B7s!!
Como se pronuncia mi nick?
-
Guest
AIDA_cantasaetas wrote:Anonymous wrote:uno que se quería pasar de gracioso e iba a poner "se pronuncia mi nik, solo suena o la c o la k".
pero no lo ha puesto, ke lastima, una broma que nos perdemos todos.
mardito hashí![]()
![]()
Yéison?
![]()
mister zurrón wrote:jajajajajajajajajajajajajajja
yeison fijo
Me olvidé de firmar, por lo visto.... xD
yeison
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Anonymous wrote:uno que se quería pasar de gracioso e iba a poner "se pronuncia mi nik, solo suena o la c o la k".
pero no lo ha puesto, ke lastima, una broma que nos perdemos todos.
mardito hashí![]()
![]()
Yéison?
mister zurrón wrote:jajajajajajajajajajajajajajja
yeison fijo
Me olvidé de firmar, por lo visto.... xD
yeison
Joer, qué buenos somos, SIG!!! Es que el YÉISON es inconfundible
Anda y vete a la cama ya, nene, que esto no son horas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
fitipaldis
- Administrador

Yo lo leía "Mister turó", es lo que tiene no tener ni puta idea de francés.
P.D. Pulp Fiction es de las mejores películas que he visto. Mucho mejor que Kill Bill, pero esto sería otro tema.
P.D. Pulp Fiction es de las mejores películas que he visto. Mucho mejor que Kill Bill, pero esto sería otro tema.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Yo también decia turó, ejejejje.
Y sí, Pulp Fiction es mil veces mejor, pero ya he hablado ese tema con gente y hemos pensao que no se pueden comparar. Si comparas las pelis de tarantino con Pulp Fiction, nunca se va a superar a sí mismo. Qué frustrante, no? por eso prefiero juzgarlas por separado. Hago lo mismo que con Von trier: cada una de sus pelis me la tomo experiencia diferente, sin comparaciones.
Y he sacao a von trier pá recomendarte "dogville". No has visto una peli igual. Mejor o peor sí, pero no igual.
Weno que me enrollo. Un saludo Mr. fitipaldis.
Y sí, Pulp Fiction es mil veces mejor, pero ya he hablado ese tema con gente y hemos pensao que no se pueden comparar. Si comparas las pelis de tarantino con Pulp Fiction, nunca se va a superar a sí mismo. Qué frustrante, no? por eso prefiero juzgarlas por separado. Hago lo mismo que con Von trier: cada una de sus pelis me la tomo experiencia diferente, sin comparaciones.
Y he sacao a von trier pá recomendarte "dogville". No has visto una peli igual. Mejor o peor sí, pero no igual.
Weno que me enrollo. Un saludo Mr. fitipaldis.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
etiketa
aitormena, mena es tu apellido??? es que es igual que el mio, si esq lo fuera el tuyo, me hace gracia porque no conocia a nadie con él.
ya se q este pos va de como se pronuncia o no se pronuncia el nic de Mr.T, que comp veis yo lo traduzco sin complocaciones, porq la verdad anda q no me e rayao yo pensando como coño se pronunciara , pero en fin!... alo q iba q ya se q este post va de eso pero me gustaria recomendar un par de pelis, una q vi hace ya 1mes o asi y otra q vi ayer, la primera es la de million dollar baby y la segunda habana blus(no me acuerdo de como se escribia), ESTAN muy muy bien, a mi personalmente me han gustao muxisimo, y os aconsejo q la de habana blus no os la perdais, pues creo q os podreis identificar ( no con cuba)... weno eso... q las veais!
un saludo
ya se q este pos va de como se pronuncia o no se pronuncia el nic de Mr.T, que comp veis yo lo traduzco sin complocaciones, porq la verdad anda q no me e rayao yo pensando como coño se pronunciara , pero en fin!... alo q iba q ya se q este post va de eso pero me gustaria recomendar un par de pelis, una q vi hace ya 1mes o asi y otra q vi ayer, la primera es la de million dollar baby y la segunda habana blus(no me acuerdo de como se escribia), ESTAN muy muy bien, a mi personalmente me han gustao muxisimo, y os aconsejo q la de habana blus no os la perdais, pues creo q os podreis identificar ( no con cuba)... weno eso... q las veais!
un saludo
aitormena en euskera significa confesion no tene q ver nada con lo del apellido...amos kien sabe iwal si se apellida asietiketa wrote:aitormena, mena es tu apellido??? es que es igual que el mio, si esq lo fuera el tuyo, me hace gracia porque no conocia a nadie con él.
-
etiketa
-
fitipaldis
- Administrador

¡Coño! pues yo pensaba que no era un nombre/apellido real y que era de coña, como Benito Camelas, Aitor Tazos, Juantxu Letón, etc.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus