pff no se ke ponerle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

haria desaparecer todos mis vicios,(alcohol,tabaco y drogas)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Lorien_07 wrote:
§!Lv¡@ wrote:
Lorien_07 wrote:Silvia, si hay que robar, se roba...sera por robar...jejeje x cierto dnd esta el supuesto puente?¿jeje
Esque me jode muxo qno me deje ir!!!xo q mas la da a ella!!!!dios!!!! :evil:
pos aqui en pinto(Madrid), xo vamos, podemos buscar cualquier otro puente, estoy abierta a sugerencias!! jajajajaja jejeje por robar va a ser... no me habre llevado yo cosas....(sobre to de la warner :roll: ) jejeje
ains nena! tu no te preocupes! y tu insiste!! haber si asi lo consigues!!
Bueno bueno, pos puentes, conozco uno xo esta en mi pueblo....jejeje la cosa es esa.... Xo bueno....
X cierto yo creo que insista o no, mi ama no va a cambiar de opinion... es muy "asi" jejeje
pues mira!! ya esta!! nos escapamos y nos vamos a vivir al puente de tu pueblo!!! jejejeje tu insiste aunq tu madre sea muy "asi"... dicen q el q la sigue la consigue!!! (a mi si me funciona :wink: )
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Silvia, vale exo, nos vamos a vivir al puente de mi pueblo, que por cierto se llama puente canto!!!!jejeje y asi de paso vamos a los kintos (cerveza y calimotxo) y nos lo pasamos txispi!!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A Mireya, Carol, Luna (obviamente os quedáis igual así que explico: son de mi clase y, más o menos, son las que suelen meterse conmigo... básicamente las dos primeras, Luna no tanto... no sé), porque no es agradable que estén todo el día metiéndose contigo. Y a Leti (una del instituto que se cree la reina¬¬) por lo mismo, porque me vio en primero y ya me ha pillado manía de por vida... A mi hermana, pero sólo durante cinco minutos, cuando se pone demasiado pesada :roll: lo que pasa es que sé que después la echaría muchísimo de menos así que... xD Y a mis padres cuando se ponen a preguntarme (lo típico: y cuéntame qué tal con los novios. - 8O ¿y qué quieres que te cuente? ¿y por qué LOS NOVIOS en plural? 8O ) xDDD no sé... a parte de las cuatro primeras personas me parece que a nadie más, el resto de personas sería muy puntual...

B7s!!
edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

A mi mismo, para estar un rato desconectao...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote: edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
pues tb!! vivimos una temporadita en cada uno! aqui en pinto, luego en el pueblo de lorien subsistiendo a base de calimotxo y cerveza!! y luego nos vamos pal eroski de dejedi! q asi la conozco :wink: y ella nos alimenta!! (xo solo pa q no robemos muxo... jajaja) xo q maja ella!!!!!! :D :D :D xcierto lorien, cual es tu pueblo??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sin contar a los políticos (porque entonces me pongo y no paro), haría desaparecer de vez en cuando a alguna compañera petarda de esas que me comen la olla y que se pasan el día quejándose y criticando a los demás. Supongo que es porque hoy me han rallado un montón y estoy especialmente susceptible en ese sentido.

También haría desaparecer durante un rato a la gente prepotente, soberbia, hipócrita, creía e intransigente con la que me topo demasiadas veces al día.

Finalmente, me gustaría tener el don de desaparecer yo de vez en cuando, me haría un favor a mí misma.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
pues tb!! vivimos una temporadita en cada uno! aqui en pinto, luego en el pueblo de lorien subsistiendo a base de calimotxo y cerveza!! y luego nos vamos pal eroski de dejedi! q asi la conozco :wink: y ella nos alimenta!! (xo solo pa q no robemos muxo... jajaja) xo q maja ella!!!!!! :D :D :D xcierto lorien, cual es tu pueblo??
Pues estaria txipi!!!!! pa que nos vamos a engañar....jejeje. Pero una cosa, auqn dejedi nos lleve provisiones no vamos a dejar de robar, que no hay que perder la costumbre eh?? que eso no es como la bici, que aprendes y lo sabes pa toa tu vida, pa robar hay que practicar....jejeje
Mi pueblu keridooooooo es Castrillo de villavega, esta en palencia....jeje 8)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

A mi misma...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

A una persona... ¿sólo? ¿de mi vida?

A mi primo Enrique, a Ana.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:A una persona... ¿sólo? ¿de mi vida?

A mi primo Enrique, a Ana.
CORRU, me tienes despitá :roll: :( Todo bien? Pronto te escribiré el mail que te debo. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

:roll: ... sí, puede ser... va... benne, ni malo ni bonno, va... benne, avanti con el pene...

Bah, Dios, esto de que llueva me deja loco... qué no, que es una rallada... y vaya rallada...

Sí, va bien. :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Haría desaparecer a la gente que dijo simplementeyo
Y a parte de toda esa gente pues de vez en cuando tb a mi xk a veces la jodo bien jodida y otras simplemente xk no m apetece escuchar a nadie y me gustaría meterme en mi mundo yo sola y agusto y marginarme un rato y cuando estuviera bien volver a salir del.
la-duende

Post by la-duende »

yo muxas veces a mi...jaja y otras veces a algunos profes...a las pijas repelentes...etc...jeje :?
Guest

Post by Guest »

_Ire_ wrote:Haría desaparecer a la gente que dijo simplementeyo
¿a qué te refieres con eso?
Post Reply