Haria desaparecer a una vecina vieja chocha del 4º que tengo.....

(Se nota que estoy en el trabajo y es fiesta menos aqui....jejeje)
La tia es la bomba... hace como que unos 7 años ya que vivo en mi casa (uy..k raro suena eso...jeje) y somos 5 pisos X 2 puertas = a 10 vecinos...no somos muchos la verdad (somos una pekeña comunidad..jejeje) Pues bien.. yo no soy muy cotilla pero me se a mis vecinos de memoria..se kien vive en el primero, el segundo y asi....
Bueno, pues esta mujer no se aclara...y la tia capulla cuando me ve que coincidimos en el pequeño ascensor de nuestra pequeña comunidad me mira asi-->

y yo; hola, buenos dias... y ella

como si oye llover....

Asi que dices, bueno no se ha empanao...pero es que me lo hace siempre la tia guarra yme da mucha rabia k yo salude y no me saluden ( a vosotros no??) Asi k hace ya un tiempo que ya no la saludo..jejeje..se me keda mirando asi

y yo callada mirando a otro lado...

(y pienso; ahora te jodes por no haberme saludado todos estos años...yo siendo educada y tu pasando de mi...)
Lo mas fuerte es que el otro dia subio con mi madre la colegui y va la abuela chocha perdida y le dice; "Usted vive aqui????" y mi madre

: "Si..... DESDE HACE 7 AÑOOOOOOOOOOOOOS!!!!"
Yo pense; PACIENCIA DIOS MIO CON ESTA MUJER!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....