Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anda que me iba a quedar yo sin escribir aquí juasjuasjuas volvemosss:
:arrow: Haber dormido 20 minutos más :oops: (aunque estoy cabreada porque por la mañana no he podido ducharme, se ha estropeado la ducha de los... :evil: pero da igual, he dormido más jajajaja)
:arrow: A primera hora no hacer nada en natu, estar repasando para castellano, y ver que me lo sabía todo todo y todo :D
:arrow: Hacer clase pasiva en francés (es decir: que no hemos hecho nada las dos primeras horas jajaja).
:arrow: En mate, que me saliera todo bien ^^
:arrow: A la hora del patio las risas con Miriam (-¡Ay, qué mona la Mifi! ¡Cómo se cabrea! ¡Pégale, muérdele! ¡Doppin a la basura, no te queremos! -Míryam, ostia, que así no se puede hablar... -Mefi, vamos a coger palomitas, ¿vale?) :roll:
:arrow: Recordar con Txeli cuando éramos pequeñas, que siempre me tenía que atar los cordones y abrirme el zumo ella porque yo era lerda y no sabía jajaja y cuando íbamos cogidas del brazo o de la mano etc etc... y después cogerla del brazo y que me dijera que qué raro, y yo: es que me he puesto nostálgica jajajaja :roll:
:arrow: Liársela a la doppin (la tutora)... por muy cabreada que esté, me he reído, es que era para reírse en su cara, en serio... :roll:
:arrow: La juerga con la máquina de cocacola... -¡TRAGONA! ¡CHUPONA! ¡QUEREMOS COCACOLA! xDD
:arrow: María, Miriam's (que hay dos), Dámaris, Txeli, Marta, que me hacen reír mucho.
:arrow: Marta, que siempre me da filipinos a segunda hora cuando estoy muerta de hambre y hoy he ido a pedirle jajajajaja -Hola -hola -¿qué tal? -mira... por aquí... mendigando filipinos... hace buen día ¿eh?
:arrow: Que me saliera muy muy muy muy bien el examen de castellano... ¡que me lo sabía todooooooooooo! ¡que las frases eran facilísimas! ¡Ole!
:arrow: La hora de guardia que me he pasado sin hacer nada (ahora que lo pienso esta mañana he hecho muy poca cosa en clase jajaja), y el susto con la fuga de gas... que al final eran aguas fecales, ya decíamos nosotros que olía a pedo, si es que no nos quieren hacer caso, jajaja
:arrow: Escuchar algo de música (los casquitos han resucitado momentáneamente) :roll:
:arrow: Estar aprendiéndome una canción nueva con el piano, :D
:arrow: Que ...9 DÍAS DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEES.
:arrow: ¡¡¡Que mañana por la tarde ya veré a Maite!!!
:arrow: Esta tarde, que igual voy a comprarme alguna camiseta, o igual voy a dar una vuelta con Marta y a ver si se quieren venir las gilis (...), María, Míriam, Dámaris y la otra Miriam... :roll:
:arrow: no sé qué más...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q tengo el cd de amaral por fin!!
:arrow: q hoy es viernes!!
:arrow: q la semana q viene Santy y yo conoceremos a Nany...(claro, si ella quiere...) :roll:
:arrow: jajajajaja vale! esto solo lo puedo ver yo!! jajaja esq cada vez q pongo un icono, pues se paran... y el q mueve os ojitos se ha qdado parao y sa qdao vizco!!! (vale... solo me hace gracia a mi... xo esq hoy tengo ganas de sonreir!!)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->el profesor de folosofia nos a enseñado fotos de argentina super bonitas
->las fotos q e sacado en elr ecreo y las lokuras y gilipoyeces q podemos yegar as oltar (como siempre xDD)
->en la clase de euksera no hemos echo nada
->jugar a futbol en gimnasia y reirme un monton jajajaja q saioa despues de lo de Zarpullido en vez de Sarpullido jajaja ha dixo Mazorka en vez de Indiaka 8O jajjaja
->al bajar q tambien emos sacao fotos y nos emos qdado un rato hablando Saioa, javi, Adri y yo :)
->q stamos a 30 grados!! aunq nadie keira venir ala playa conmigo :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote: :arrow: q la semana q viene Santy y yo conoceremos a Nany...(claro, si ella quiere...) :roll:
Cómo no voy a querer,preciosa!!El finde que viene lo más seguro haremos un botellón por aquí porque Mo quería conocerme y esas cosas...Así que estáis invitadísimos Santy y tú :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
§!Lv¡@ wrote: :arrow: q la semana q viene Santy y yo conoceremos a Nany...(claro, si ella quiere...) :roll:
Cómo no voy a querer,preciosa!!El finde que viene lo más seguro haremos un botellón por aquí porque Mo quería conocerme y esas cosas...Así que estáis invitadísimos Santy y tú :wink:
uff.. botellon... yo en los botellones tengo muxo peligro...... :roll: xo muxo muxo..... jejeje q ilu!! mi primera qdada con los fitis! jejeje habra q preparar la camara!! jajaja eres maravillosa!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Ke este finde viene mi niño de donde esta currando y se keda mas dias!! uf ke ganas tengo de verle mmm :lol:
:arrow: Ke tamos de FIESS DE LA POLITECNICA, ke son mis fies jeje (en Burgos x si alguien no lo sabe :wink: )
:arrow: Ke ayer me pille un pedal considerable gratis y to, ke wena!!
:arrow: Tuve una noche/madrugada.. rara xo me molo muucho, eso si hay cosas ke no las tengo nada claras :roll:
:arrow: Me senti sorprendida x un colega, ke malo es el alcohol uf.. menos mal q yo tng las cosas muuu claritas :? movidas raras xo weno
:arrow: ke hoy sigue la fies y mañana y.. :wink:
:arrow: Bien de botellon ke ademas hace wenillo y aki eso hay ke aprovecharlo al maximo!!
:arrow: Me desengañe de alguna gent xo grasias a estos me di cuenta de ke hay otras personas ke me tienen mejor "estima" de la ke pensaba y con eso me kedo, lo de mas pos weno ahi se keda, estas cosas pasan..
:arrow: Ke ayer conocí a un galleguiño majisimo ke hasta me invito a su casa a la playita jajaja q colgao! mu majo el eso si
Etc etc etc

Uf ke raspada os estoy metiendo.. weno voy a ver si se me pasa la RE SA KA ke hoy mas y mejor si se puede jeje :twisted: :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q stau paseando por el centro, la playa etc...y e sacao fotos :) y hacia un dia impresionantemente precioso y me ha encantado pasear al lado de la playa
->echarme unas risas jugando con bou y unos amigos jajaj nome dejaban qdarme!!!;)
->q mañana hay cena en casa de bou y logo...fiestaaaaaaaaaaaaa
->q e visto apseando toa feliz ala profe de fisika :D jajaja
Last edited by GoraMarea on 18 Mar 2005, 22:32, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues el día de hoy ha tenido bastantes sonrisas, pero hay una que deslumbra a todas las otras y es nada más y nada menos que:

Haber vuelto a estar los tres juntoooooos! Diossssssss, que aún no me lo creo!!! Y lo mejor de todo es que ha sido como siempre!!! Como si estos casi siete meses no hubiesen pasado nunca, como si fuese la primaver pasada cuando nos fullábamos de clase para irnos a tomar el sol. . . No os podéis imaginar lo especial que ha sido esta hora para mí, madre mía, no sé cómo me cabe tanta alegría en el cuerpo, que creía que no volvería a vivir un momento así en mi vida :cry: :cry: :cry: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Jugar al metal gear solid 3
:arrow: Ver el dvd de vaya semanita con un amigo
:arrow: Las fotos que ma pasado Adha
:arrow: Las risas que me echado esta tarde por el mesenger
:arrow: Que ahora fiesta
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¡eh! ¡Que vuelvo con más!
:arrow: hablar con Maite y con su amiga Ane
:arrow: saber que el domingo a estas horas ya habré visto por primera vez a Maite.
:arrow: grabar la canción de Clock Rock y la de Más allá del corazón con la flauta, ahora ya las tengo en el ordenador :D
:arrow: que me acaba de saludar miriam v por el MSN, qué raro, ella por aquí... vale, quiere decirme que me va a devolver el libro de manolito gafotas jajajaja
:arrow: que me vayan a devolver el libro de m.g :P
:arrow: el mensaje de oraculo en algo no tan lindo... gracias (otra vez) ^^
:arrow: el mensaje de nany en algo lindo... gracias a ti también,tqm.
:arrow: el trocito de canción que acaba de pasarme Aaron, qué preciosidad de niño, siempre regalándome pequeños tesoros como este, es precioso.
:arrow: que Isi me salude simplemente porque sí, aunque después se fuera a jugar.
:arrow: ver al de los ovarios jajajajaajaj -Meri -¿qué? -mira, el de los ovarios -¿dónde? -no te gires -(se gira) ah, míralo dónde estaba. Hija, no tengo ojos en la nuca. -suerte para mí porque sino serías la muerte -¿eing? xDDDDDDDD
:arrow: hablar con Marta por el MSN.
:arrow: el nick de Sme (warcry - dónde está la luz Diosss o algo así) jajaja a buenas horas se entera...
:arrow: que mañana tengo el día libre excepto por la mañana que iré a comprar (me voy a hacer compradora compulsiva, mi madre me incita a ello jajajajajajaja) ^^
:arrow: que ya está la ducha arreglada, ¡menos mal! es que tengo la costumbre de ducharme por la mañana en cuanto me despierto, y hoy estaba estropeada y llevo todo el día de mala ostia. Vamos, que si el día era malo eso no ayuda mucho... pero ¡¡¡YA ESTÁ ARREGLADA!!! :D :D :D
:arrow: escuchar mil quinientas veces la canción de Inuyasha, el tercer ending, qué potitooo...
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Las notas!!! Que solo me ha quedao frances!!! y las demas han salido mucho mas altas de lo esperado!!! Estoy loca de contenta!!!
:arrow: el dia de hoy
:arrow: descubrir que ella es mejor de lo que pensaba, un encanto
:arrow: lsa risas con Aitor
:arrow: el cafe a las 10 de la noche con los cuatro
:arrow: que mañana hay fiesta! :D
:arrow: que las cosas vuelven a ir bien!
... :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: simplemente:
Image
(bici nueva 8) )
:arrow:
Image
(Entrada pa ver a DESPISTAOS :D )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote::arrow: Las notas!!! Que solo me ha quedao frances!!! y las demas han salido mucho mas altas de lo esperado!!! Estoy loca de contenta!!!
anda, pues fecilidades (menos por la de francés, claro) :roll: a mí me queda dibujo :roll: pero me da igual, yo voy a seguir feliz, contenta y a mi bola, como siempre xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

afri wrote: k nose k aces conectado y no stas en el messenger, vale h ruux..
jej :lol: esq hace muchisimo q no me conecto pq tengo muchos trabajos, deberes, examenes.. y si me conecto nadie me saca y mis deberes quedan huerfanos :cry:
afri wrote:ZAPATOFONO .. te acuerdas?
jejej SSIIII!!!! :oops: aunq ha pasado a mejor vida, por reyes me regalaron unas zapatillas nuevas XD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: :arrow: que las cosas vuelven a ir bien!
Enhorabuena guapísima! Si es que, dsd luego, va a ser verdad eso de las vidas paralelas!!! :D

- Haberme encontrado lo suficientemente bien como para haber ido a clase.

- Haberme encontrado lo suficientemente mal como para haberme fullado a mitad de clase para irme a la calle a echarme unas risas con los colegas.

- Las lágrimas de emoción de mi amiga al vernos a los tres juntos de nuevo (qué bonica es, madre mía!)

- El saludo eufórico de un compañero esta mañana y el recibimiento de algunas chicas de mi clase al verme después de tres días sin saber de mí.

- Lo maja que es la chica del bar de mi facultad.

- Haber comido al solecito y la semi-siesta que nos hemos echado después.

- Que la profe de Adolescencia ya no se meta conmigo, todo un logro!

- Escuchar la música perfecta en el camino en bus hacia la ciudad, con un día igual de perfecto y maravillosamente azul.

- Haberme vestido primaveral, después de tantos meses de frío!

- Haber visto Schrek II ahora en el sofá con mi novio y pasar esta noche con él.

- Que por unos momentos me da la impresión de que todo está en orden y de que el tiempo se ha parado, como si nunca hubiese pasado nada. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply