Alaaaa! Enhorabuena niña!!! (bueno, en realidad "enhorabuena" no es la palabra, pero es que mi léxico no da para mucho más_eLYoN_ wrote:BUENOS BUENISIMOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya es mas bien noches pero no pasa na) y son tan buenos pq ya no tengo eskayolaaaaa y como soy mas chula q un 8 me la a kitao mi hermano jajaajaj... a ver si al final se me keda la mano inutil
aunq ahora va bien...
Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, sí, se lo diré, seguro que le hace ilusión, que siempre le hablo de ti!_eLYoN_ wrote:gracias guapisima!! dile a Juan lo q le he puesto en el post de las peña almeriense, por si no lo ve...jajaja
te llego mi mail? me vas a contestar? jajaj es broma!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No te quejes, Dieguillo!!!!
Yo estoy como un flan, pero la mar de contenta. Me he levantao a las 6:30 para ponerme bella cual camella, que hoy viene un cliente superimportantedelamuerte y hay que dar buena impresión
Ayer marathon CSI hasta la 1, así que no he dormido una mierda!!!
Besitos mañaneros
Yo estoy como un flan, pero la mar de contenta. Me he levantao a las 6:30 para ponerme bella cual camella, que hoy viene un cliente superimportantedelamuerte y hay que dar buena impresión
Ayer marathon CSI hasta la 1, así que no he dormido una mierda!!!
Besitos mañaneros
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Buenos días, que tendrá este martes que todos nos caemos de sueño y cansancio?!!!!!.
Ale, que os vaya bien, yo me piro a desayunar algo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Wuenos dias, q viene despues del lunes y xa mi q todavia no me recupero del finde y encima hay menos dias xa recuperarse.Layma wrote:Buenos días, que tendrá este martes que todos nos caemos de sueño y cansancio?!!!!!.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
corrujas.
Jo, pues para mí lo que tiene es que viene después del lunes y un lunes con la GCP cansa muchoLayma wrote:Buenos días, que tendrá este martes que todos nos caemos de sueño y cansancio?!!!!!.
Por cierto, al final no hay Port Aventura
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
aidita, de turismo rural
WoolaAaAaa biutiful pipooool in de wol nanana!!!
Estoy de turismo rural!! Hemos venido a desayunar a un sitio famoso por sus churros, y he visto una luz, al final del pasillo, y e visto este ordenador, k pal mono sta muy rebien ^^
Puedo presumir de k el pueblo de mi pater es un pueblo con encanto
es muy kichitin, pero es muy gonito (es de estos pueblos k la gente paga una burrada por ver lo ke veria en otro pueblo, pero bueno...)
Cojimos el barco a las 12 del medio dia, llegamos a las 7, (del sabado) a valenciia, (en el barco durmiendo...), luego a alicante a ver a un amigo de mis padres (en el bar durmiendome) y luego en coche tira tira pa granada, 4 horas (durmiendo...¬¬) luego el domingo tb durmiendome por los rincones jajaja pero bueno, parece k ya se ha ido el sueño p`k esta noche no e pegao ni ojo ¬¬
Estoy en un pueblecito k se llama Galera (granada), muy pekeño, pero k para caminar 30 metros tardamos tres años ¬¬ pk nos para tol mundo... "andaa! k yo soy el tio mengano, primo ermano de tu padre! andaaa esta es tu hijaaa? andaaa ke grandeeee" y los k ya me conocen " andaaa esta es la Aida? andaa! k no crezcas mas!" ¬¬ si kieres me kedo tapon...
Ayer hable un pokin con dark, pero na, la cabina es una abyecta y llamar a los moviles me chupa un monton... pero bueno... el caso, k estoy viva...
Ahh!!!! se me olvidaba!!! Decirle a chuko k se pase por aki por fabor, k me parecio verlo el dia 19 en valencia, en un focus gris, si no era el se le parecia un pegote jajaja
bueno gentes, k os echo de menos!
Estoy de turismo rural!! Hemos venido a desayunar a un sitio famoso por sus churros, y he visto una luz, al final del pasillo, y e visto este ordenador, k pal mono sta muy rebien ^^
Puedo presumir de k el pueblo de mi pater es un pueblo con encanto
Cojimos el barco a las 12 del medio dia, llegamos a las 7, (del sabado) a valenciia, (en el barco durmiendo...), luego a alicante a ver a un amigo de mis padres (en el bar durmiendome) y luego en coche tira tira pa granada, 4 horas (durmiendo...¬¬) luego el domingo tb durmiendome por los rincones jajaja pero bueno, parece k ya se ha ido el sueño p`k esta noche no e pegao ni ojo ¬¬
Estoy en un pueblecito k se llama Galera (granada), muy pekeño, pero k para caminar 30 metros tardamos tres años ¬¬ pk nos para tol mundo... "andaa! k yo soy el tio mengano, primo ermano de tu padre! andaaa esta es tu hijaaa? andaaa ke grandeeee" y los k ya me conocen " andaaa esta es la Aida? andaa! k no crezcas mas!" ¬¬ si kieres me kedo tapon...
Ayer hable un pokin con dark, pero na, la cabina es una abyecta y llamar a los moviles me chupa un monton... pero bueno... el caso, k estoy viva...
Ahh!!!! se me olvidaba!!! Decirle a chuko k se pase por aki por fabor, k me parecio verlo el dia 19 en valencia, en un focus gris, si no era el se le parecia un pegote jajaja
bueno gentes, k os echo de menos!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Buenos Días a todos/as!!!
Jo,qué cansados estáis por aquí...Yo llevo despierta desde las 8 d la mañana escuchando a Saratoga en el discmany me he levantado muy activa,no sé por qué
,con la mierda de trabajo que tengo que hacer ahora.
Por cierto,Aidita,que te lo pases muy muy bien en Granada y que te acuerdes de los fitis que lofs llu a lot
. No pudo ser Chucko el que viste,porque el 19 hablé yo con él por teléfono y estaba en casa de su novia a punto de irse por ahí
Bueno,que un besito muy grande a todoss y a sonreír se ha dicho!!
PD:Elyon,preciosa,ayer eché tu cartita al buzón
Jo,qué cansados estáis por aquí...Yo llevo despierta desde las 8 d la mañana escuchando a Saratoga en el discmany me he levantado muy activa,no sé por qué
Por cierto,Aidita,que te lo pases muy muy bien en Granada y que te acuerdes de los fitis que lofs llu a lot
Bueno,que un besito muy grande a todoss y a sonreír se ha dicho!!
PD:Elyon,preciosa,ayer eché tu cartita al buzón
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)