Lo ke más valoro de una persona es.....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues como ha dicho azu....yo pido que sea buena persona, todos nos equivocamos, no pido que sea perfecta pero si que no tengo maldad, siempre con buenas intentcions....y de ahi se deriva todo lo demas
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:mmm.... pues no se, yo lo q busco en una persona, esq sea wena persona, simpatico, amable y q este ahi siempre q lo necesites.....
podría decir mil cosas, pq cada uno de mis amigos, tiene una cualidad distinta q los hace unicos, y por la q los quiero tantos.... cada uno aprende de la cualidad del otro.... (creo q me desvie del tema, xo ya q me he desviado, hagamoslo bien :lol: )... a una persona Q TE KIERA POR COMO ERES PARA MI, LAS CUALIDADES Q ME GUSTAN EN UNA PERSONA ESTAN EN MI MEJOR AMIGO... SANTY
lo he leido...........muak!!!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

fundamental :tener complicidad con ella, q sin casi hablar puedas comprenderlo todo(cojonudo para el mus), eso tb implica tener gustos parecidos confianza y tal.
y otra cosa q valoro mucho es la sinceridad y tener los cojones de decirle a alguien todo lo q dices detras, si te pones no cuesta mucho,,,
q sepa pedir perdon y dar las gracias cuando hay q darlas
y reirme reirme y reirme a reventar!!poder salir x ahi de fiesta y q te den las 8 y q no haya pasado el tiempo,eso es un lujo
y sobre todo aprender con ella
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

fuga wrote:
ah... i k tenga muxo dinero pa k se lo pueda sacar :roll: si no teneis dinero no intenteis relacionaros conmigo 8)

aix... :(
Jaaajajajaj, por fin alguien sincero en este post XD (que no, que es coña... 8) )
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:mmm.... pues no se, yo lo q busco en una persona, esq sea wena persona, simpatico, amable y q este ahi siempre q lo necesites.....
podría decir mil cosas, pq cada uno de mis amigos, tiene una cualidad distinta q los hace unicos, y por la q los quiero tantos.... cada uno aprende de la cualidad del otro.... (creo q me desvie del tema, xo ya q me he desviado, hagamoslo bien :lol: )... a una persona Q TE KIERA POR COMO ERES PARA MI, LAS CUALIDADES Q ME GUSTAN EN UNA PERSONA ESTAN EN MI MEJOR AMIGO... SANTY
lo he leido...........muak!!!!!
jajajjajajaja como eres....!! besukixus!! (xo tu no has puesto lo q valoras en una persona!!)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

anhë wrote:fundamental :tener complicidad con ella, q sin casi hablar puedas comprenderlo todo(cojonudo para el mus),
Jajajajaja, completamente de acuerdo!!!

Se me olvidaba. Que sea una persona sencilla, humilde.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

El sentido del humor, la sinceridad y que sepa con solo mirarme que me pasa.
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

sactamente... :roll:

Pos q sea buena persona y ya está, con eso me vale... Bueno y pa poder conocerla y to eso y saber si es buena persona o no... pos q me aguante q no es facil...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues que no tenga miedo a soñar. Lunática, soñadora y rara. Y a poder ser más que yo. He aquí mi tríada.

(por cierto, si hay actores por aquí cerca (barcelona, se entiende), que se pongan en contacto conmigo... :roll: xDDD, cualquier sitio es bueno pa' buscar colaboradores...xDDD)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

jo pos yo debo ser un pco egoista xq a parte de algunas cosas de las que habeis dicho.. q pueda hablar cn el o cn ella... q qiera vivir y n seguir un camino y tal... qiero una persona q me necesite o q le pueda ayudar... y ahi esta dnd creo q soi egoista... xq para ello la otra persona tiene q necesitar una ayuda... pero weno... cmo nunca e encontrado a nadie asi vamos q me necesite a mi :roll: q mielda....
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply