Skalariak en Sevilla!!!

penelope

Post by penelope »

El fiti mas cruel wrote:Lo siento, no quería herirte :cry: Bueno, quizás un poco sí :twisted: :P Jaja... si en el suelo se duerme mu bien... yo lo tengo comprobado, el pedo se duerme mejor en el suelo, hazme caso...
Y kien te ha dicho a ti ke yo vaya a ir pedo???? 8O 8O 8) 8) 8) 8)

Bueno,kiza un poko si :roll: :roll: :roll: :roll:

:D :D :D
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

:twisted: :twisted: vayan vayan ustedes... pero no den envidia! :twisted: :twisted:

pero aki tpk a sido facil.. escuchar esta musica cn el autentico espiritu.. color skaaaaa!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

BaSHeLL wrote::twisted: :twisted: vayan vayan ustedes... pero no den envidia! :twisted: :twisted:
!
hablo la q no da envidia de conciertos.. endebé :twisted:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

nindë wrote:
Oye y que pasa que los sevillanos (aparte de Pe) sois unos saboríos y no vais? ps ¬¬...
:
Aiss nena que no había leío esto(bueno ultimamente no leo ná, :( ).

Pos la verdad es que yo no los he escuchado nunca, soy así de sosa, no había escuchado nunca hablar de éste grupo.... Pero vamos que voy a ir poniendome las pilas para conocerlos un poquillo y sobre todo intentaré sacar tiempo para ir al concierto, más que nada por veros :wink:

Ya voy avisando. Un beso enorme preciosa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

[Sin arreglo] wrote:
BaSHeLL wrote::twisted: :twisted: vayan vayan ustedes... pero no den envidia! :twisted: :twisted:
!
hablo la q no da envidia de conciertos.. endebé :twisted:
yo??? dar envidia de conciertos??? y me lo dice la q se perdio el concierto de boikot x ñaja.... :P :P :P
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply