Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

-> hacer el tonto con bou en el portal jajaja
->q me spera una semana santa mu ajetreada :D
->q e comido y e cenao tortilla me va a salir por las orejasss
-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aquí estoy de nuevo... al vicio.
:arrow: ¡¡¡LA LLAMADA AL SUPER!!! una hora y media hablando... que tenía ganas ya de hablar con él, y me he quedado con las ganas de hablar más rato pero teníamos que ir a estudiar...
:arrow: el viejo que nos ha reñido por la calle ( :oops: ) jajajaja qué risa por diossssss...
:arrow: la gili, que me ha pintado el anillo de fosforito jaja
:arrow: estar en clase así de broma y... -Meri, ¿te acuerdas cuando íbamos, de peques, cogiditas de la mano? -Ya, y ¿te acuerdas tú de las despedidas que nos dábamos? ¡Todo besos! Puaj... - 8O De eso no me acordaba yo 8O xDDDDDDDDDDD es verdad, nos pasábamos media hora para despedirnos, y después ...espera que te acompaño a tu casa, y cuando llegábamos otra vez y nos acompañábamos mútuamente hasta que nos cansábamos jajajaja
:arrow: la risa de Isra, es contagiosa, en serio...
:arrow: acompañar a Miriam t. a darle una cosa al chico que le gusta y que he salido de allí muerta de la risa (tirándome por el suelo y todo) por la cara que ponía Miriam, es que era de cine... xDDDDD
:arrow: la hora de gimnasia, jugando a la comba todo el rato
:arrow: él
:arrow: que no les haya pasado nada con los gitanos... ya estoy más tranquila, creo que se han olvidado de ellos... :?
:arrow: POR DIOOOO QUE NA' MÁS FALTAN DOS DÍAS PARA QUE VENGA MAITE...
:arrow: hablar con Isi
:arrow: hablar con Lago
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: no haber ido al insti
:arrow: pasarme to el dia en pijama
:arrow: mis amigas se acuerden de mi desde galicia
:arrow: lo bien q me lo estoy pasando con mis amigos, k esq me parto xD
:arrow: los tokessssss :wink:
... :roll:
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by babilonia »

:arrow: aver hablado con el durante 2 horas seguidas en el mnseger, i k kuando se ha ido me a dixo k me exra de menos asta mañana...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Haber tenido cojones para decidir volar sola de nuevo.
Supongo que si está en el manual de la sonrisa... digo yo que será bueno.. pero jolin, suena tan trágico que me da no sé qué pensar que lo has estado pasando mal por algo y has estado resignada hasta hoy...

no sé de qué va esto, ya te digo... pero.. espero que esos vuelos te hagan feliz!!
Tranqui, JEYDY, todo va bien. A veces cuesta deshacerse de ciertas historias que nos atan y no nos dejan avanzar, pero bueno, he podido plantarles cara, así que todo está en su sitio. Por cierto, qué tal ha ido esta noche? :P Espero que muy bien!

- Que mi novio haya salido antes de clase para estar conmigo.

- Que ya ha llegado una amiga mía de Granada!

- Que mañana voy a clase porque ya me encuentro mucho mejor!

- Que me han traído los pantalones que reservé el otro día y me gusta mucho cómo me quedan.

- Que mañana después de clase me voy al cine con mi mejor amiga, que hace una semana que no la veo.

- Que ha hecho muy buen día.

La verdad es que hoy ha sido un día más bien soso, tengo unas ganas de salir de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA, puedes meterte en el messenger??
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:AIDA, puedes meterte en el messenger??
Nena, es que me tengo que ir a la piltra, porque mañana voy a clase y me levanto a las 6:30 :cry: Pero tienes un e-mail, ok? Jo, me sabe mal, en serio, espero que estés bien y bueno, en caso de que sea algo grave o que necesites hablar urgentemente dime cosas y miraré de meterme, vale? Un beso muy fuerte, mi niña, y sonríe.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ELYON out

para AIDA

Post by ELYON out »

aida
No te preokupes cielo, solo me apetecia hablar un ratito contigo de todo lo que nos llevamos entre manos, pero no pasa nada. Gracias por el mail, te debo uno!! :oops:
Guest

Post by Guest »

darme cuenta de q la semana santa esta aki!

despertarme y ver q aun me qdan unas horillas de sueño(el horario de la uni es cojonudo, me levanto a las 10)

ir a nadar sin q me obliguen, solo xq kiero( y no pasar frio en la piscina)

mentir al mus y q me salga cojonudo!!!

comer al sol con los compañeros de clase

reirme sin parar durante todo el dia

sentirme realizada x haber hecho aspirinas en practicas

saber q tengo conexion precisamente con kien kiero tenerla

sentirme importante xq un niño a 600 km de distancia me dice q me kiere
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

la de antes era yo, q estoy gilipollas
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!
:arrow: la comida en el campo de ayer, lo bien que nos lo pasamos :D
:arrow: que lo mismo voy a las fallas con mis amigos (falta convencer a mi padre que no se fia de nosotros.... :cry: )
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Ayer:
-No ir a claseee!!!
-Revelar unas fotos y ver cosas del año catapún chimpún :? y las fotos del karaoke 8) Y otros elementos... ¬¬ (Yo toda feliz: "A saber que fotos hay aquí... a veerr... coño...Sol... xq hay un culo!!!!!!?????") xDDDDDD
-Quedarnos como tontas mirando lo de la promoción del carrefour, que te pueden tocar vales-descuento o un carro gratis (es emocionante :oops: )xD
-Ir con mi amiga a una cafetería, tomarme otro batido (ultimamente estoy viciada..) y que el camarero fuera el tío que nos sirvió en año nuevo!!! :lol: Y q se acordara de nosotrass. Y sé que nos ama, porque nos puso nata y caramelo en el batido, y nos hacía tonteridas (w00w xD)
-Mi nuevo corte de pelo (que se me ha atrofiado ya, pero ayer estaba monísima de la muerte v_v') Vuelvo a tener flequilo, como en mi tierna infancia =)
-Descubrir una baldosa que sonaba "piiiii" cuando la pisabas :o Y pasar miles de veces como gilipollas
-Acompañar a mi amiga a hacerse una rasta y hablar con la chica de la tienda de un montón de cosas: de animales, de operaciones, de excursiones, de París, de malabares, del circo del sol, de gente cerda, etc, etc...es más linda esa mujer...
-Encontrarme paí a mis amigos, que estamos en crisis, pero yo los sigo amando..
-Ver a Davi, una amiga que hacía mil que no la veía...
Hoy:
-Que estoy aquí cuando debería estar en el instituto (oooh)
-Que me ha llamado dos veces una amiga para preguntarme qué ropa se pone y qué mete en el bolso jajaajajjaa.
-Que he quedado con mis amigas pa' comer en el italiano (aaghhhh babasss), luego pal botellón y luego a ver un monólogo en un bar.
Y ya seguiré...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Inadptat resacoso.. ¬¬

Post by Inadptat resacoso.. ¬¬ »

:arrow: Americana a las 6 de la tarde!!!
:arrow: La estupida del Dia, k no se k coño hizo pero nos cobro menos de la mitad :roll:
:arrow: (jugando a las cartas): Miau!! no espera.. poni!! xD
:arrow: Patri hazte otro porroo..
:arrow: Kalimotxistas oficiales fallas 2005 8)
:arrow: a book about a maaaan.. jajajaja
:arrow: BOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Sensual.. jajajajaj m meoo xDD
:arrow: Arturoo haz la gallina!! ARturo canta aquario!! Arturoo HAZ DE GALLINA CANTANDO AQUARIO!!! jajajjajajajaja
:arrow: Tiooo voy mas ciego k las cabraaaaaaaas ( :? :roll: )
:arrow: El niñito cojin vuelve a las andadas ¬¬ xD
:arrow: Juan, desayunamos algo? Vale, k hay por ahi? Nse, m hago otro porro? Vale, voy por kalimotxo...

Y un laaaargo etcetera pero esk no m acuerdo de mas.. han sido mas de 12 horas d fiesta.. y aun keda la gorda k es hoy... Sobrevivire? Lo veremos en el proximo programa 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Terminar de leer "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez :D
:arrow: Que mis padres se quieran tantísimo (aunque a veces no lo parezca :roll: )
:arrow: Ver a mi primita pequeña de 8 meses,que hacía un montonazo que no la veía... :D :D Está enorme enorme y wapísima ella... 8)
:arrow: Que se tirara una hora abrazada a mí sin querer soltarse :D
:arrow: Verla reír con las caras que le ponía mi hermano (a ver si algún día os escaneo una foto y la veis,que primita más guapísima y más espabilada tengo... :D )
:arrow: Levantarme a las 11 8)
:arrow: No hacer nada durante toda la mañana :P
:arrow: Que Alicia y Miriam sean tan lindas y vengan a hacerme una visita esta tarde :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: anoche en si
:arrow: que la americanita de sil no es pedante como todos nos pendabamos.. pero moal es de k no te entiendan 8)
:arrow: la verbena
:arrow: los borrachos ¬¬ ( bueno esto no es feliz.. pero es mencionable)
:arrow: que mi papi andres me cojiera el movil..¬¬ ( tp es feliz, bueno si.. :roll: )
:arrow: un mensaje de juaan me izo ilu che!
:arrow: el tio de la verbena k se curraba las cnaciones
:arrow: nuestrosss gorrooooooosssss!!!!!
nuestros paloooooosssss!!!!

no eran de mau (mahou -sigo sin saber como sescribe-) sabes juan? xD esk lo acabo de mirar aora k sta en mi cuarto eran de AMSTEEEEEEEL vivaaaaa amsteeeeeellll (8)

:oops: :oops:

:arrow: ah! y edito para poner una cosa de la cual me acabo de acordar

:!: NuRR en la tijera hay cocinas ? necesito cocinas :!:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply