Sentimientos claros demasiado tarde II Parte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Sentimientos claros demasiado tarde II Parte

Post by Flor_de_loto »

Wenas fitis!!
Escribo este post especialmente para los que me contestaron al que escribí hace algún tiempo, contando como estaba cada vez mas colada x un chico con el que me lie, pero cuando paso eso yo no kise tener nada más, nos distanciamos y al echarlo de menos me di cuenta de lo que estaba empezando a sentir x el,...no se si asi tan resumido os quedara clara la historia, pero para los que lo leyeron y lo recuerdan, aquí vengo yo a contaros lo que ha pasado,para el fiti cotilla que todos llevamos dentro,..xDDD
Bueno, el caso es que decici que no podía decirle lo que sentia asi como asi, con ese distanciamiento que habia entre los dos,..y lo que hice fue empezar a aproximarme a el poco a poco,..hoy le pregunto x como le ha salido su examen, mañana subo a su cuarto a estudiar con él como solía hacer yo antes muy a menudo,..en fin, y cuando vi que la cosa estaba mejor,cogí un lunes y me lo llevé a tomar café, y alli, a solas, le dije lo que sentia,como habia sido la cosa, pokito a poko,..fui yo misma, me sincere al 100%,...y se quedó con cara 8O ,..
Pero la cosa fue que me pidió tiempo para asimilarlo,..y bueno,..yo he tardado 3 meses en decidirme,..asi que es bastante comprensible que el necesite un minimo de lo que yo he tenido para pensar,..
Pero la cosa es que me ha dicho que no se le ha olvidado lo nuestro, lo que pasó, y que tiene claro lo que siente x mi,que en eso no tiene dudas, pero que no entiende xq ahora siento esto y antes no lo sentia, y no se fia de mi,...pero que sí que siente algo x mi!!...
Y bueno,...justo ahora las vacaciones, y no lo veré hasta despues de semana santa,..y yo claro, con mis dudas de que será lo que decidirá hacer o no,..que si me kiere,...xq tanto tiempo para pensar?,..asi que no se,..pero el otro dia vino a la fiesta de la primavera,..y los dos buscandonos,..y no nos encontramos,.se me acabo la bateria,..y se jodio todo,..pero me mando muchos mensajes que ponian,..estoy deseando verte wapa,..y cosas asi,.pero el que mas me choco fue uno que decia,..te comeria toda,..y yo me kede,.. :? ,...con lo cortao que es,..como me ha escrito esto!!..la taja que tendria que llevar encima,..y bueno,..que toy muy ilusionada con la vuelta de las vacas,..que me he dado cuenta de que lo kiero,..y espero que él se decida, ...
En fin, que a lo mejor no os interesa esta historia o ni os enterais xq escribo fatal, pero x si alguien queria saber lo que ha pasado, asi muy resumido,..pues lo que he contao,..creeis que se decidirá de una vez!!??,..uff,..estoy enamorandome,..quien me lo iba a decir a mi,..en fin,..gracias x leer esto,..que me he desahogao en mi espera!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Sentimientos claros demasiado tarde II Parte

Post by dejedi-M »

Ale, así me gusta, que te desahogues y se lo cuentes a los fitis jajaja pues nada, qué voy a decir, que hiciste bien ^^ y que si te quiere te dirá que sí, que adelante, así que tranquilidad... me alegra saber cómo va la historia, que me quedé intrigada y como mi vida sentimental no es muy interesante que se diga pues... jajajajajaja en fin, que me alegro de leer todo esto y que mucha suerte de la buena :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Flor de Loto, me alegro mucho por tí. Tener el valor para sentarte delante de alguien y decirle todo lo que sientes para mí es admirable, porqu eyo no lo tengo. Cuida vuestra relación y bueno, que te deseo lo mejor.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

uff..!! flor de loto, te admiro. te admiro por ser tan valiente de decirle lo q sentias, de sincerarte con el,... de todo! te admiro, pq yo no soy capaz de hacerlo, te admiro pq quiero tener el mismo valor q tu.... y digo todo esto, pq tengo q reunir el valor suficiente para decirle: te exo de menos....

espero q vuestra historia salga bien y q disfruteis muxisimo uno del otro!!!!!!! PERO Q COÑO!! Q VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!! jajajajja :D :D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

katiabedo wrote:Flor de Loto, me alegro mucho por tí. Tener el valor para sentarte delante de alguien y decirle todo lo que sientes para mí es admirable, porqu eyo no lo tengo. Cuida vuestra relación y bueno, que te deseo lo mejor.
Pues lo mismo que Katia...Admiro el valor que has tenido,y ojalá os vaya estupendamente,que te lo mereces :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: Sentimientos claros demasiado tarde II Parte

Post by SantY »

Flor_de_loto wrote:Wenas fitis!!
Escribo este post especialmente para los que me contestaron al que escribí hace algún tiempo, contando como estaba cada vez mas colada x un chico con el que me lie, pero cuando paso eso yo no kise tener nada más, nos distanciamos y al echarlo de menos me di cuenta de lo que estaba empezando a sentir x el,...no se si asi tan resumido os quedara clara la historia, pero para los que lo leyeron y lo recuerdan, aquí vengo yo a contaros lo que ha pasado,para el fiti cotilla que todos llevamos dentro,..xDDD
Bueno, el caso es que decici que no podía decirle lo que sentia asi como asi, con ese distanciamiento que habia entre los dos,..y lo que hice fue empezar a aproximarme a el poco a poco,..hoy le pregunto x como le ha salido su examen, mañana subo a su cuarto a estudiar con él como solía hacer yo antes muy a menudo,..en fin, y cuando vi que la cosa estaba mejor,cogí un lunes y me lo llevé a tomar café, y alli, a solas, le dije lo que sentia,como habia sido la cosa, pokito a poko,..fui yo misma, me sincere al 100%,...y se quedó con cara 8O ,..
Pero la cosa fue que me pidió tiempo para asimilarlo,..y bueno,..yo he tardado 3 meses en decidirme,..asi que es bastante comprensible que el necesite un minimo de lo que yo he tenido para pensar,..
Pero la cosa es que me ha dicho que no se le ha olvidado lo nuestro, lo que pasó, y que tiene claro lo que siente x mi,que en eso no tiene dudas, pero que no entiende xq ahora siento esto y antes no lo sentia, y no se fia de mi,...pero que sí que siente algo x mi!!...
Y bueno,...justo ahora las vacaciones, y no lo veré hasta despues de semana santa,..y yo claro, con mis dudas de que será lo que decidirá hacer o no,..que si me kiere,...xq tanto tiempo para pensar?,..asi que no se,..pero el otro dia vino a la fiesta de la primavera,..y los dos buscandonos,..y no nos encontramos,.se me acabo la bateria,..y se jodio todo,..pero me mando muchos mensajes que ponian,..estoy deseando verte wapa,..y cosas asi,.pero el que mas me choco fue uno que decia,..te comeria toda,..y yo me kede,.. :? ,...con lo cortao que es,..como me ha escrito esto!!..la taja que tendria que llevar encima,..y bueno,..que toy muy ilusionada con la vuelta de las vacas,..que me he dado cuenta de que lo kiero,..y espero que él se decida, ...
En fin, que a lo mejor no os interesa esta historia o ni os enterais xq escribo fatal, pero x si alguien queria saber lo que ha pasado, asi muy resumido,..pues lo que he contao,..creeis que se decidirá de una vez!!??,..uff,..estoy enamorandome,..quien me lo iba a decir a mi,..en fin,..gracias x leer esto,..que me he desahogao en mi espera!!
Hay algo que no me ha quedado claro........la batería del movil era de litio o no???? xDDDDD es broma......enhorabuena, de verdad, no todos saben decir te kiero así como así.......
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
katiabedo wrote:Flor de Loto, me alegro mucho por tí. Tener el valor para sentarte delante de alguien y decirle todo lo que sientes para mí es admirable, porqu eyo no lo tengo. Cuida vuestra relación y bueno, que te deseo lo mejor.
Pues lo mismo que Katia...Admiro el valor que has tenido,y ojalá os vaya estupendamente,que te lo mereces :wink:
yo tambien te admiro el valor ke has tenido al haber dicho lo que sientes! 0le! :wink: ..y espero ke te vaya genial, ke aunke no te conozco, seguro ke te lo mereces! :roll: :P :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Ey!! muchas gracias x contestar!!xDD, pero vamos, que no es tan admirable decirle a alguien lo que sientes x el,..no se,.hay que tener valor,..pero es algo que todos tenemos que sacar en algun momento u otro,... en fin, que kiero deciros a los que sentis que teneis que decir algo pero no lo haceis,..que saqueis las fuerzas de donde sean!! que no hay nada más bonito que ser sincero y abrir el corazon a quien se lo merece,... y si el resultado obtenido no es el que vosotros esperais..bueno,..os teneis que sentir muy felices de haberlo hecho, haberlo intentado al menos,.. y con eso os sobra,..
Y bueno,..que cuando se acaben las vacas y vea si se me decide o no,... ya os lo contare x aki!! A ver que final tiene esta historia,..ayyy, espero q un wen y romantico final!!!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
corrujas.

Post by corrujas. »

Flor_de_loto wrote:(...)no es tan admirable decirle a alguien lo que sientes x el,..no se,.hay que tener valor,..pero es algo que todos tenemos que sacar en algun momento u otro,... en fin, que kiero deciros a los que sentis que teneis que decir algo pero no lo haceis,..que saqueis las fuerzas de donde sean!! que no hay nada más bonito que ser sincero y abrir el corazon a quien se lo merece,... y si el resultado obtenido no es el que vosotros esperais..bueno,..os teneis que sentir muy felices de haberlo hecho, haberlo intentado al menos,.. y con eso os sobra
Lo malo es cuando la persona en cuestión, no quiere, o no le apetece, o tiene miedo a escucharte. Entonces sí que te quedas como un gilipollas. Con lo que has pensao, cómo decírselo, qué decirle... y va... y te dice que no pasa nada, que lo olvides...

Entonces es inevitable la cara de sumo gilipollas, y lo absolutamente inútil que te sientes por dentro...

Pero bueno... seguiremos siendo lo mismo. Suponiendo las cosas. Siendo primos ¿igual?.
31101985*

Post by 31101985* »

lo uniko ke pasa sq no cambia nada, q todo sigue como hasta el momento... no has perdido nada, aunq tampoco lo has ganado...nos kedamos como estabamos, pero yo m sentiria muy orgullosa de decirselo!...
corrujas.

Post by corrujas. »

No sé exactamente por quien va lo que has escrito... pero bueno, no, no cambia nada, ¿simplemente? me abre los ojos... y espero que no me cierre más aún la mente y el corazón... :roll:

Pero weno, weno, sigamos con Flor de Loto jejejeje :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Enhorabuena FLOR DE LOTO! Llámalo "intuición", pero estoy segura de que todo irá bien. Mucha suerte!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

pos yo tengo una amiga k corto hace 2 meses con su novio, y ta k no levanta cabeza, hace poco hasta se lio con otro pa ve si le olvidaba, y no ha posio, ora esta to hundia, k si la vida es una mierda, y trols dia llorando, apenas sale.... y yo siento una impotencia tremenda, no se k decirle... k hago q le digo, como puedo ayudarla??????? contestad plz
Mickey_malote

Post by Mickey_malote »

jejeje, Flor de Loto, tu desahogate todo lo que puedas y quieras, que aqui estamos pa ayudarnos :wink: Y yo me sumo a el resto, tienes lo que hay que tener pa decir lo que sientes, y eso te aseguro que todos no lo tenemos( yo no :? )

Y wno, invitado, lo de tu amiga... Es un tema mu jodio, y por la experiencia que tengo en esto, yo lo que aria seria hablar con ella e intentar que aparte la vista del amor por un tiempo, enseñarle otras cosas buenas, y acerla reir( o intentarlo, que en el fondo se aprecia) y que vea algun lado positivo a la vida, que aunque no hay muxos, hay lo suficiente. Es mu poco lo que te e dixo, pero espero que algun fiti mas pueda ayudarte( si no lo e exo yo...) que son mu wnos en estas cosas :wink:
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¡Eh! Que tenía el foro abandonadísimo y ahora mirando posts... vamos a ver :roll: un par de cosas que comentar:
Anonymous wrote:pos yo tengo una amiga k corto hace 2 meses con su novio, y ta k no levanta cabeza, hace poco hasta se lio con otro pa ve si le olvidaba, y no ha posio, ora esta to hundia, k si la vida es una mierda, y trols dia llorando, apenas sale.... y yo siento una impotencia tremenda, no se k decirle... k hago q le digo, como puedo ayudarla??????? contestad plz
Convéncela para que salga, enséñale que la vida tiene más cosas buenas de las que parece cuando te hundes de esa manera, que hay muchas cosas por ver, muchas sonrisas por esbozar, muchas juergas que montar, que no sólo está el amor, hay más cosas y la amistad es una de ellas... y no sé qué más decir, lo demás ya lo ha dicho Mickey arriba...
Y otra cosa:
Flor_de_Loto wrote:(...)no es tan admirable decirle a alguien lo que sientes x el,..no se,.hay que tener valor,..pero es algo que todos tenemos que sacar en algun momento u otro,... en fin, que kiero deciros a los que sentis que teneis que decir algo pero no lo haceis,..que saqueis las fuerzas de donde sean!! que no hay nada más bonito que ser sincero y abrir el corazon a quien se lo merece,... y si el resultado obtenido no es el que vosotros esperais..bueno,..os teneis que sentir muy felices de haberlo hecho, haberlo intentado al menos,.. y con eso os sobra
No en todos los casos es mejor decirlo, hay excepciones... ¿qué haces si tienes un amigo gay y te enamoras de él? Es mejor callárselo, no perder la amistad, porque depende de como sea el amigo te va a empezar a mirar raro, se distancia, habláis menos, etc etc... (y lo digo por experiencia propia u.u) Ya, ya sé (o me imagino) qué vais a decir, pero en un caso así es mejor callárselo :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply