Ayer:
-No ir a claseee!!!
-Revelar unas fotos y ver cosas del año catapún chimpún

y las fotos del karaoke

Y otros elementos... ¬¬ (Yo toda feliz: "A saber que fotos hay aquí... a veerr... coño...Sol... xq hay un culo!!!!!!?????") xDDDDDD
-Quedarnos como tontas mirando lo de la promoción del carrefour, que te pueden tocar vales-descuento o un carro gratis (es emocionante

)xD
-Ir con mi amiga a una cafetería, tomarme otro batido (ultimamente estoy viciada..) y que el camarero fuera el tío que nos sirvió en año nuevo!!!

Y q se acordara de nosotrass. Y sé que nos ama, porque nos puso nata y caramelo en el batido, y nos hacía tonteridas (w00w xD)
-Mi nuevo corte de pelo (que se me ha atrofiado ya, pero ayer estaba monísima de la muerte v_v') Vuelvo a tener flequilo, como en mi tierna infancia =)
-Descubrir una baldosa que sonaba "piiiii" cuando la pisabas

Y pasar miles de veces como gilipollas
-Acompañar a mi amiga a hacerse una rasta y hablar con la chica de la tienda de un montón de cosas: de animales, de operaciones, de excursiones, de París, de malabares, del circo del sol, de gente cerda, etc, etc...es más linda esa mujer...
-Encontrarme paí a mis amigos, que estamos en crisis, pero yo los sigo amando..
-Ver a Davi, una amiga que hacía mil que no la veía...
Hoy:
-Que estoy aquí cuando debería estar en el instituto (oooh)
-Que me ha llamado dos veces una amiga para preguntarme qué ropa se pone y qué mete en el bolso jajaajajjaa.
-Que he quedado con mis amigas pa' comer en el italiano (aaghhhh babasss), luego pal botellón y luego a ver un monólogo en un bar.
Y ya seguiré...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-