B7s!!
Manual práctico de la sonrisa :D
Anda que me iba a quedar yo sin escribir aquí juasjuasjuas volvemosss:
Haber dormido 20 minutos más
(aunque estoy cabreada porque por la mañana no he podido ducharme, se ha estropeado la ducha de los...
pero da igual, he dormido más jajajaja)
A primera hora no hacer nada en natu, estar repasando para castellano, y ver que me lo sabía todo todo y todo 
Hacer clase pasiva en francés (es decir: que no hemos hecho nada las dos primeras horas jajaja).
En mate, que me saliera todo bien ^^
A la hora del patio las risas con Miriam (-¡Ay, qué mona la Mifi! ¡Cómo se cabrea! ¡Pégale, muérdele! ¡Doppin a la basura, no te queremos! -Míryam, ostia, que así no se puede hablar... -Mefi, vamos a coger palomitas, ¿vale?)
Recordar con Txeli cuando éramos pequeñas, que siempre me tenía que atar los cordones y abrirme el zumo ella porque yo era lerda y no sabía jajaja y cuando íbamos cogidas del brazo o de la mano etc etc... y después cogerla del brazo y que me dijera que qué raro, y yo: es que me he puesto nostálgica jajajaja
Liársela a la doppin (la tutora)... por muy cabreada que esté, me he reído, es que era para reírse en su cara, en serio...
La juerga con la máquina de cocacola... -¡TRAGONA! ¡CHUPONA! ¡QUEREMOS COCACOLA! xDD
María, Miriam's (que hay dos), Dámaris, Txeli, Marta, que me hacen reír mucho.
Marta, que siempre me da filipinos a segunda hora cuando estoy muerta de hambre y hoy he ido a pedirle jajajajaja -Hola -hola -¿qué tal? -mira... por aquí... mendigando filipinos... hace buen día ¿eh?
Que me saliera muy muy muy muy bien el examen de castellano... ¡que me lo sabía todooooooooooo! ¡que las frases eran facilísimas! ¡Ole!
La hora de guardia que me he pasado sin hacer nada (ahora que lo pienso esta mañana he hecho muy poca cosa en clase jajaja), y el susto con la fuga de gas... que al final eran aguas fecales, ya decíamos nosotros que olía a pedo, si es que no nos quieren hacer caso, jajaja
Escuchar algo de música (los casquitos han resucitado momentáneamente)
Estar aprendiéndome una canción nueva con el piano, 
Que ...9 DÍAS DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEES.
¡¡¡Que mañana por la tarde ya veré a Maite!!!
Esta tarde, que igual voy a comprarme alguna camiseta, o igual voy a dar una vuelta con Marta y a ver si se quieren venir las gilis (...), María, Míriam, Dámaris y la otra Miriam... 
no sé qué más...
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
->el profesor de folosofia nos a enseñado fotos de argentina super bonitas
->las fotos q e sacado en elr ecreo y las lokuras y gilipoyeces q podemos yegar as oltar (como siempre xDD)
->en la clase de euksera no hemos echo nada
->jugar a futbol en gimnasia y reirme un monton jajajaja q saioa despues de lo de Zarpullido en vez de Sarpullido jajaja ha dixo Mazorka en vez de Indiaka
jajjaja
->al bajar q tambien emos sacao fotos y nos emos qdado un rato hablando Saioa, javi, Adri y yo
->q stamos a 30 grados!! aunq nadie keira venir ala playa conmigo
->las fotos q e sacado en elr ecreo y las lokuras y gilipoyeces q podemos yegar as oltar (como siempre xDD)
->en la clase de euksera no hemos echo nada
->jugar a futbol en gimnasia y reirme un monton jajajaja q saioa despues de lo de Zarpullido en vez de Sarpullido jajaja ha dixo Mazorka en vez de Indiaka
->al bajar q tambien emos sacao fotos y nos emos qdado un rato hablando Saioa, javi, Adri y yo
->q stamos a 30 grados!! aunq nadie keira venir ala playa conmigo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Cómo no voy a querer,preciosa!!El finde que viene lo más seguro haremos un botellón por aquí porque Mo quería conocerme y esas cosas...Así que estáis invitadísimos Santy y tú§!Lv¡@ wrote:q la semana q viene Santy y yo conoceremos a Nany...(claro, si ella quiere...)
![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

uff.. botellon... yo en los botellones tengo muxo peligro......BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Cómo no voy a querer,preciosa!!El finde que viene lo más seguro haremos un botellón por aquí porque Mo quería conocerme y esas cosas...Así que estáis invitadísimos Santy y tú§!Lv¡@ wrote:q la semana q viene Santy y yo conoceremos a Nany...(claro, si ella quiere...)
![]()
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Etc etc etc
Uf ke raspada os estoy metiendo.. weno voy a ver si se me pasa la RE SA KA ke hoy mas y mejor si se puede jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
->q stau paseando por el centro, la playa etc...y e sacao fotos
y hacia un dia impresionantemente precioso y me ha encantado pasear al lado de la playa
->echarme unas risas jugando con bou y unos amigos jajaj nome dejaban qdarme!!!;)
->q mañana hay cena en casa de bou y logo...fiestaaaaaaaaaaaaa
->q e visto apseando toa feliz ala profe de fisika
jajaja
->echarme unas risas jugando con bou y unos amigos jajaj nome dejaban qdarme!!!;)
->q mañana hay cena en casa de bou y logo...fiestaaaaaaaaaaaaa
->q e visto apseando toa feliz ala profe de fisika
Last edited by GoraMarea on 18 Mar 2005, 22:32, edited 1 time in total.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues el día de hoy ha tenido bastantes sonrisas, pero hay una que deslumbra a todas las otras y es nada más y nada menos que:
Haber vuelto a estar los tres juntoooooos! Diossssssss, que aún no me lo creo!!! Y lo mejor de todo es que ha sido como siempre!!! Como si estos casi siete meses no hubiesen pasado nunca, como si fuese la primaver pasada cuando nos fullábamos de clase para irnos a tomar el sol. . . No os podéis imaginar lo especial que ha sido esta hora para mí, madre mía, no sé cómo me cabe tanta alegría en el cuerpo, que creía que no volvería a vivir un momento así en mi vida

Haber vuelto a estar los tres juntoooooos! Diossssssss, que aún no me lo creo!!! Y lo mejor de todo es que ha sido como siempre!!! Como si estos casi siete meses no hubiesen pasado nunca, como si fuese la primaver pasada cuando nos fullábamos de clase para irnos a tomar el sol. . . No os podéis imaginar lo especial que ha sido esta hora para mí, madre mía, no sé cómo me cabe tanta alegría en el cuerpo, que creía que no volvería a vivir un momento así en mi vida
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
¡eh! ¡Que vuelvo con más!
hablar con Maite y con su amiga Ane
saber que el domingo a estas horas ya habré visto por primera vez a Maite.
grabar la canción de Clock Rock y la de Más allá del corazón con la flauta, ahora ya las tengo en el ordenador
que me acaba de saludar miriam v por el MSN, qué raro, ella por aquí... vale, quiere decirme que me va a devolver el libro de manolito gafotas jajajaja
que me vayan a devolver el libro de m.g 
el mensaje de oraculo en algo no tan lindo... gracias (otra vez) ^^
el mensaje de nany en algo lindo... gracias a ti también,tqm.
el trocito de canción que acaba de pasarme Aaron, qué preciosidad de niño, siempre regalándome pequeños tesoros como este, es precioso.
que Isi me salude simplemente porque sí, aunque después se fuera a jugar.
ver al de los ovarios jajajajaajaj -Meri -¿qué? -mira, el de los ovarios -¿dónde? -no te gires -(se gira) ah, míralo dónde estaba. Hija, no tengo ojos en la nuca. -suerte para mí porque sino serías la muerte -¿eing? xDDDDDDDD
hablar con Marta por el MSN.
el nick de Sme (warcry - dónde está la luz Diosss o algo así) jajaja a buenas horas se entera...
que mañana tengo el día libre excepto por la mañana que iré a comprar (me voy a hacer compradora compulsiva, mi madre me incita a ello jajajajajajaja) ^^
que ya está la ducha arreglada, ¡menos mal! es que tengo la costumbre de ducharme por la mañana en cuanto me despierto, y hoy estaba estropeada y llevo todo el día de mala ostia. Vamos, que si el día era malo eso no ayuda mucho... pero ¡¡¡YA ESTÁ ARREGLADA!!!

escuchar mil quinientas veces la canción de Inuyasha, el tercer ending, qué potitooo...
etc
B7s!!
B7s!!
... 
anda, pues fecilidades (menos por la de francés, claro)_eLYoN_ wrote:Las notas!!! Que solo me ha quedao frances!!! y las demas han salido mucho mas altas de lo esperado!!! Estoy loca de contenta!!!
B7s!!
jejafri wrote: k nose k aces conectado y no stas en el messenger, vale h ruux..
jejej SSIIII!!!!afri wrote:ZAPATOFONO .. te acuerdas?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena guapísima! Si es que, dsd luego, va a ser verdad eso de las vidas paralelas!!!_eLYoN_ wrote:que las cosas vuelven a ir bien!
- Haberme encontrado lo suficientemente bien como para haber ido a clase.
- Haberme encontrado lo suficientemente mal como para haberme fullado a mitad de clase para irme a la calle a echarme unas risas con los colegas.
- Las lágrimas de emoción de mi amiga al vernos a los tres juntos de nuevo (qué bonica es, madre mía!)
- El saludo eufórico de un compañero esta mañana y el recibimiento de algunas chicas de mi clase al verme después de tres días sin saber de mí.
- Lo maja que es la chica del bar de mi facultad.
- Haber comido al solecito y la semi-siesta que nos hemos echado después.
- Que la profe de Adolescencia ya no se meta conmigo, todo un logro!
- Escuchar la música perfecta en el camino en bus hacia la ciudad, con un día igual de perfecto y maravillosamente azul.
- Haberme vestido primaveral, después de tantos meses de frío!
- Haber visto Schrek II ahora en el sofá con mi novio y pasar esta noche con él.
- Que por unos momentos me da la impresión de que todo está en orden y de que el tiempo se ha parado, como si nunca hubiese pasado nada. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo