¿y esto?, ¿qué te pasa, elyon, guapa?_eLYoN_ wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!
¿y esto?, ¿qué te pasa, elyon, guapa?_eLYoN_ wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapísima, ya sabes que yo sonrío siempre, o al menos siempre que se puede... ¿seguro que no pasa nada? Si necesitas algo no tienes más que decirlo, ¿vale? Que tanta carita tristona junta no puede ser nada bueno..._eLYoN_ wrote:DEJEDI guapisima, no te preocupes, cosas q pasan q ... nu pasa na.
y tu q?? sonrie niñaaa q no te quiero ver asi!!!
Besos preciosa![]()

Jo,Silvia,no estés triste...Verás como al final apruebas (estoy segurísima de ello,con lo muchísimo que tú vales,cómo no vas a aprobar?) y todo se queda en una anécdota...Y aunque pasara esto que tú dices,piensa que a pesar de todo conocerías a alguien que mereciera la pena...§!Lv¡@ wrote:pues no se pq... xo me acaba de entrar to el bajon.... yo q tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se ha ido en un momento...........
todo ha sido al decirme Santy q habia aprobado filosofia, con lo cual no le queda ninguna(ENHORABUENA!!!!!!!!!!!), xo me ha dado por pensar....gilipolleces, pq es una gilipollez, xo weno.... tengo ganas de desahograme....
me ha dado en q pensar pq mis amigos van a seguir adelante y yo me voy a qdar otro añito mas en el insti...... ahora no vamos a la misma clase, xo es como si nunca nos hubieran separado... desde pqños siempre hemos ido juntos, y aunq al llegar bachillerato cada uno eligió caminos distintos, pero es lo mismo, son las historias del insti... (no se si me explico..)
pero esto dentro de un mes y medio se habrá acabado... pq?? ellos aprobarán y yo me quedaré aqui... ellos iran a la uni y conoceran gente nueva... y aunq parezca q las cosas no cambiarán, si, si lo harán....
y la verdad, no quiero q pase, quiero q este mes y medio dure siempre... suena egoista, y lo es. xo no quiero ni pensar en como tendré q ir por las mañanas sola al insti, ni a quien contarle mis penas cada mañana... ni ver a Santy por los pasillos o el recreo.... (esto es lo q más me dolerá.... ), con quien bromear(ese Zipi!!!)... no se, muchas cosas........
se q al final aprobaré y todo esto será solo el mal día q tengo... xo weno....
perdon si me he enrollado muxo... no hace falta q lo leais..... y a quien lo lea, pues muxas gracias...
un besito a todos...!

muxisimas asias wapisima!!! ya se me esta pasando... xo esq me ha entrado un bajon en ese momento q no veas.... espero pasaqr de curso, y si no... pues nada! alguna ventaja habrá siendo repetidora, no??? jejejeBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Jo,Silvia,no estés triste...Verás como al final apruebas (estoy segurísima de ello,con lo muchísimo que tú vales,cómo no vas a aprobar?) y todo se queda en una anécdota...Y aunque pasara esto que tú dices,piensa que a pesar de todo conocerías a alguien que mereciera la pena...§!Lv¡@ wrote:pues no se pq... xo me acaba de entrar to el bajon.... yo q tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se ha ido en un momento...........
todo ha sido al decirme Santy q habia aprobado filosofia, con lo cual no le queda ninguna(ENHORABUENA!!!!!!!!!!!), xo me ha dado por pensar....gilipolleces, pq es una gilipollez, xo weno.... tengo ganas de desahograme....
me ha dado en q pensar pq mis amigos van a seguir adelante y yo me voy a qdar otro añito mas en el insti...... ahora no vamos a la misma clase, xo es como si nunca nos hubieran separado... desde pqños siempre hemos ido juntos, y aunq al llegar bachillerato cada uno eligió caminos distintos, pero es lo mismo, son las historias del insti... (no se si me explico..)
pero esto dentro de un mes y medio se habrá acabado... pq?? ellos aprobarán y yo me quedaré aqui... ellos iran a la uni y conoceran gente nueva... y aunq parezca q las cosas no cambiarán, si, si lo harán....
y la verdad, no quiero q pase, quiero q este mes y medio dure siempre... suena egoista, y lo es. xo no quiero ni pensar en como tendré q ir por las mañanas sola al insti, ni a quien contarle mis penas cada mañana... ni ver a Santy por los pasillos o el recreo.... (esto es lo q más me dolerá.... ), con quien bromear(ese Zipi!!!)... no se, muchas cosas........
perdon si me he enrollado muxo... no hace falta q lo leais..... y a quien lo lea, pues muxas gracias...
un besito a todos...!
Anímate,preciosa...

mi niñaaaaaaaaa!!! yo un dia te mato!! no respondo!! vamos a ver.....al igual q tu me dijiste una vez "pues me llamas y me dices: me pasa esto".........aplicate!!!!! joder, cielo (¬¬), vamos a ver, lo primero, sabes q vas a aprobar.....q tu vas de tontita§!Lv¡@ wrote:muxisimas asias wapisima!!! ya se me esta pasando... xo esq me ha entrado un bajon en ese momento q no veas.... espero pasaqr de curso, y si no... pues nada! alguna ventaja habrá siendo repetidora, no??? jejejeBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Jo,Silvia,no estés triste...Verás como al final apruebas (estoy segurísima de ello,con lo muchísimo que tú vales,cómo no vas a aprobar?) y todo se queda en una anécdota...Y aunque pasara esto que tú dices,piensa que a pesar de todo conocerías a alguien que mereciera la pena...§!Lv¡@ wrote:pues no se pq... xo me acaba de entrar to el bajon.... yo q tenia una sonrisa de oreja a oreja, y se ha ido en un momento...........
un besito a todos...!
Anímate,preciosa...
un xito wapa!