musica de streeptease
-
___I___
musica de streeptease
estoi buskndo musika para prepararle a mi novia un streeptease y ya q estoi pues e pnsado en acerme un CD cn musika asi q incite a dspelotarse vamos xDD y weno era pa ver si m podiais echar una mano
por aora solo tngo la tipika..
you can leave your hat on
algunas mas?
gracias
por aora solo tngo la tipika..
you can leave your hat on
algunas mas?
gracias
A mí me parece creer que Crónicas Marcianas (einnn??) sacó algún recopilatorio de este tipo de música, pero no me hagas mucho caso. Yo así a bote pronto te recomendaría "After Dark" de Tito y Tarantula, también muy famosa. Es la del despelote de Salma Hayek entre los mejicanitos en "Abierto hasta el amanecer" (cara de sádico pervertido babeando).
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
aiiiiiiins! me encanta esa peli!simplemeteyo wrote:la de la banda sonora de "moulin rouge" es perfecta, no se si sabes cual te digo...esa mola.
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

lauretta wrote:aiiiiiiins! me encanta esa peli!simplemeteyo wrote:la de la banda sonora de "moulin rouge" es perfecta, no se si sabes cual te digo...esa mola.![]()
![]()
a ke cancion te refieres?
![]()
mua!
jeje, la peli es preciosa, me refiero a la cancion que sale en el principio, en la primera actuacion en el moulin rouge, sabes ya cual?, la de christina aguilera..., no se que mas describirte..., esa cancion es genial...bueno, esq esa peli es genial
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

siiiiiiiiiiiiii! vale ya esta! te refieres a lady marmelade? (nuse komo se escribesimplemeteyo wrote:lauretta wrote:aiiiiiiins! me encanta esa peli!simplemeteyo wrote:la de la banda sonora de "moulin rouge" es perfecta, no se si sabes cual te digo...esa mola.![]()
![]()
a ke cancion te refieres?
![]()
mua!
jeje, la peli es preciosa, me refiero a la cancion que sale en el principio, en la primera actuacion en el moulin rouge, sabes ya cual?, la de christina aguilera..., no se que mas describirte..., esa cancion es genial...bueno, esq esa peli es genial
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

eske kuando has dicho mouling rouge me kedado kon la intriga de kual seria!simplemeteyo wrote:jejejje, si, me refiero a esa pero esq como no sabia como se escribia...esa, mola mucho
mua!
edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Felicitats por tu mensaje nº 100,preciosalauretta wrote:eske kuando has dicho mouling rouge me kedado kon la intriga de kual seria!simplemeteyo wrote:jejejje, si, me refiero a esa pero esq como no sabia como se escribia...esa, mola mucho
![]()
![]()
![]()
hasta he ido a mirar el cd a ver si habia alguna ke me sonara asi..movidita?
![]()
...pues ale chikilla, todo aclarado!
![]()
![]()
![]()
mua!
edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis?![]()
![]()
![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

gracieeeeees bunica ^^..ke me ha hecho una ilusion verloBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:lauretta wrote:Felicitats por tu mensaje nº 100,preciosasimplemeteyo wrote: edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis?![]()
![]()
![]()
mua!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

p'alla ke voooooooooooy! esperadme! =)simplemeteyo wrote:a por el 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lauretta wrote: edito para decir ke acabo de ver ke ESTE es mi mensaje numero 100! jooops! ke ilu..ya se ke es muy pokillo xo wenu, me hace ilu, ke kereis?![]()
![]()
![]()
ale..me voy a estudiar
mua!