HIP HOP & ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Okerdabiltza wrote:Respecto a que no te esperabas eso de un heavy, no se que esperas de un heavy, la mayoría de grupos heavys son racistas, machistas, patriotas...y los heavys son los tíos más cerrados del mundo, además existen varios heavys que son nazis, hay muchos nazis que escuchan heavy como tierra santa, warcry o avalanch,y muchos heavys que escuchan música propiamente nazi, a mí no me extraña que traten así a un rapero y encima si es negro.
Pues yo cuando he leido esto m he quedado asi, cm el monigote este: 8O
(si, na mas venia a decir esto,una imagen vale mas q mil palabras y el monigote lo dice to 8) )





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Amost forgot myself

Post by Amost forgot myself »

corrujas wrote:Ni entre nosotros ni con nadie. Por los gustos. No soporto el rap, pero no voy metiéndome en barullos por ahí.
Bueno... jejejeje corrujas..... yo como me la chufla caer mal a la gente... es más pienso que incluso me pone..... ya sabes eso de tener un amigo cerca es bueno, pero tener a un enemigo mas cerca es todavia aun mejor.

Pues a lo que iba es, que yo el rap lo considero una plaga, sin más, me parece ya el colmo de la tonteria capitalista plasmada en musica, como bien dices yo tampoco soporto su manera, digamos que poco educada de expresarse, es mas estoy planteandome iniciar una encuesta a los raperos / hip - hoperos que vea por ahi para averiguar si esa forma de andar tan suya es causa de que son el eslabon perdido entre el mono y el hombre, a este punto decir que mis maximos respetos hacia los primates y primatas (como diria Ibarratxe) que se hayan poder sentido ofendidos u ofendidas.

Respecto a eso de respetarse los amantes del rock con los del hip-hop, yo no lo habia oido en mi vida, es mas me parece una gilipollez porque ya me diran en que se parecen... ojo yo no me meto en el saco del rock, yo como aqui el maestro corrujas, va por libre, sin ir metienndose en sacos, tiene sus dificultades, si te llevas hostias no tienes en que escusarte y si te lllevas flores son todas para ti.

Alguien citaba que los heavies son en algunos casos racistas... bueno no lo niego pero para racistas el papa... o sea los raperos que ven a un color leche y lo matan a palos si se pone a mear en su barrio.

No me considero alguien distinto solo que no pienso que por tener en comun que son dos sectores de la sociedad discriminados en muchos casos se tengan que llevar bien, en ese caso tambien habria que llevarse bien con los skins y nadie lo da por hecho......

En fin maneras de pensar.... pero no me metais en ninguna... ese "nosotros" me ha jodido mi pequeño corazon y algo la dignidad y por ahi no entro.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
Okerdabiltza wrote:Respecto a que no te esperabas eso de un heavy, no se que esperas de un heavy, la mayoría de grupos heavys son racistas, machistas, patriotas...y los heavys son los tíos más cerrados del mundo, además existen varios heavys que son nazis, hay muchos nazis que escuchan heavy como tierra santa, warcry o avalanch,y muchos heavys que escuchan música propiamente nazi, a mí no me extraña que traten así a un rapero y encima si es negro.
Pues yo cuando he leido esto m he quedado asi, cm el monigote este: 8O
(si, na mas venia a decir esto,una imagen vale mas q mil palabras y el monigote lo dice to 8) )
B7s!!
es cierto q una imagen vale mas q mil palabras, xo eso q dice Okerdabiltza es cierto, yo lo lei en el diario de un skin, y al principio tb me quede como tu 8O , xo weno, la musica esta para todos los gustos.
tb decir q yo tmp entro ese "nosotros", pq yo sinceramente, como dice corrujas, si fuese la musica rock q escuxo, no hubiese entrado aqui nunca. este foro lo conoci a traves de Santy, y le doy las asias :wink:
a mi el rap/hip-hop si me gusta, y la verdad, no veo ningun impedimento para q unos y otros se lleven mal, o eso creo yo...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

me parece q no me entendies,o mejor dixo,no kereis entenderme,to el mundo sabe perfectamente a loq me refiero kon "nosotros"....
lo q a dixo Okerdabiltza,me extraña,xo me lo kreo xq ya abia oido varisa kosas asi...y loq a dixo ese q no esta resgistrao q tiene un nombre en ingles,pos no me parece bien del todo,eso d los primates no viene a kuento,sera mejor respetarnos...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

JaDe wrote:Yo antes escuchaba algo de rap, pero me cansé, me parece siempre igual y lo tengo ya aborrecido... Odio a los Doble V, lo siento xDD Aunque tengo muchos amigos que les gusta, y sí que hay grupos muy buenos...
Lo de que se metan con el rock o con el heavy, pos no sé porque nunca he escuchado nada así, pero no hay que generalizar, como siempre... Ay que sueñi, qué espesura xD...

aiii ¬¬ doble v mis paisanuss.... si son los mejores :P:P soi de aragonnnnn soi de aragon baby!!!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

pos yo tengo unos amigos q son raperos y creo q lo q nos distingue de ellos es la música, los instrumentos...
uno d ellos me dijo q no le gustaba nada la guitarra electrica, q le aburria.
Pos son gustos.

ta otra! bsitos :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Manzanamordida

Post by Manzanamordida »

No me gusta el "nosotros"
No me gusta los malentendidos
No me gusta que haya mal rollo entre nadie (porque estamos hablando de personas, no de estupidas etiquetas), sobre todo cuando se puede evitar (tengo que admitir que hay cosas que no se deben pasar)
No me gusta generalizar
No me gusta el mensaje de "almost forgot myself", porque a él sí que se le ha olvidado la palabra tolerancia. Primates?
Me gusta el rock, me gusta el metal, me gustan muchas cosas
Y también me gusta Doble V, SFDK, la Mala, 7 notas 7 colores...
Y no me gusta que me insulten por la música que escucho o dejo de escuchar. Es simplemente absurdo, mientras esa música no falte a nadie.
Y, como en todos los estilos, abrá grupos que se pasen de la raya, canciones que no deberían haberse escrito, personas que nunca deberían haberse dedicado a la música...

En fin, creo que he dejado más o menos claro lo que quería decir


[DaKOta]
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

respeto opiniones, el rap o hip hop puede tener en ciertos modo unos ideales interesantes, aunke tambien ay ke tener en cuenta ke eminen segun tengo entendido se metia con todos los ke no eran de su raza razon religion o condicion, pero creo ke el rap es una musica sencilla, el ritmo esta practicamente estipulado para todas las canciones, la letra solo tienes ke rimar y decir un taco por verso y adios, es mas 1 rapero de esos ke ace una cancion segun ellos improvisada en 3minutos,¿porke no sacan un disco cada mes? ombre se ke no van a sacar un disco cada mes pero bueno, eso.
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Yo creo k dbriamos llevarns bien tods con tdos, ya sea bakala, rapero, flamenco, rokero, heavy... la cuestion es k todos somos personas, k mas dan los gustos musikales? si es verdad k la musika une a la gente, xo tpko tiene xk separarla no? yo tngo una amiga heavy, con la k m llevo mu bien, 2 amigos raperos con los k m rio muxo, (anke esten tol rato disiendole a mi amiga, y a mi x extension ke si somos satanikas, ke si hacemos los cuernos ¬¬...) una amiga k es rara: le gusta el flamenco, algo d rock, algo d rap... menos el fary l gusta to...
A lo k m refiero con esto es a k, a no ser k la persona sea mu cerrá, entre los ke no m incluyo, podemos llevarnos bien con cualkiera independientemente de la musika k lleve en el discman... o x lo menos yo pienso asi.
Tb es verdad ke alguna gnt, dpendiendo d la musika llevan unas ropas, tienen unos habitos, unos comportamientos... y es alomjor lo k puede distanciar mas a la gente... xo anda k si yo solo m juntara con gnt d mis gustos!... iria autista x el mundo!
:P


Weno, bsitos a todos!!! :wink:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

a mi me gusta muchisimo el rock, el jevi pues bueno, si q lo escucho y el hip hop,lo cierto esq es un estilo q me llama muxo la atención, la música( o mjor dicho, la base) pues no es para mí nada del otro mundo, o por lo menos algo q me llame la atención,pq realmente la esencia q guarda el rap( q es la música, el hip hop es la cultura) está en las letras, me parece q encierran verdades como puños,y q los tios se lo curran.Hablando desde mi propia experiencia puedo decir q la gente q sigue el hip hop, es gente q se toma muy muy en serio el tema de esta música, y los q conozco yo no entienden como puedo recurrir al rock(para evadirme) teniendo en bandeja el rap....yo necesito a parte de palabras cantadas...acordes de guitarra q me lo cuenten tb...
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Post Reply