Adjetivos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

aitormena wrote:
MARI_MADALENAS wrote:aitormenta->bella persona, aunq le gusta hacer rabiar, divertida
¿Me encanta? NO, es por lo unicoque vivo, no sabeis que bien me lo paso en los post de politica y esos temas espinosos. Estoy en mi salsa!! JAJAJA

Naiara ---> (el de ahora va en serio). Perra... ah! no! 8)... Loca y divertida
Diego----> Soñador y libre
perra???? jajajajaja.Tenía que haber puesto vive para hacer rabiar.....katxis, jajajajajajaja!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: Itxaso:unika
:arrow: Gon:un solete(buenorro tb)
:arrow: Fer:encantador(y tu tb jijijij)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

{dml} wrote:
[susurring mode xD]Neniiiii q ya me acaba de chuscar (bueno anoche xo estaba borracha y con sueño así q no entré xD) el msn...xo no tas :? a ver si te cazo y me dius como va el gmail y te mando eso :D[/susurring mode]
jajaja xucar xDD cuando lo e leido digo.. coño! la demelcia contando sus intimidades mas intimas.... pero creo q tu xuscar n es mi xuscar :(
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

BaSHeLL wrote:
{dml} wrote:
[susurring mode xD]Neniiiii q ya me acaba de chuscar (bueno anoche xo estaba borracha y con sueño así q no entré xD) el msn...xo no tas :? a ver si te cazo y me dius como va el gmail y te mando eso :D[/susurring mode]
jajaja xucar xDD cuando lo e leido digo.. coño! la demelcia contando sus intimidades mas intimas.... pero creo q tu xuscar n es mi xuscar :(
Jo,eso mismo he dicho yo :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

BaSHeLL wrote:
{dml} wrote:
jajajaja eso lo dejamos para otro dia mejor xD

Por aquí no es chuscar, es chiscar... :roll: xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

{dml} wrote:
BaSHeLL wrote:
{dml} wrote:
jajajaja eso lo dejamos para otro dia mejor xD

Por aquí no es chuscar, es chiscar... :roll: xD
vosostros siempre tan finos cn la i ¬¬' pos aki no.. aki cn una U asiNNN de grande :twisted: y q chuskeis mucho
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

CRuSCa wrote:
JuLiEtTE_87 wrote: -Cruska: jo, te lo tenía que decir...me recuerdas a una lunni :oops:
jajjajajajajajajajajajajajaja (assias mas exo sonreir, me hace falta Muah!) xo..explicamelo! jajajajajajajjaa

Jajajaja...pos nada...que cuando te vi por foto en la peich del super, tienes los ojos grandes grandes no? como la lunni xD y encima hablas así con tus palabrejas raras...como la lunni! xD
malegro que te hiciera sonreir :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

julika, k me la dejaba: La juerga padre la alegria de la uerta k kuenta un chiste k no vea k la escuchas y te meas :mrgreen:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

BaSHeLL wrote:vosostros siempre tan finos cn la i ¬¬' pos aki no.. aki cn una U asiNNN de grande :twisted: y q chuskeis mucho
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY MIRA LO Q ME DICE!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O FINA YO??????? FINOS NOSOTROS??????? Mae mia lo q hay q oir...xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Layma(in green)

Post by Layma(in green) »

elKano wrote: :arrow: Layma: soñadora y realista
¿Cómo puedo ser soñadora y realista a la vez? :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Layma(in green) wrote:
La verdad que Elkano te ha bordao Layma (desde mi punto de vista) :oops:
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

JuLiEtTE_87 wrote:
CRuSCa wrote:
JuLiEtTE_87 wrote: -Cruska: jo, te lo tenía que decir...me recuerdas a una lunni :oops:
jajjajajajajajajajajajajajaja (assias mas exo sonreir, me hace falta Muah!) xo..explicamelo! jajajajajajajjaa

Jajajaja...pos nada...que cuando te vi por foto en la peich del super, tienes los ojos grandes grandes no? como la lunni xD y encima hablas así con tus palabrejas raras...como la lunni! xD
malegro que te hiciera sonreir :D
jajajaajjajajajajajajajaja vale vale! jajajajaja es lo mejor que me han dixo en mi vida jajajajajajajajajaajajajajaja Muah! jajajajajjajaja
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

_eLYoN_ wrote:
Layma(in green) wrote:
La verdad que Elkano te ha bordao Layma (desde mi punto de vista) :oops:
Jajaja, si en realidad sé que tiene razón, no estoy de acuerdo con casi ninguno de los demás adjetivos excepto con estos dos. Pero verlos juntos, siendo tan contrarios me hace gracia :P

Me pongo al día que me falta precisamente elkano:

-Diego... soñador, dulce, tierno, cariñoso
Last edited by Layma on 19 Mar 2005, 00:52, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Edito, he publicao dos veces :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply