FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aidita

Post by aidita »

chikos, el sabado, pase por valencia con el cohce, pero solo de paso :( vi una faya k era un acuario, y otra k era un tractor amarillo, todo muy precioso... joer os lo pasais poko bien... lo se, tiene delito pasar en fayas y no kedarse ¬¬ pero la culpa no es miaaaaaa yo keriaaaaaa :(:(:(

Bueno, recuerdos a todos! k estoy en la peninsula, en cierta panera estoy pisando el suelo k pisais!!! jajajjaja
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ostiaa solo vengo xq me akabo d acordar d 1cosa...jeje,q kansina soy...
pero q caros est´ñan los churros en valenciaaaaaaaaaaa!!madre mia...una docena 4euros!!!ayayayay q sablazo!!!jejejjee
Aki una docena 2euros,y mdia 1!!mas economikos.. 8)

weno valencianos wapos mil besoooooooooooooos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ale,me infiltro aquí para decirle a ÁFRICA que tengo que hablar con ella urgentemente,si no te encuentro en el msn esta tarde te mando un mail y te lo explico todo,vale? :wink:
Besitos,mi ciberneni,t´estim molt!! :wink: :wink: :roll:

(Besitos tamién a todos los valencianos/as :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja meaos???pero que decis...por favor!!yo que creia que habia llovido....jajajajajaaj
jope, no podeis comprender que algunos tenemos la vejiga floja??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ........

..
gracias a gente como angelilla aora me dan asco las zapatillas..¬¬ anoche dije, les limpio un pokito la puntera.. cual era mi sorpresa.. al descubrir k la tela estaba toda llena de mierda del suelo mezclada con meao.. k agradable situacion.. leugo me tocara limpiarme las zapatillas.. :? je..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

kika wrote:Ostiaa solo vengo xq me akabo d acordar d 1cosa...jeje,q kansina soy...
pero q caros est´ñan los churros en valenciaaaaaaaaaaa!!madre mia...una docena 4euros!!!ayayayay q sablazo!!!jejejjee
Aki una docena 2euros,y mdia 1!!mas economikos.. 8)

weno valencianos wapos mil besoooooooooooooos
si! y ademas frios!!! por cierto 4 euros? solo?¬¬ a las 6 de la mañpana les usben el precio o que? media docena de meirda de churros frios 3 euros! señores 3 euros!!!!!!!! :evil:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Uno de los recuerdos k conservo de estas fallas es a mi miso haciendo cola para mear en la pared de la calle de la teteria, detras de una makina rara k mi memoria no alcanza a recordar :?
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

Ina&Afi wrote:Benvolguts fitis Valencianos:

Weno, esto es un manifiesto conjunto de Afri y Juan, k como tamos los dos cansaos de decir k kedemos y aki no se nos hace puto caso, pues ala, nos enfadamos y no respiramos..

Cuando sus señorias decidan Kedaaaar pues staremos encantaiiiisimos de compartir resaca con ustedes. Si alguien se da por aludido ( :roll: ) k diga una fexa (oraculo organizanos!) y a ver si nos vemos las caras d una vez k creo k nunca hemos llegao a estar tos juntos!

Engaa personitas k hay ganas d vernos por ahi. Un besete y k la resaca sea llevadera.

Sean felices!

JJAJAJAJAJA,jajaja.Esto no lo habia visto yo,copiota.Lo mio fue mas genial.
Vale,quedemos.En semana santa....puede ser??va si...fecha?skizofrenio ponla.y acudamos todos en tropel.

Ari,hola!!Animo!
Iréz

Post by Iréz »

vale,si la de arriba era yo¬¬'..

Holas de nuevo :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

sta apunto de pasar de pagina este post y no eh!

va jodeeeeerrrrr vamos a kedáááááááááááá :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver yo propongo quedar este sabado
Sabado 26, a las 6, en dnd la estatua del torero (ese k creo k iba trempao (aunk creo k era la muleta, o la espada)) al lao de la plaza de toros, al lao de la estacion de trenes.
De momento vamos:
Afi, y yo en pensamiento.

Apuntaros en la lista
en caso de no poder ir, pues quedamos el
Domingo 27 a la misma hora 6 de la tarde en el mismo sitio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

k tinga k vindre un fiti barceloní per dir-nos on quedar...em pareix... PERFECTE muchas gracias ola culo! aver si nos hacen caso

:arrow:
gente k se apunta y cree q se va a kedar aki apuntada...

:!: aFi




( si no os mola la hora, el dia, el sitio pos lo poneis )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
SaruwomaN
Posts: 33
Joined: 05 May 2004, 18:37
Location: Valencia

Post by SaruwomaN »

Yo tengo un buen recuerdo de estas fallas, bueno no, buenísimo.
Espero que las siguientes sean tan buenas como estas, al menos. Mee 4 veces en la calle, en una sola noche. Hacía años k no meaba en la calle. ESO ES LIBERTAD Y LO DEMÁS SON TONTERIAS. Hacía mucho que no me sentía tan libre :lol: VIVAN LAS FALLAS!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oraculo, ya ni con tu ayuda

DESISTO!!!!!!!!!

cuando querais quedar pues eso, pensais el dia, la ora el sitio.. y avisais a afi

au!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

Hola! me acabo de registrar, aunque hace un montón de tiempo que entro en la página. No sabía donde poner mi primer mensage, y... weno...soy de vila-real, supongo que también valgo como valenciana... así que hola... ya iremos hablando y tal...
Iréz

Post by Iréz »

aFRiCa wrote:k tinga k vindre un fiti barceloní per dir-nos on quedar...em pareix... PERFECTE muchas gracias ola culo! aver si nos hacen caso

:arrow:
gente k se apunta y cree q se va a kedar aki apuntada...

:!: aFi




( si no os mola la hora, el dia, el sitio pos lo poneis )
eeeeeeeeeeeeee!yo no habia visto esto!pero esq yo dnd taba no tenia ni cobertura ni internet,sino hubiera acudido la primera!jo,no desistas!!yo ste finde no puedo,y creo q al siguiente tampoco...xk lo q deberia hacer este finde lo dejo para el siguiente...pero vamos a quedar!antes de q acabe al curso,sino voy casa por casa cogiendoos de las orejas! :evil:
Post Reply