monarquia o republica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

monarquia o republica

Post by bou »

pos na que mirando por internet he encontrao una pagina que realizan una encuesta sobre el tema ale tos a votar de momento va ganando con un 60% la republica
http://www.referendum.es.vg/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas.

Post by corrujas »

Me da lo mismo monarquía que república, sea el que sea, que no se lleve 6 millones de euros (o los que sean) del pueblo para alimentar a unos jetas...

Al menos, que sean 6 millones menos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

La verdad que para lo que "pinta" el Rey y nada..., creo que no tiene poder mandatario, se dedica a hacernos reir de vez en cuando, a enseñarnos a sus hijos y nietos, y decirnos lo joven que se siente. Para eso ya tenemos a Papuchi y encima, como ha dicho Corrujas, no se lleva 6 millones... en fin...

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
ImageImage
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pos yo digo arriba la republica!!!!!jeje ale... :D :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

1,2,3,republica otra vez!!
ala tercera va la vencida
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Sin duda REPUBLIKA!!!! Ke ace 69 años ke la robaron y ya es hora ke se la devuelvan a los pokos ke kedan ke la disfrutaron!!!
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

REPUBLICA YAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
like spinning plates

Post by like spinning plates »

republica.... vale, pero republica decente no como la 2º, que con o sin la ayuda de franco esto se iba a la mierda en menos que cantaba un gallo.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Prefiero mil veces la república, la monarquía me parece algo totalmente absurdo... pensar que hay genet que no tiene un duro y otros que viven como dios de los impuestos de la gente de apie (se dice asi?? ) que se tira toda la vida trabajando...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Yo en la encuesta he votao en blanco porque vistas las repúblicas y vistas las monarquías en España.... ufff, yo no soy de los que apoyan al "menos malo"
etiketa

Post by etiketa »

yo creo que por primera vez voi a disipar en lo q dice Mr.T jajaj pues hay a veces que hay que elegir entere lo malo , lo menos malo , porque sino el dia de mañana yo no votaria aunq aun esta el voto en blanco, pero en fin... es verdad qu al s republika saqui en españa... y que decir de las monarquias, esceptuando esta ultima que verdaderamente no est amal del todo , aunq con esto no quiero apoyar ni muxisimo menos el que esten unos personajes viviendo como reye(nunca mejor dixo) xupando de mi dinero por el simple exo, esq joe tiene gracia , de ser de sangre azul... ps! alucino, asiq eso
si teneis que contar con un voto mas, sumarlo a la republika!!! :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

yo solo kiero ke se muera el rey y toda su puta familia.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

kuko_04 wrote:yo solo kiero ke se muera el rey y toda su puta familia.
¡qué punki eres! :evil:

En fin, a mí no me parece bien que esa gente cobre 6 millones de € al año, porque no sólo lo hace el Rey, si no que todos los miembros de la familia real tienen, si no ese sueldo, uno muy parecido.

El tema está en que el Rey cae bien, quiero decir que bueno, según como, es una baza importante para el país. Imaginaos que Aznar hubiera sido nuestro máximo representante en el mundo!!! Siempre quedaba el Rey para dejar una mejor imagen.

De todas formas, creo que soy más favorable a la república que no a la monarquía. Creo que la monarquía ya para estar de Relaciones Públicas cobrando 6 kilos al año pues como que no...

Nos vemos en los bares
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

kuko_04 wrote:yo solo kiero ke se muera el rey y toda su puta familia.
¡jope que miedo!¡ay que ver con estos punks de internet! Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

no veas, se os a ío la olla con kuko!!! un ataque de furia lo tiene cualquiera, ejejjeje.

Weno, pos yo pienso como robert, demasiao mamoneo y dinero pá un simple relaciones públicas que además podría ser sustituido sin problema por el presidente del gobierno.
Post Reply