Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Ten amigos y te sacaran los ojos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

inadaptat wrote:Ten amigos y te sacaran los ojos
Los ojos, el dinero, un riñón y lo que pillen... por Dios qué cabreo llevo hoy :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

no no vengo a lamentar nada
vengo a animar y a hacer un llamamiento
Dejedi-m, arriba esos animos, las canciones ya te las paso yo, siento lo de david, pero ya habra mas peces en el rio (supongo k iba sobre el); y disfruta de estos dias con Maite
x cierto si algun dia x esas cosas raras, acabais en bcn (no se, de todo puede pasar en esta vida, hasta k caiga un meteorito en mi cabeza) avisame k intentare ser mas eficiente y ir a veros.
Y ahora vengo a meter la bronca a Nerea__;
como k te vienes el finde a bcn y no has dicho nada, veremos k se puede hacer, k a lo mejor hasta montamos un secuestro y te vienes con nosotros.
SI me lees antes de irte, pues pasa x el post de bcn, o algo asi y dinos algo.
Yo movere cielo y tierra, k soy el Oraculo k todo lo ve, y ya veras como acabas con nostros de fiesta, o si mas no, tomando un cafe. X cierto mañana tocan despistados aqui, x si te gustan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:no no vengo a lamentar nada
vengo a animar y a hacer un llamamiento
Dejedi-m, arriba esos animos, las canciones ya te las paso yo, siento lo de david, pero ya habra mas peces en el rio (supongo k iba sobre el); y disfruta de estos dias con Maite
Gracias, en serio ^^ ya estoy más animada, momento de bajón de esos que todo el mundo tiene de vez en cuando, lo de David ya lo sabía desde hace bastantes días pero me jode que Elodie venga expresamente a decírmelo, recordármelo y después de decírmelo preguntarme si lo sabía (pues si no lo sabía ya me he enterado, así que ¿qué más le da?)... eso sumado a que no es muy agradable que mis amigas me llamen puta, que mi tutora pase olímpicamente de mí y que llevo un día bastante malo en general... pero da igual, que ya se me ha pasado, al fin y al cabo pasado mañana a estas horas ya habré visto a Maite y eso, por si solo, ya es una sonrisa enorme. Pienso disfrutar como nunca, voy a achucharla como a nadie y a pasármelo mejor que con las gilis, eso seguro. Gracias por animarme.
Oraculo wrote:x cierto si algun dia x esas cosas raras, acabais en bcn (no se, de todo puede pasar en esta vida, hasta k caiga un meteorito en mi cabeza) avisame k intentare ser mas eficiente y ir a veros.
jajaja es verdad, todo puede ser... así programado no hay nada, al menos que yo sepa, pero de todas formas no está muy lejos que se diga así que... ¿quién sabe? xD Gracias por todo, no me cansaré de repetirlo, gracias, gracias, gracias gracias, gracias ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

-ODIO que la gente lleve a los perros sueltos x la calle ¬¬´
Me explicare... mi perro es enorme , pero amos enorme, tiene muchisima mas fuerza que yo, y no es un perro para naa peleón, al reves, es muy tranquilo.Pero es un perro muy... como decirlo "hipocondriaco" por asi decirlo xDD cualkier perro que se acerque y de cualquier muestra de acercarse (insluso si esta atado) se pone a ladrar como loco. El caso esq hoy la puta señora q siempre tngo q estar evitando xq lleva un perraco negro con una mala leche q no puede con ella y le lleva suelto, se a cruzado conmigo, y aunq e kerido irme x otra calle, el perraco ya venia corriendo acia nosotros. Entonces mi perro a empezao a ladrar y a tirar para alejar al otro y el otro acercandose mas.PEro a todo esto la señora tan pancha con su perrito suelto, ella a 50 metros gritandole "ven pancho ven" tan trankila super a su ritmo¬¬´.Y cuando ya me e enervao de estar entre 2 perros q se kerian matar e gritao: "Señora coño coja al puto perro ya!!" y la mujer tiene las santas narices de llamarme maleducada¬¬ cuando ella esta cometiendo una falta de respeto contra toda persona q este sacando a su perro tranquilamente y que no le apetece estar ahi en medio¬¬

Siento aber contao este royo pero esq me a jodido muchisimo :evil:
NeReA__

Post by NeReA__ »

ala jajajajaja pues ya estoy 'aki' jajajaja,es ke he venido de boda,x eso no puse nada,xq mañana m pasare el dia en familia,weno x la tarde no lo se,estoy en Sant Feliu de Llobregat,y el domingo m voy,jooo xo no m riñas jajajajajajajaa...

Bueno muxos bsines muaaak
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q ayer discuti con javi por la tarde
:arrow: q volvi a discutir con javi por la noxe
:arrow: tembló
:arrow: q nadie comprende q eres mi mejor amigo...
:arrow: q me jode muxo lo anterior
:arrow: q pq una xica y un xico no pueden ser los mejores amigos sin q pase nada mas
:arrow: q esten celosos pq nos llevemos asi
:arrow: q hoy hace tres años q murió mi abuelo
:arrow: q mi abuela esta malita y esta aqui en casa
:arrow: q hoy estoy triste
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

inadaptat wrote:Ten amigos y te sacaran los ojos
vaya que si..( aunk yo digo cria cuervos y te sacaran los ojos..)

:arrow: que es el ultimo dia de fallas y no has venido :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- "No, si para Emilio no tienes reputación"

Me tocó los huevos esta frase, qué le vamos a hacer. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- "No, si para Emilio no tienes reputación"

Aïda,cielo,ya sé que no va aquí,pero...te estoy escribiendo un mail :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- "No, si para Emilio no tienes reputación"

Aïda,cielo,ya sé que no va aquí,pero...te estoy escribiendo un mail :D
GRACIASSSSSSSSSSS wapa!!! :D Tengo muchas ganas de saber de ti! A ver si te escribo yo también y te cuento todas las novedades!!! Que parece que las cosas van arreglándose poco a poco. Ayyyyyyyys, eres un cielo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que no me queda otra que reírme de mí...(y sin embargo lo hago...ais,qué triste :roll:)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

q una persona dijo de mi que soy mala influencia!!!!! vamos ombre!!!! :evil: :x
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
*SelTAraB*sss

Post by *SelTAraB*sss »

:arrow: POs que pa una noche que me puedo kedar to lo ke kiera,no kedase alcohol, amigos separaos, malentendidos, malestares, paranoias mias...Que noche! i que ultimamente noto ke nada me llena*
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

Che, que me apetece que me suban los mensajes i va i escribo sin entrar,,,
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply