pff no se ke ponerle
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues mira!! ya esta!! nos escapamos y nos vamos a vivir al puente de tu pueblo!!! jejejeje tu insiste aunq tu madre sea muy "asi"... dicen q el q la sigue la consigue!!! (a mi si me funcionaLorien_07 wrote:Bueno bueno, pos puentes, conozco uno xo esta en mi pueblo....jejeje la cosa es esa.... Xo bueno....§!Lv¡@ wrote:pos aqui en pinto(Madrid), xo vamos, podemos buscar cualquier otro puente, estoy abierta a sugerencias!! jajajajaja jejeje por robar va a ser... no me habre llevado yo cosas....(sobre to de la warnerLorien_07 wrote:Silvia, si hay que robar, se roba...sera por robar...jejeje x cierto dnd esta el supuesto puente?¿jeje
Esque me jode muxo qno me deje ir!!!xo q mas la da a ella!!!!dios!!!!) jejeje
ains nena! tu no te preocupes! y tu insiste!! haber si asi lo consigues!!
X cierto yo creo que insista o no, mi ama no va a cambiar de opinion... es muy "asi" jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
A Mireya, Carol, Luna (obviamente os quedáis igual así que explico: son de mi clase y, más o menos, son las que suelen meterse conmigo... básicamente las dos primeras, Luna no tanto... no sé), porque no es agradable que estén todo el día metiéndose contigo. Y a Leti (una del instituto que se cree la reina¬¬) por lo mismo, porque me vio en primero y ya me ha pillado manía de por vida... A mi hermana, pero sólo durante cinco minutos, cuando se pone demasiado pesada
lo que pasa es que sé que después la echaría muchísimo de menos así que... xD Y a mis padres cuando se ponen a preguntarme (lo típico: y cuéntame qué tal con los novios. -
¿y qué quieres que te cuente? ¿y por qué LOS NOVIOS en plural?
) xDDD no sé... a parte de las cuatro primeras personas me parece que a nadie más, el resto de personas sería muy puntual...
B7s!!
edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
B7s!!
edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues tb!! vivimos una temporadita en cada uno! aqui en pinto, luego en el pueblo de lorien subsistiendo a base de calimotxo y cerveza!! y luego nos vamos pal eroski de dejedi! q asi la conozcodejedi-M wrote: edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sin contar a los políticos (porque entonces me pongo y no paro), haría desaparecer de vez en cuando a alguna compañera petarda de esas que me comen la olla y que se pasan el día quejándose y criticando a los demás. Supongo que es porque hoy me han rallado un montón y estoy especialmente susceptible en ese sentido.
También haría desaparecer durante un rato a la gente prepotente, soberbia, hipócrita, creía e intransigente con la que me topo demasiadas veces al día.
Finalmente, me gustaría tener el don de desaparecer yo de vez en cuando, me haría un favor a mí misma.
También haría desaparecer durante un rato a la gente prepotente, soberbia, hipócrita, creía e intransigente con la que me topo demasiadas veces al día.
Finalmente, me gustaría tener el don de desaparecer yo de vez en cuando, me haría un favor a mí misma.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Pues estaria txipi!!!!! pa que nos vamos a engañar....jejeje. Pero una cosa, auqn dejedi nos lleve provisiones no vamos a dejar de robar, que no hay que perder la costumbre eh?? que eso no es como la bici, que aprendes y lo sabes pa toa tu vida, pa robar hay que practicar....jejeje§!Lv¡@ wrote:pues tb!! vivimos una temporadita en cada uno! aqui en pinto, luego en el pueblo de lorien subsistiendo a base de calimotxo y cerveza!! y luego nos vamos pal eroski de dejedi! q asi la conozcodejedi-M wrote: edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.y ella nos alimenta!! (xo solo pa q no robemos muxo... jajaja) xo q maja ella!!!!!!
![]()
![]()
xcierto lorien, cual es tu pueblo??
Mi pueblu keridooooooo es Castrillo de villavega, esta en palencia....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
Haría desaparecer a la gente que dijo simplementeyo
Y a parte de toda esa gente pues de vez en cuando tb a mi xk a veces la jodo bien jodida y otras simplemente xk no m apetece escuchar a nadie y me gustaría meterme en mi mundo yo sola y agusto y marginarme un rato y cuando estuviera bien volver a salir del.
Y a parte de toda esa gente pues de vez en cuando tb a mi xk a veces la jodo bien jodida y otras simplemente xk no m apetece escuchar a nadie y me gustaría meterme en mi mundo yo sola y agusto y marginarme un rato y cuando estuviera bien volver a salir del.
-
la-duende
-
Guest