Escribo este post especialmente para los que me contestaron al que escribí hace algún tiempo, contando como estaba cada vez mas colada x un chico con el que me lie, pero cuando paso eso yo no kise tener nada más, nos distanciamos y al echarlo de menos me di cuenta de lo que estaba empezando a sentir x el,...no se si asi tan resumido os quedara clara la historia, pero para los que lo leyeron y lo recuerdan, aquí vengo yo a contaros lo que ha pasado,para el fiti cotilla que todos llevamos dentro,..xDDD
Bueno, el caso es que decici que no podía decirle lo que sentia asi como asi, con ese distanciamiento que habia entre los dos,..y lo que hice fue empezar a aproximarme a el poco a poco,..hoy le pregunto x como le ha salido su examen, mañana subo a su cuarto a estudiar con él como solía hacer yo antes muy a menudo,..en fin, y cuando vi que la cosa estaba mejor,cogí un lunes y me lo llevé a tomar café, y alli, a solas, le dije lo que sentia,como habia sido la cosa, pokito a poko,..fui yo misma, me sincere al 100%,...y se quedó con cara
Pero la cosa fue que me pidió tiempo para asimilarlo,..y bueno,..yo he tardado 3 meses en decidirme,..asi que es bastante comprensible que el necesite un minimo de lo que yo he tenido para pensar,..
Pero la cosa es que me ha dicho que no se le ha olvidado lo nuestro, lo que pasó, y que tiene claro lo que siente x mi,que en eso no tiene dudas, pero que no entiende xq ahora siento esto y antes no lo sentia, y no se fia de mi,...pero que sí que siente algo x mi!!...
Y bueno,...justo ahora las vacaciones, y no lo veré hasta despues de semana santa,..y yo claro, con mis dudas de que será lo que decidirá hacer o no,..que si me kiere,...xq tanto tiempo para pensar?,..asi que no se,..pero el otro dia vino a la fiesta de la primavera,..y los dos buscandonos,..y no nos encontramos,.se me acabo la bateria,..y se jodio todo,..pero me mando muchos mensajes que ponian,..estoy deseando verte wapa,..y cosas asi,.pero el que mas me choco fue uno que decia,..te comeria toda,..y yo me kede,..
En fin, que a lo mejor no os interesa esta historia o ni os enterais xq escribo fatal, pero x si alguien queria saber lo que ha pasado, asi muy resumido,..pues lo que he contao,..creeis que se decidirá de una vez!!??,..uff,..estoy enamorandome,..quien me lo iba a decir a mi,..en fin,..gracias x leer esto,..que me he desahogao en mi espera!!