Santy.... como te kiero yo... eres un solete de niño... esq no me imagino q haría sin ti, necesitaba esas palabras de animo q siempre salen de tu boca(a veces ni te las esperas...) fijate, me has exo hasta llorar!!(xo de felicidad) jejejePivón!! wrote:mi niñaaaaaaaaa!!! yo un dia te mato!! no respondo!! vamos a ver.....al igual q tu me dijiste una vez "pues me llamas y me dices: me pasa esto".........aplicate!!!!! joder, cielo (¬¬), vamos a ver, lo primero, sabes q vas a aprobar.....q tu vas de tontita pero al final eres superdotada......y si no, al tiempo.......y lo segundo, si no pasas, y yo si (q va a ser q no), te prometo.......te juro q haré todo lo posible por ir a verte al insti siempre q pueda....y si hace falta, te espero cada día en el Mayka antes de irme al tren pa darte dos besos y los buenos días..........te lo prometo......pero yo hago lo q sea por no perderte........y claro q van a cambiar las cosas.....pero para bien, ya lo verás.....pq ya no me verás por los pasillos del insti....no, ahora me verás en el tren todos los días.....yo me bajaré en El Casar, y tu seguirás el trayecto, pero a la vuelta te volveré a encontrar........recuerda, nuestros destinos se unirán......vale???
ay va!! una lagrima por el teclado.......voy a por Klinex......xDDD
TKMMMMMMMMMMMMMMMM
es cierto q te podía haber llamado, xo no lo hice para no fastidiarte tu dia de felicidad! q has aprobado todas!! la proxiam vez te prometo q lo hago.... y espero q tu tb cumplas lo de los dos besos y los wenos dias!! jejeje y ya q estamos, te hago otra promesa, prometo estudiar y aprobar todas para ir juntos por las mañanas en el tren.. jeje oyes! y quien te ha dixo a ti q no me bajo en el casar para ir a la uni?? como sabes q voy a Madrid??? jeje
muxas gracias, de verdad. eres lo mas bonito del mundo!! 1 besito especial para ti! TKM OJAZOS!!!!!!!!!