monarquia o republica
monarquia o republica
pos na que mirando por internet he encontrao una pagina que realizan una encuesta sobre el tema ale tos a votar de momento va ganando con un 60% la republica
http://www.referendum.es.vg/
http://www.referendum.es.vg/
corrujas.
Me da lo mismo monarquía que república, sea el que sea, que no se lleve 6 millones de euros (o los que sean) del pueblo para alimentar a unos jetas...
Al menos, que sean 6 millones menos...
Al menos, que sean 6 millones menos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
La verdad que para lo que "pinta" el Rey y nada..., creo que no tiene poder mandatario, se dedica a hacernos reir de vez en cuando, a enseñarnos a sus hijos y nietos, y decirnos lo joven que se siente. Para eso ya tenemos a Papuchi y encima, como ha dicho Corrujas, no se lleva 6 millones... en fin...
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

-
like spinning plates
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
etiketa
yo creo que por primera vez voi a disipar en lo q dice Mr.T jajaj pues hay a veces que hay que elegir entere lo malo , lo menos malo , porque sino el dia de mañana yo no votaria aunq aun esta el voto en blanco, pero en fin... es verdad qu al s republika saqui en españa... y que decir de las monarquias, esceptuando esta ultima que verdaderamente no est amal del todo , aunq con esto no quiero apoyar ni muxisimo menos el que esten unos personajes viviendo como reye(nunca mejor dixo) xupando de mi dinero por el simple exo, esq joe tiene gracia , de ser de sangre azul... ps! alucino, asiq eso
si teneis que contar con un voto mas, sumarlo a la republika!!!
si teneis que contar con un voto mas, sumarlo a la republika!!!
¡qué punki eres!kuko_04 wrote:yo solo kiero ke se muera el rey y toda su puta familia.
En fin, a mí no me parece bien que esa gente cobre 6 millones de € al año, porque no sólo lo hace el Rey, si no que todos los miembros de la familia real tienen, si no ese sueldo, uno muy parecido.
El tema está en que el Rey cae bien, quiero decir que bueno, según como, es una baza importante para el país. Imaginaos que Aznar hubiera sido nuestro máximo representante en el mundo!!! Siempre quedaba el Rey para dejar una mejor imagen.
De todas formas, creo que soy más favorable a la república que no a la monarquía. Creo que la monarquía ya para estar de Relaciones Públicas cobrando 6 kilos al año pues como que no...
Nos vemos en los bares
¡jope que miedo!¡ay que ver con estos punks de internet!kuko_04 wrote:yo solo kiero ke se muera el rey y toda su puta familia.

http://www.own3d.es I love Feltching-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com