yo flipo ya...
-
Guest
yo flipo ya...
queria poneros la imagen pero mejor os la voy a describir porq no me deja..., el caso esq me han enviado un email q ponia "FALLAS 2005" y salia una imagen del edificio este de madrid que se ha quemado q no se como se escribe,salia quemandose, en fin, abajo ponia "pa chulos los madrileños" y bueno........., yo me he quedado asi
joer macho, pienso que no hace ni puta gracia, en fin, solo queria compartir mi asombro con vosotros y eso, q si podeis me digais que os parece, besicossssssss
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
Bueno, no sé, creo que es un tema que se presta a mucha broma y es muy fácil frivolizar con ello. A mí me parece bien que nos riamos un poco de todo lo que se pueda, siempre sin ofender, y yo no considero muy ofensivo el chiste este salvo, claro está, para todo aquel empresario o trabajador que tuviera su empleo en alguna de las tiendas afectadas. También se ha dicho que era el pebetero de M2012 
La cosa cambiaría si hubiera habido víctimas mortales, pero hasta que no se acabe este misterio a mi no me parece mal frivolizar con ello. Reirse es sano, ya se que reirse de las desgracias ajenas no lo és, pero piensa la peña que hay forrandose con el tema del windsor.
Por cierto, estuve en Madrid este finde y allí estaba yo delante del Windsor el sábado a las 7 de la mañana. Joder, si casi no había visto nunca un rascacielos, imaginaros ver uno quemao. La verdad es que impresiona, jejejeje.
Por cierto, simpementeyo, me puedes mandar ese mail?
Por cierto, estuve en Madrid este finde y allí estaba yo delante del Windsor el sábado a las 7 de la mañana. Joder, si casi no había visto nunca un rascacielos, imaginaros ver uno quemao. La verdad es que impresiona, jejejeje.
Por cierto, simpementeyo, me puedes mandar ese mail?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Pues ami tambien me mandaron el e-amil ese del ?¿windsurf?¿ y la verdad esq al principio...pues si te hace gracia xo esq pensandolo bien no tanta... pero bueno tampoko hay que tomarselo muxo a pexo, xq solamente es un e-mail y no hay que darle mas importancia de la que tiene no creeis? y eso. besitus!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Wapa, que pillé el tuyo porque no quise dejar el mio. Un Besazo y muchas gracias por enviarmelo... Jou... a mi me parece gracioso, pero bueno, diferencia de criterios. Un beso y gracias again.simplemeteyo wrote:oie katiabedo, q no me sale tu email...., como te lo envio entonces?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
No sé si habiendo muertos se habría hecho también, pero yo he visto por ahí una foto del rascacielos “emparie state” con una diana en el centro.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
A mi me mandaron un PPS (power point) de edificio winsor, en la primera se ve de lejos kemao, luego se va acercando mas y mas asta ke en la ultima sale Carod Robira diciendo: Toma antorcha olimpica!
xDDDD
Me descojone durante 1 rato
En lo ke realmente se pasaron fue en lo de las torres gemelas :S Xke claro, al principio ace gracia pero empiezas a pensar en la gente ke murio y :S
xDDDD
Me descojone durante 1 rato
En lo ke realmente se pasaron fue en lo de las torres gemelas :S Xke claro, al principio ace gracia pero empiezas a pensar en la gente ke murio y :S

Este año cambio la firma... ke no xD