pff no se ke ponerle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Haria desaparecer a una vecina vieja chocha del 4º que tengo..... :evil: :evil: (Se nota que estoy en el trabajo y es fiesta menos aqui....jejeje)

La tia es la bomba... hace como que unos 7 años ya que vivo en mi casa (uy..k raro suena eso...jeje) y somos 5 pisos X 2 puertas = a 10 vecinos...no somos muchos la verdad (somos una pekeña comunidad..jejeje) Pues bien.. yo no soy muy cotilla pero me se a mis vecinos de memoria..se kien vive en el primero, el segundo y asi....

Bueno, pues esta mujer no se aclara...y la tia capulla cuando me ve que coincidimos en el pequeño ascensor de nuestra pequeña comunidad me mira asi--> 8O y yo; hola, buenos dias... y ella 8O como si oye llover.... :evil: :evil: Asi que dices, bueno no se ha empanao...pero es que me lo hace siempre la tia guarra yme da mucha rabia k yo salude y no me saluden ( a vosotros no??) Asi k hace ya un tiempo que ya no la saludo..jejeje..se me keda mirando asi 8O y yo callada mirando a otro lado... :wink: :wink: (y pienso; ahora te jodes por no haberme saludado todos estos años...yo siendo educada y tu pasando de mi...)

Lo mas fuerte es que el otro dia subio con mi madre la colegui y va la abuela chocha perdida y le dice; "Usted vive aqui????" y mi madre 8O 8O 8O : "Si..... DESDE HACE 7 AÑOOOOOOOOOOOOOS!!!!"
Yo pense; PACIENCIA DIOS MIO CON ESTA MUJER!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Lorien_07 wrote:
§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: edito: Lorien, Silvia, ¿por qué no os venís para el puente que hay al lado del Eroski de Tarragona? Así os visito y os llevo provisiones para que no tengais que robar mucho, jajajajajaja.
pues tb!! vivimos una temporadita en cada uno! aqui en pinto, luego en el pueblo de lorien subsistiendo a base de calimotxo y cerveza!! y luego nos vamos pal eroski de dejedi! q asi la conozco :wink: y ella nos alimenta!! (xo solo pa q no robemos muxo... jajaja) xo q maja ella!!!!!! :D :D :D xcierto lorien, cual es tu pueblo??
Pues estaria txipi!!!!! pa que nos vamos a engañar....jejeje. Pero una cosa, auqn dejedi nos lleve provisiones no vamos a dejar de robar, que no hay que perder la costumbre eh?? que eso no es como la bici, que aprendes y lo sabes pa toa tu vida, pa robar hay que practicar....jejeje
Mi pueblu keridooooooo es Castrillo de villavega, esta en palencia....jeje 8)
no no no!! dejar de robar nunca!!! eso nunca!!! q cleptomanas q somos!!!!!! eh! pon alguna foto de tu pueblo!!! ( :roll: poco a poco hemos ido desviando el tema del post...) jjejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
yeison

Post by yeison »

:arrow: haría desaparecer a toa la peña que va en el metro en hora punta y me sentaría a leer tranquilo.

:arrow: haría desaparecer al conductor de bus que ayer me dijo que iba lleno y tenía asientos libres. Conduciría yo 8)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Silvia, Bueno pongo una foto de mi pueblo, bueno mas bien es solo de mi casa, que es la de la derecha, nevado to, mas bonito.....jejeje
http://mx.msnusers.com/tbn42c52s9hbch1v ... 5F0796.JPG

Aver si la puedes ver.....jejeje besines :P
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

ains!! q no la puedo ver... me dice q el sitio web no esta disponible.... jo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:arrow: ahora mismo haría desparecer a una persona y a sus palabras.....

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pues nose xikilla, no puedo acerlo de otra manera, a no ser q me des tu msn y te la paso x el msn.... lo que tu kieras :D
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Lorien_07 wrote:Pues nose xikilla, no puedo acerlo de otra manera, a no ser q me des tu msn y te la paso x el msn.... lo que tu kieras :D
ok!! mi msn esta puesto en mi perfil, ahora me voy, xo esta noxe te acepto, ok?? besikos!!

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Ya estas agregada!!!!!jejeje
So sexy, almost evil!!!

Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

:arrow: Haría desaparecer a.................a..............mmmmmmmm.................este.....................pues no sé a kien............a!!! si!!!! a toda aquella persona q se anda con rodeos y no dice las cosas claramente a la cara, sino q se lo guarda y jode a los demás...............
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Cerrando los ojos, cinco segundos, hasta desaparecer.

Pues sí, desearía hacerlo y lograr hacer desaparecer a la Señora Realidad. Y entonces volver a abrir los ojos y contemplar únicamente todo aquello que apareciera en un mundo donde ya no exista la Realidad. ¿Imposible? "Realmente" es así y sin embargo...

desearía cerrar los ojos, cinco segundos, hasta desaparecer.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas.

Post by corrujas. »

cronopio wrote:desearía cerrar los ojos, cinco segundos, hasta desaparecer.
¿y encontrarte al otro lado con J.I.L.?

Ay, no me lo tengas en cuenta, a veces pienso que eres tú... :oops:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

corrujas. wrote:¿y encontrarte al otro lado con J.I.L.?

Ay, no me lo tengas en cuenta, a veces pienso que eres tú... :oops:
Jajaja, me gusta la idea. Y para ser más "puñetero" si cabe: "tu podrías ser mi 'otro yo' y 'yo' un pronombre personal" :P

Pero encontrarme con él al otro lado... ni hablar, prefiero seguir encontrándolo en este lado y que no desaparezca xD Para ese otro lado dejo en todo caso mi personal idealización de sus "invenciones" y las mías, y las de muchos otros, incluso también las tuyas aunque te extrañe.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:
_Ire_ wrote:Haría desaparecer a la gente que dijo simplementeyo
¿a qué te refieres con eso?

hola?, soy yo, simplementeyo, esq antes, en la primera pagina de este post he puesto una parrafada con ayuda nde un par de amigos y amigas, enga, mil besicossssssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:
_Ire_ wrote:Haría desaparecer a la gente que dijo simplementeyo
¿a qué te refieres con eso?

hola?, soy yo, simplementeyo, esq antes, en la primera pagina de este post he puesto una parrafada con ayuda nde un par de amigos y amigas, enga, mil besicossssssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pos aora mismito haria desaparecer a mi prima!!!! arggggg!!!!! que por su culpa no he podido ir con una amiga a su pueblo (lo mio son los pueblos) y me tengo q qdar aki kon ella!!!!(tiene 10 años....) Si esq..... :x :x
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply