Algo no tan lindo de contar
Ten amigos y te sacaran los ojos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
no no vengo a lamentar nada
vengo a animar y a hacer un llamamiento
Dejedi-m, arriba esos animos, las canciones ya te las paso yo, siento lo de david, pero ya habra mas peces en el rio (supongo k iba sobre el); y disfruta de estos dias con Maite
x cierto si algun dia x esas cosas raras, acabais en bcn (no se, de todo puede pasar en esta vida, hasta k caiga un meteorito en mi cabeza) avisame k intentare ser mas eficiente y ir a veros.
Y ahora vengo a meter la bronca a Nerea__;
como k te vienes el finde a bcn y no has dicho nada, veremos k se puede hacer, k a lo mejor hasta montamos un secuestro y te vienes con nosotros.
SI me lees antes de irte, pues pasa x el post de bcn, o algo asi y dinos algo.
Yo movere cielo y tierra, k soy el Oraculo k todo lo ve, y ya veras como acabas con nostros de fiesta, o si mas no, tomando un cafe. X cierto mañana tocan despistados aqui, x si te gustan.
Dejedi-m, arriba esos animos, las canciones ya te las paso yo, siento lo de david, pero ya habra mas peces en el rio (supongo k iba sobre el); y disfruta de estos dias con Maite
x cierto si algun dia x esas cosas raras, acabais en bcn (no se, de todo puede pasar en esta vida, hasta k caiga un meteorito en mi cabeza) avisame k intentare ser mas eficiente y ir a veros.
Y ahora vengo a meter la bronca a Nerea__;
como k te vienes el finde a bcn y no has dicho nada, veremos k se puede hacer, k a lo mejor hasta montamos un secuestro y te vienes con nosotros.
SI me lees antes de irte, pues pasa x el post de bcn, o algo asi y dinos algo.
Yo movere cielo y tierra, k soy el Oraculo k todo lo ve, y ya veras como acabas con nostros de fiesta, o si mas no, tomando un cafe. X cierto mañana tocan despistados aqui, x si te gustan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Gracias, en serio ^^ ya estoy más animada, momento de bajón de esos que todo el mundo tiene de vez en cuando, lo de David ya lo sabía desde hace bastantes días pero me jode que Elodie venga expresamente a decírmelo, recordármelo y después de decírmelo preguntarme si lo sabía (pues si no lo sabía ya me he enterado, así que ¿qué más le da?)... eso sumado a que no es muy agradable que mis amigas me llamen puta, que mi tutora pase olímpicamente de mí y que llevo un día bastante malo en general... pero da igual, que ya se me ha pasado, al fin y al cabo pasado mañana a estas horas ya habré visto a Maite y eso, por si solo, ya es una sonrisa enorme. Pienso disfrutar como nunca, voy a achucharla como a nadie y a pasármelo mejor que con las gilis, eso seguro. Gracias por animarme.Oraculo wrote:no no vengo a lamentar nada
jajaja es verdad, todo puede ser... así programado no hay nada, al menos que yo sepa, pero de todas formas no está muy lejos que se diga así que... ¿quién sabe? xD Gracias por todo, no me cansaré de repetirlo, gracias, gracias, gracias gracias, gracias ^^Oraculo wrote:x cierto si algun dia x esas cosas raras, acabais en bcn (no se, de todo puede pasar en esta vida, hasta k caiga un meteorito en mi cabeza) avisame k intentare ser mas eficiente y ir a veros.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-ODIO que la gente lleve a los perros sueltos x la calle ¬¬´
Me explicare... mi perro es enorme , pero amos enorme, tiene muchisima mas fuerza que yo, y no es un perro para naa peleón, al reves, es muy tranquilo.Pero es un perro muy... como decirlo "hipocondriaco" por asi decirlo xDD cualkier perro que se acerque y de cualquier muestra de acercarse (insluso si esta atado) se pone a ladrar como loco. El caso esq hoy la puta señora q siempre tngo q estar evitando xq lleva un perraco negro con una mala leche q no puede con ella y le lleva suelto, se a cruzado conmigo, y aunq e kerido irme x otra calle, el perraco ya venia corriendo acia nosotros. Entonces mi perro a empezao a ladrar y a tirar para alejar al otro y el otro acercandose mas.PEro a todo esto la señora tan pancha con su perrito suelto, ella a 50 metros gritandole "ven pancho ven" tan trankila super a su ritmo¬¬´.Y cuando ya me e enervao de estar entre 2 perros q se kerian matar e gritao: "Señora coño coja al puto perro ya!!" y la mujer tiene las santas narices de llamarme maleducada¬¬ cuando ella esta cometiendo una falta de respeto contra toda persona q este sacando a su perro tranquilamente y que no le apetece estar ahi en medio¬¬
Siento aber contao este royo pero esq me a jodido muchisimo
Me explicare... mi perro es enorme , pero amos enorme, tiene muchisima mas fuerza que yo, y no es un perro para naa peleón, al reves, es muy tranquilo.Pero es un perro muy... como decirlo "hipocondriaco" por asi decirlo xDD cualkier perro que se acerque y de cualquier muestra de acercarse (insluso si esta atado) se pone a ladrar como loco. El caso esq hoy la puta señora q siempre tngo q estar evitando xq lleva un perraco negro con una mala leche q no puede con ella y le lleva suelto, se a cruzado conmigo, y aunq e kerido irme x otra calle, el perraco ya venia corriendo acia nosotros. Entonces mi perro a empezao a ladrar y a tirar para alejar al otro y el otro acercandose mas.PEro a todo esto la señora tan pancha con su perrito suelto, ella a 50 metros gritandole "ven pancho ven" tan trankila super a su ritmo¬¬´.Y cuando ya me e enervao de estar entre 2 perros q se kerian matar e gritao: "Señora coño coja al puto perro ya!!" y la mujer tiene las santas narices de llamarme maleducada¬¬ cuando ella esta cometiendo una falta de respeto contra toda persona q este sacando a su perro tranquilamente y que no le apetece estar ahi en medio¬¬
Siento aber contao este royo pero esq me a jodido muchisimo
-
NeReA__
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

GRACIASSSSSSSSSSS wapa!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,cielo,ya sé que no va aquí,pero...te estoy escribiendo un mailAIDA_cantasaetas wrote:- "No, si para Emilio no tienes reputación"
Me tocó los huevos esta frase, qué le vamos a hacer. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
*SelTAraB*sss
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido