Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:BUENOS BUENISIMOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya es mas bien noches pero no pasa na 8) ) y son tan buenos pq ya no tengo eskayolaaaaa y como soy mas chula q un 8 me la a kitao mi hermano jajaajaj... a ver si al final se me keda la mano inutil :roll: aunq ahora va bien... :mrgreen:
Alaaaa! Enhorabuena niña!!! (bueno, en realidad "enhorabuena" no es la palabra, pero es que mi léxico no da para mucho más :roll: ) Me alegra que estés ya bien y que puedas utilizar la mano! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

gracias guapisima!! dile a Juan lo q le he puesto en el post de las peña almeriense, por si no lo ve... :roll: jajaja
te llego mi mail? me vas a contestar? jajaj es broma! 8)
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:gracias guapisima!! dile a Juan lo q le he puesto en el post de las peña almeriense, por si no lo ve... :roll: jajaja
te llego mi mail? me vas a contestar? jajaj es broma! 8)
Jeje, sí, se lo diré, seguro que le hace ilusión, que siempre le hablo de ti! :P Y sí, claro que te contestaré, es que en estos últimos días está habiendo tantos cambios en todos los aspectos que estoy esperando que se asienten un poco las cosas, porque no sé ni por dónde empezar a contártelas, jeje, pero tranqui, ahí tendrás mi respuesta en breve. Un besazo, niña.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Hola... toy cansado... pfff.
Ta luego.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No te quejes, Dieguillo!!!! :wink:

Yo estoy como un flan, pero la mar de contenta. Me he levantao a las 6:30 para ponerme bella cual camella, que hoy viene un cliente superimportantedelamuerte y hay que dar buena impresión :D

Ayer marathon CSI hasta la 1, así que no he dormido una mierda!!!

Besitos mañaneros
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Wenos dias ^^ Y despues hubo TNT y no cronicas marcianas :/ Pero weno :lol: siempre ay pelis eroticas en localia para ver :lol:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

la primera vez ke voy a escribir en este post! :roll: buenos dias!!!!! ^^

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Buenos días, que tendrá este martes que todos nos caemos de sueño y cansancio?!!!!!.

Ale, que os vaya bien, yo me piro a desayunar algo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Layma wrote:Buenos días, que tendrá este martes que todos nos caemos de sueño y cansancio?!!!!!.

Wuenos dias, q viene despues del lunes y xa mi q todavia no me recupero del finde y encima hay menos dias xa recuperarse.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
corrujas.

Post by corrujas. »

Meiga, tienes un mail en tu bandeja de entrada... como mola la expresión... jejejeje

Y otro en la retaguardia, acabando de escribirlo y a punto, a punto de mandartelo...

Por cierto, buenos dias
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Layma wrote:Buenos días, que tendrá este martes que todos nos caemos de sueño y cansancio?!!!!!.

Jo, pues para mí lo que tiene es que viene después del lunes y un lunes con la GCP cansa mucho :wink: Mi hermana me ha despertado a las 8:20, cagoentó, en fin... que llevo cosa de una hora tocando el teclado (¡que se jodan los vecinos!) y ya me he cansado y me vengo para aquí. Gud mornin (subtitulos: Buenos días) xDD
Por cierto, al final no hay Port Aventura :cry: porque está el día muy tristón :cry: habrá que mandarle un ramo de flores a ver si se alegra, pero ya mañana, cuando vayamos a ir. Pues eso.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aidita, de turismo rural

Post by aidita, de turismo rural »

WoolaAaAaa biutiful pipooool in de wol nanana!!!

Estoy de turismo rural!! Hemos venido a desayunar a un sitio famoso por sus churros, y he visto una luz, al final del pasillo, y e visto este ordenador, k pal mono sta muy rebien ^^

Puedo presumir de k el pueblo de mi pater es un pueblo con encanto :mrgreen: es muy kichitin, pero es muy gonito (es de estos pueblos k la gente paga una burrada por ver lo ke veria en otro pueblo, pero bueno...)

Cojimos el barco a las 12 del medio dia, llegamos a las 7, (del sabado) a valenciia, (en el barco durmiendo...), luego a alicante a ver a un amigo de mis padres (en el bar durmiendome) y luego en coche tira tira pa granada, 4 horas (durmiendo...¬¬) luego el domingo tb durmiendome por los rincones jajaja pero bueno, parece k ya se ha ido el sueño p`k esta noche no e pegao ni ojo ¬¬

Estoy en un pueblecito k se llama Galera (granada), muy pekeño, pero k para caminar 30 metros tardamos tres años ¬¬ pk nos para tol mundo... "andaa! k yo soy el tio mengano, primo ermano de tu padre! andaaa esta es tu hijaaa? andaaa ke grandeeee" y los k ya me conocen " andaaa esta es la Aida? andaa! k no crezcas mas!" ¬¬ si kieres me kedo tapon...

Ayer hable un pokin con dark, pero na, la cabina es una abyecta y llamar a los moviles me chupa un monton... pero bueno... el caso, k estoy viva...

Ahh!!!! se me olvidaba!!! Decirle a chuko k se pase por aki por fabor, k me parecio verlo el dia 19 en valencia, en un focus gris, si no era el se le parecia un pegote jajaja

bueno gentes, k os echo de menos!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Ke suerte teneis los ke teneis vacaciones -.-U
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenos Días a todos/as!!! :D :D :D

Jo,qué cansados estáis por aquí...Yo llevo despierta desde las 8 d la mañana escuchando a Saratoga en el discmany me he levantado muy activa,no sé por qué :roll: ,con la mierda de trabajo que tengo que hacer ahora. :(

Por cierto,Aidita,que te lo pases muy muy bien en Granada y que te acuerdes de los fitis que lofs llu a lot :wink: . No pudo ser Chucko el que viste,porque el 19 hablé yo con él por teléfono y estaba en casa de su novia a punto de irse por ahí :?

Bueno,que un besito muy grande a todoss y a sonreír se ha dicho!! :wink:

PD:Elyon,preciosa,ayer eché tu cartita al buzón :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas.

Post by corrujas. »

Meiga, you´ve got the another mail, no?
Post Reply