besos y los buenos días..........te lo prometo......pero yo hago lo q sea por no perderte........y claro q van a cambiar las cosas.....pero para bien, ya lo verás.....pq ya no me verás por los pasillos del insti....no, ahora me verás en el tren todos los días.....yo me bajaré en El Casar, y tu seguirás el trayecto, pero a la vuelta te volveré a encontrar........recuerda, nuestros destinos se unirán......vale???

ay va!! una lagrima por el teclado.......voy a por Klinex......xDDD
TKMMMMMMMMMMMMMMMM
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply