musica de streeptease

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
___I___

musica de streeptease

Post by ___I___ »

estoi buskndo musika para prepararle a mi novia un streeptease y ya q estoi pues e pnsado en acerme un CD cn musika asi q incite a dspelotarse vamos xDD y weno era pa ver si m podiais echar una mano
por aora solo tngo la tipika..

you can leave your hat on

algunas mas?

gracias
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

A mí me parece creer que Crónicas Marcianas (einnn??) sacó algún recopilatorio de este tipo de música, pero no me hagas mucho caso. Yo así a bote pronto te recomendaría "After Dark" de Tito y Tarantula, también muy famosa. Es la del despelote de Salma Hayek entre los mejicanitos en "Abierto hasta el amanecer" (cara de sádico pervertido babeando).
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

la de la banda sonora de "moulin rouge" es perfecta, no se si sabes cual te digo...esa mola.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:la de la banda sonora de "moulin rouge" es perfecta, no se si sabes cual te digo...esa mola.
aiiiiiiins! me encanta esa peli! :oops: :oops: :oops: a ke cancion te refieres? :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

lauretta wrote:
simplemeteyo wrote:la de la banda sonora de "moulin rouge" es perfecta, no se si sabes cual te digo...esa mola.
aiiiiiiins! me encanta esa peli! :oops: :oops: :oops: a ke cancion te refieres? :roll:

mua!

jeje, la peli es preciosa, me refiero a la cancion que sale en el principio, en la primera actuacion en el moulin rouge, sabes ya cual?, la de christina aguilera..., no se que mas describirte..., esa cancion es genial...bueno, esq esa peli es genial :oops:

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:
lauretta wrote:

mua!

jeje, la peli es preciosa, me refiero a la cancion que sale en el principio, en la primera actuacion en el moulin rouge, sabes ya cual?, la de christina aguilera..., no se que mas describirte..., esa cancion es genial...bueno, esq esa peli es genial :oops:
siiiiiiiiiiiiii! vale ya esta! te refieres a lady marmelade? (nuse komo se escribe :oops: :roll: )
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jejejje, si, me refiero a esa pero esq como no sabia como se escribia... :oops: esa, mola mucho

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:jejejje, si, me refiero a esa pero esq como no sabia como se escribia... :oops: esa, mola mucho
eske kuando has dicho mouling rouge me kedado kon la intriga de kual seria! :roll: :roll: :roll: :roll: hasta he ido a mirar el cd a ver si habia alguna ke me sonara asi..movidita? :P :wink: ...pues ale chikilla, todo aclarado! :wink: :D :roll:

mua!

edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis? :oops: :P :roll: :wink:

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lauretta wrote:
simplemeteyo wrote:jejejje, si, me refiero a esa pero esq como no sabia como se escribia... :oops: esa, mola mucho
eske kuando has dicho mouling rouge me kedado kon la intriga de kual seria! :roll: :roll: :roll: :roll: hasta he ido a mirar el cd a ver si habia alguna ke me sonara asi..movidita? :P :wink: ...pues ale chikilla, todo aclarado! :wink: :D :roll:

mua!

edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis? :oops: :P :roll: :wink:
Felicitats por tu mensaje nº 100,preciosa :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
lauretta wrote:
simplemeteyo wrote: edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis? :oops: :P :roll: :wink:
Felicitats por tu mensaje nº 100,preciosa :wink:
gracieeeeees bunica ^^..ke me ha hecho una ilusion verlo :roll: :lol:

mua!

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

lauretta wrote: edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis? :oops: :P :roll: :wink:
a por el 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:
lauretta wrote: edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis? :oops: :P :roll: :wink:
a por el 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p'alla ke voooooooooooy! esperadme! =)

ale..me voy a estudiar :cry: :cry: :cry:

mua!

ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Sweet dreams (are made of this) de Eurythmics. Un consejo, pilla la letra, traducela y susurrala al oido antes de empezar lo que dice la canción. Lo Flipará!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply