Lo ke más valoro de una persona es.....
-
SantY
- fitipaldi implicado

lo he leido...........muak!!!!!§!Lv¡@ wrote:mmm.... pues no se, yo lo q busco en una persona, esq sea wena persona, simpatico, amable y q este ahi siempre q lo necesites.....
podría decir mil cosas, pq cada uno de mis amigos, tiene una cualidad distinta q los hace unicos, y por la q los quiero tantos.... cada uno aprende de la cualidad del otro.... (creo q me desvie del tema, xo ya q me he desviado, hagamoslo bien)... a una persona Q TE KIERA POR COMO ERES PARA MI, LAS CUALIDADES Q ME GUSTAN EN UNA PERSONA ESTAN EN MI MEJOR AMIGO... SANTY
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
anhë
- fitipaldi comprometido

fundamental :tener complicidad con ella, q sin casi hablar puedas comprenderlo todo(cojonudo para el mus), eso tb implica tener gustos parecidos confianza y tal.
y otra cosa q valoro mucho es la sinceridad y tener los cojones de decirle a alguien todo lo q dices detras, si te pones no cuesta mucho,,,
q sepa pedir perdon y dar las gracias cuando hay q darlas
y reirme reirme y reirme a reventar!!poder salir x ahi de fiesta y q te den las 8 y q no haya pasado el tiempo,eso es un lujo
y sobre todo aprender con ella
y otra cosa q valoro mucho es la sinceridad y tener los cojones de decirle a alguien todo lo q dices detras, si te pones no cuesta mucho,,,
q sepa pedir perdon y dar las gracias cuando hay q darlas
y reirme reirme y reirme a reventar!!poder salir x ahi de fiesta y q te den las 8 y q no haya pasado el tiempo,eso es un lujo
y sobre todo aprender con ella
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Jaaajajajaj, por fin alguien sincero en este post XD (que no, que es coña...fuga wrote:
ah... i k tenga muxo dinero pa k se lo pueda sacarsi no teneis dinero no intenteis relacionaros conmigo
![]()
aix...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

jajajjajajaja como eres....!! besukixus!! (xo tu no has puesto lo q valoras en una persona!!)SantY wrote:lo he leido...........muak!!!!!§!Lv¡@ wrote:mmm.... pues no se, yo lo q busco en una persona, esq sea wena persona, simpatico, amable y q este ahi siempre q lo necesites.....
podría decir mil cosas, pq cada uno de mis amigos, tiene una cualidad distinta q los hace unicos, y por la q los quiero tantos.... cada uno aprende de la cualidad del otro.... (creo q me desvie del tema, xo ya q me he desviado, hagamoslo bien)... a una persona Q TE KIERA POR COMO ERES PARA MI, LAS CUALIDADES Q ME GUSTAN EN UNA PERSONA ESTAN EN MI MEJOR AMIGO... SANTY
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

sactamente...
Pos q sea buena persona y ya está, con eso me vale... Bueno y pa poder conocerla y to eso y saber si es buena persona o no... pos q me aguante q no es facil...
Pos q sea buena persona y ya está, con eso me vale... Bueno y pa poder conocerla y to eso y saber si es buena persona o no... pos q me aguante q no es facil...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
cabezabajo
jo pos yo debo ser un pco egoista xq a parte de algunas cosas de las que habeis dicho.. q pueda hablar cn el o cn ella... q qiera vivir y n seguir un camino y tal... qiero una persona q me necesite o q le pueda ayudar... y ahi esta dnd creo q soi egoista... xq para ello la otra persona tiene q necesitar una ayuda... pero weno... cmo nunca e encontrado a nadie asi vamos q me necesite a mi
q mielda....
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4