perra???? jajajajaja.Tenía que haber puesto vive para hacer rabiar.....katxis, jajajajajajaja!aitormena wrote:¿Me encanta? NO, es por lo unicoque vivo, no sabeis que bien me lo paso en los post de politica y esos temas espinosos. Estoy en mi salsa!! JAJAJAMARI_MADALENAS wrote:aitormenta->bella persona, aunq le gusta hacer rabiar, divertida
Naiara ---> (el de ahora va en serio). Perra... ah! no!... Loca y divertida
Diego----> Soñador y libre
Adjetivos
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

jajaja xucar xDD cuando lo e leido digo.. coño! la demelcia contando sus intimidades mas intimas.... pero creo q tu xuscar n es mi xuscar{dml} wrote:
[susurring mode xD]Neniiiii q ya me acaba de chuscar (bueno anoche xo estaba borracha y con sueño así q no entré xD) el msn...xo no tasa ver si te cazo y me dius como va el gmail y te mando eso
[/susurring mode]
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jo,eso mismo he dicho yoBaSHeLL wrote:jajaja xucar xDD cuando lo e leido digo.. coño! la demelcia contando sus intimidades mas intimas.... pero creo q tu xuscar n es mi xuscar{dml} wrote:
[susurring mode xD]Neniiiii q ya me acaba de chuscar (bueno anoche xo estaba borracha y con sueño así q no entré xD) el msn...xo no tasa ver si te cazo y me dius como va el gmail y te mando eso
[/susurring mode]
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajajaja eso lo dejamos para otro dia mejor xDBaSHeLL wrote:jajaja xucar xDD cuando lo e leido digo.. coño! la demelcia contando sus intimidades mas intimas.... pero creo q tu xuscar n es mi xuscar{dml} wrote:
[/susurring mode]
Por aquí no es chuscar, es chiscar...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
vosostros siempre tan finos cn la i ¬¬' pos aki no.. aki cn una U asiNNN de grande{dml} wrote:jajajaja eso lo dejamos para otro dia mejor xDBaSHeLL wrote:jajaja xucar xDD cuando lo e leido digo.. coño! la demelcia contando sus intimidades mas intimas.... pero creo q tu xuscar n es mi xuscar{dml} wrote:
[/susurring mode]
Por aquí no es chuscar, es chiscar...xD
...las aves prefieren morir volando...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

CRuSCa wrote:jajjajajajajajajajajajajajaja (assias mas exo sonreir, me hace falta Muah!) xo..explicamelo! jajajajajajajjaaJuLiEtTE_87 wrote: -Cruska: jo, te lo tenía que decir...me recuerdas a una lunni![]()
Jajajaja...pos nada...que cuando te vi por foto en la peich del super, tienes los ojos grandes grandes no? como la lunni xD y encima hablas así con tus palabrejas raras...como la lunni! xD
malegro que te hiciera sonreir
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY MIRA LO Q ME DICE!!!!!!!!!!!!!!!!!BaSHeLL wrote:vosostros siempre tan finos cn la i ¬¬' pos aki no.. aki cn una U asiNNN de grandey q chuskeis mucho
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Layma(in green)
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jajajaajjajajajajajajajaja vale vale! jajajajaja es lo mejor que me han dixo en mi vida jajajajajajajajajaajajajajaja Muah! jajajajajjajajaJuLiEtTE_87 wrote:CRuSCa wrote:jajjajajajajajajajajajajajaja (assias mas exo sonreir, me hace falta Muah!) xo..explicamelo! jajajajajajajjaaJuLiEtTE_87 wrote: -Cruska: jo, te lo tenía que decir...me recuerdas a una lunni![]()
Jajajaja...pos nada...que cuando te vi por foto en la peich del super, tienes los ojos grandes grandes no? como la lunni xD y encima hablas así con tus palabrejas raras...como la lunni! xD
malegro que te hiciera sonreir
Jajaja, si en realidad sé que tiene razón, no estoy de acuerdo con casi ninguno de los demás adjetivos excepto con estos dos. Pero verlos juntos, siendo tan contrarios me hace gracia_eLYoN_ wrote:La verdad que Elkano te ha bordao Layma (desde mi punto de vista)Layma(in green) wrote:¿Cómo puedo ser soñadora y realista a la vez?elKano wrote:Layma: soñadora y realista
Me pongo al día que me falta precisamente elkano:
-Diego... soñador, dulce, tierno, cariñoso
Last edited by Layma on 19 Mar 2005, 00:52, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Edito, he publicao dos veces 
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."