Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Pivón!! wrote:mi niñaaaaaaaaa!!! yo un dia te mato!! no respondo!! vamos a ver.....al igual q tu me dijiste una vez "pues me llamas y me dices: me pasa esto".........aplicate!!!!! joder, cielo (¬¬), vamos a ver, lo primero, sabes q vas a aprobar.....q tu vas de tontita pero al final eres superdotada......y si no, al tiempo.......y lo segundo, si no pasas, y yo si (q va a ser q no), te prometo.......te juro q haré todo lo posible por ir a verte al insti siempre q pueda....y si hace falta, te espero cada día en el Mayka antes de irme al tren pa darte dos besos y los buenos días..........te lo prometo......pero yo hago lo q sea por no perderte........y claro q van a cambiar las cosas.....pero para bien, ya lo verás.....pq ya no me verás por los pasillos del insti....no, ahora me verás en el tren todos los días.....yo me bajaré en El Casar, y tu seguirás el trayecto, pero a la vuelta te volveré a encontrar........recuerda, nuestros destinos se unirán......vale???

ay va!! una lagrima por el teclado.......voy a por Klinex......xDDD
TKMMMMMMMMMMMMMMMM
Santy.... como te kiero yo... eres un solete de niño... esq no me imagino q haría sin ti, necesitaba esas palabras de animo q siempre salen de tu boca(a veces ni te las esperas...) fijate, me has exo hasta llorar!!(xo de felicidad) jejeje
es cierto q te podía haber llamado, xo no lo hice para no fastidiarte tu dia de felicidad! q has aprobado todas!! la proxiam vez te prometo q lo hago.... y espero q tu tb cumplas lo de los dos besos y los wenos dias!! jejeje y ya q estamos, te hago otra promesa, prometo estudiar y aprobar todas para ir juntos por las mañanas en el tren.. jeje oyes! y quien te ha dixo a ti q no me bajo en el casar para ir a la uni?? como sabes q voy a Madrid??? jeje

muxas gracias, de verdad. eres lo mas bonito del mundo!! 1 besito especial para ti! TKM OJAZOS!!!!!!!!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

odio no atreverme a darle un abrazo cuando lo necesita.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:
Pivón!! wrote:mi niñaaaaaaaaa!!! yo un dia te mato!! no respondo!! vamos a ver.....al igual q tu me dijiste una vez "pues me llamas y me dices: me pasa esto".........aplicate!!!!! joder, cielo (¬¬), vamos a ver, lo primero, sabes q vas a aprobar.....q tu vas de tontita pero al final eres superdotada......y si no, al tiempo.......y lo segundo, si no pasas, y yo si (q va a ser q no), te prometo.......te juro q haré todo lo posible por ir a verte al insti siempre q pueda....y si hace falta, te espero cada día en el Mayka antes de irme al tren pa darte dos besos y los buenos días..........te lo prometo......pero yo hago lo q sea por no perderte........y claro q van a cambiar las cosas.....pero para bien, ya lo verás.....pq ya no me verás por los pasillos del insti....no, ahora me verás en el tren todos los días.....yo me bajaré en El Casar, y tu seguirás el trayecto, pero a la vuelta te volveré a encontrar........recuerda, nuestros destinos se unirán......vale???

ay va!! una lagrima por el teclado.......voy a por Klinex......xDDD
TKMMMMMMMMMMMMMMMM
Santy.... como te kiero yo... eres un solete de niño... esq no me imagino q haría sin ti, necesitaba esas palabras de animo q siempre salen de tu boca(a veces ni te las esperas...) fijate, me has exo hasta llorar!!(xo de felicidad) jejeje
es cierto q te podía haber llamado, xo no lo hice para no fastidiarte tu dia de felicidad! q has aprobado todas!! la proxiam vez te prometo q lo hago.... y espero q tu tb cumplas lo de los dos besos y los wenos dias!! jejeje y ya q estamos, te hago otra promesa, prometo estudiar y aprobar todas para ir juntos por las mañanas en el tren.. jeje oyes! y quien te ha dixo a ti q no me bajo en el casar para ir a la uni?? como sabes q voy a Madrid??? jeje

muxas gracias, de verdad. eres lo mas bonito del mundo!! 1 besito especial para ti! TKM OJAZOS!!!!!!!!! :wink:
tres cosas:
1. pq has puesto en negrita: "tu seguirás el trayecto"??? (supongo q lo explicas abajo, pero no se, no me entero, estoy pezzzzzzzzzzz)
2. mi día de felicidad no me lo habrías estropeado, es más, me lo habrías mejorado al dejarme oir tu voz (sin tu voz, que voy a hacer sin tu voz, se me nubla la razón solo de pensar que no oiré más tu voz, que dice la canción)
y 3. te kiero
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Ojazos azules wrote:tres cosas:
1. pq has puesto en negrita: "tu seguirás el trayecto"??? (supongo q lo explicas abajo, pero no se, no me entero, estoy pezzzzzzzzzzz)
2. mi día de felicidad no me lo habrías estropeado, es más, me lo habrías mejorado al dejarme oir tu voz (sin tu voz, que voy a hacer sin tu voz, se me nubla la razón solo de pensar que no oiré más tu voz, que dice la canción)
y 3. te kiero
1. te mandao un email explicandotelo
2. es cierto, q harias tu sin mi voz?? :wink: weno, y yo sin la tuya!
3. yo tb! 8)

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

GoraMarea wrote:odio no atreverme a darle un abrazo cuando lo necesita.
uff... eso si q jode.... xo weno, eso es facil de cambiar.... la proxima vez q lo sientas, armate de valor y no le des la espalda a tus impulsos... ! :wink:

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

§!Lv¡@ wrote:
uff... eso si q jode.... xo weno, eso es facil de cambiar.... la proxima vez q lo sientas, armate de valor y no le des la espalda a tus impulsos... ! :wink:

ohhh gracias por el consejo jaja pero no creoq funcion :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

GoraMarea wrote:
§!Lv¡@ wrote:

ohhh gracias por el consejo jaja pero no creoq funcion :roll:
anda.. y pq no?? nunca hay q darse por vencido en nada... nada es imposible!!

Image

A.D.I.D.A.S.
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Wenas... Hoy venía a contaros a todos, que hoy dan las notas, que las mías no son estupendas (que son una mierda vamos) y que me parece que el PC me llevaré algún tiempo sin cojerlo, es una pena, pero es así como debe de ser, estoy de acuerdo con este castigo, pues es el ordenador el que me quita las horas de estudio.

Deciros a todos que dentro de un tiempo volveré a pasar por aquí y espero que cuando yo aparezca, abrir con Ru un post que tenemos pendiente :twisted:

Solo quería deciros que un abrazo a todos, sí, digo todos porque aunque a todos no os conozca, con todos he tenido buenos momentos al leeros y os tengo un especial cariño.

Las despedidas apestan y pretendo que esto no sea una... y si lo es que no sea mas extensa, así que sin más, HASTA LA VISTA!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues a ver si apruebas todo y vuelves pronto !!!! :(
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

jurrrr! pues animo y aprueba todas y vuelve por ests lares prontito!!

Image

A.D.I.D.A.S.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Bueno pues aqui una q no te conoce de nozin pero aun asi lo mismo q se a dicho antes, q mucha suerte, a aprobar todas y des-exiliarse del pc prontito.

Pos eso (pan con keso) Suerte!! :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Ayyy,he entrado al msn a despedirme,ya ke me voy a pasar el finde a Barcelona,y me he encontrado lo que mas feliz podia hacerme,a Adri.
Ains niño joder k t kiero :cry: ,me hacias muxa falta,me he vuelto a sentir komo antes,me siento como una niña de 5 años...
Tengo ganas d preguntarte xq kojones has desaparecido tanto tiempo!!xo no lo hare!!estoy super feliz y solo tngo ganas d kompartir el kariño un ratito...

t kiero!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

xq koño lo he puesto en algo no tan lindo??jajajajajajajaja bueno estoy to' japi y m da = :D

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Esta tarde voy a visitar a mi profesor de baile, está en el hospital y tiene metástasis, le conozco desde que tenia 5 años y ha sido el que siempre me ha dado clase, y el que realmente hizo que bailar fuera una manera de expresarme; en fin, que siempre se nos va lo más necesario y cuando más nos hace falta....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lo siento pero hoy veo realmente necesario escribir aquí: estoy hasta los ovarios.
Odio a mi tutora, en serio. Se supone que tiene que escucharnos, ayudarnos si tenemos problemas con otros profesores o qué sé yo... Y que no haga todo esto pues bueno, pero ¿que pase de nosotros? ¡Por Dios! ¡Que estaba hablando con ella y PASABA DE MÍ! ¡No me da la gana! Tengo un cabreo encima impresionante... es más, le he montado un buen pollo en mitad del pasillo, no gritaba ni nada de eso porque no es mi estilo pero por el tono de voz ya se nos quedaba mirando la gente, no sé cuántas cosas la he llamado, siempre con educación y todo el rollo ese porque no quiero que pueda recriminarme nada después... pero es que no me parece nada bien lo que hace. ¿Que llevo las cosas muy a los extremos? Pues a lo mejor un poco sí, pero es que es la única forma de hacérselo ver... En fin... que estoy cabreadísima con ella.

Y por si no estaba suficientemente "deprimida", viene Elo y ...no sé de qué estaban hablando, no sé qué he dicho, pero ha tenido que recordarme "Míryam, lo siento pero le gustan los tíos", que por cierto parece que lo diga como si me dijera "Míryam, lo siento pero le quedan dos días de vida", como si fuera una enfermedad... Pero es que... Valeeeeee... por si no lo sabía, ¿no? Me voy a pasar 9 días sin verlo, me enteré el otro día (aunque de esto hace ya bastante) de lo dicho más arriba, intenté no deprimirme y lo conseguí, porque sé que podría ser mucho peor, y que de todas formas no iba a tener nada con él ya que es como si viviéramos en mundos diferentes, pero ostia, no hace falta que me lo recuerden justo hoy, justo en ese momento, no, no, no... y odio tener ganas de llorar y no poder hacerlo... sigo con mi cabezonería: no voy a llorar en público. No voy a darles ese gusto, a ninguna. ¡Que sigan pensando que no soy humana, me da igual! (y el problema es que no, que no me da igual, pero bueno).Por si fuera poco, las gilis... es que son gilis, no se las puede llamar de otra forma, un cabreo más para la colección, ¿qué clase de amiga te llama PUTA en el sentido amplio y literal de la palabra?, no, si después dirán que es cariñoso, pues que no se extrañen luego si yo cariñosamente las mando a la mierda...
Da igual, así y todo sigo feliz, porque no me voy a deprimir, esta vez no. Además, mañana viene Maite... no pienso deprimirme, no van a poder conmigo. No así, no hoy.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply