->ir a q viese la bahia de Txingudi desde San Marcial y sacar mas fotos alli
Q???????????? Y NO M LLAMASTEIS????????????AYSSSSSSSSSSSSSS MI SANMARCIAL!!!!!!!!!!!!!Y..... MI BAHIAAAAAAAAA
BB..........A K ES GENIAL??????????A K ES EL SITIO MAS BELLO??????DI K SI..........AYS AI VIVO YO..........COMO AMO MI BAHIA MI IRUN, MI ONARBI, MI HENDAIA, MIS PLAYAS, MI FARO, MI BAHIA, MIIII AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY SE M CAE LA BABAAAAAAAA
(adha tenemos k ablar pal concerto..........)
pero tu no ibas a star en asturias?????????????????? por eso no te dije pa qdar
si ya hablaremos palo del concierto a ver q dice tmb la otra warri jaja , bou dice q no viene es malo
si adha pero m kedado sin viaje......pk javi al final sigue de baja k tdv no esta bien........pero bueno la tia nos gurda la reserva aunk asta verano ya no pueda ir.......pero bueno como es verdad k te dije k iba aasturias y la semana pasada apenas m conecte par decirte k m kedaba te perdono xd.........
NO CONOCIAS EL ALARDE??????????AY MAREEEEEEEEEEEEE TE INVITO ESTE AÑO A VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS SAN MARCIALES!!!!!!!!!!
(ESE BOU.......Y ESE REAL UNION JEJEJJEJEEJJE)
janaeh wrote:si adha pero m kedado sin viaje......pk javi al final sigue de baja k tdv no esta bien........pero bueno la tia nos gurda la reserva aunk asta verano ya no pueda ir.......pero bueno como es verdad k te dije k iba aasturias y la semana pasada apenas m conecte par decirte k m kedaba te perdono xd.........
NO CONOCIAS EL ALARDE??????????AY MAREEEEEEEEEEEEE TE INVITO ESTE AÑO A VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS SAN MARCIALES!!!!!!!!!!
(ESE BOU.......Y ESE REAL UNION JEJEJJEJEEJJE)
pero le gusto las vistas a bb o no ls gusto?
gtacias por perdonarme jajaj
nu nu conocia el alarde jaja asi q me invitas
nu ma dixo si le gusto o no es q andaba mu soso el pobre ahi arriba, yo sacando fotos como una loka y el sentau en un banco jajaj y yo pero mira el paisajeeeeeeeeeeeee y el otro ...nu si ya stoy mirando jajajaj xDD
y a ti te gusto?????(de todos modos desde sanmarcial se ve mas irun k onarbi y hendia pa mi gusto....desde gudalupe o el faro se ve mejor......ya te llevare!!!)
janaeh wrote:y a ti te gusto?????(de todos modos desde sanmarcial se ve mas irun k onarbi y hendia pa mi gusto....desde gudalupe o el faro se ve mejor......ya te llevare!!!)
ya habia stau antes , me habia llevado bou antes...y sime gustoo muchisimo.
y weno tu llevame a donded kieras!!!!!! pero LLEVAME q logo prometes y no cumples jajajaja ;)
un muñeko gordote rojo y con una sonrisota enorme y las mejillas coloreadas a lo heidi........con pinta de diablillo pero cara de manzana......que me mira mientras leo tu mail.....y pienso k k pena no aber podido llamarte este finde.....y pienso k m siento mu identificada con tu mail...que ahora no pueod pero mañ te mando palabras desde aki....k recorran los km........
tu niña.........tu......tu.....tu........ me aces sonreir......
tu y esa bahia de la que ablo arriba y un encuentro que sueño a diario en la que la recorreremos entera y te la enseñare....pero te enseñare mi corazon....los sitios y mis recuerdos.....y dejaremos momentos clavados en sus paisajes.....para que cada vez que los pise te vea aqui.......
GoraMarea wrote:
PD: ya tenes las ntradas de Despis???
no pero akin en irun las venden e ire a comprarlas el martes con fany que tengo que apsar por delante de la tienda esa que esta cerca del ayuntamiento y tengo que ir para un trabajo........nos vemos el viernes fea.......tu iras no?aunk no vaya tu zorri?(que me pate conocerla a ella tb.......)
GoraMarea wrote:
PD: ya tenes las ntradas de Despis???
no pero akin en irun las venden e ire a comprarlas el martes con fany que tengo que apsar por delante de la tienda esa que esta cerca del ayuntamiento y tengo que ir para un trabajo........nos vemos el viernes fea.......tu iras no?aunk no vaya tu zorri?(que me pate conocerla a ella tb.......)
jaja si me aces caso voy jaja es q bou no viene y de ir voy a ir bastante SOLA jajaja asi q... nusee. a mi tmb me apetece conocer a mari jopeeee y muxooooooooooooo a ver q ace ella...
pd: no me llames fea jope jajaja ayer me mando un sms mari y tmb me ice...."Itsusi" jajajaj al final me lo voy a creer
pd: no me llames fea jope jajaja ayer me mando un sms mari y tmb me ice...."Itsusi" jajajaj al final me lo voy a creer
pues ya es hora que te lo creas no?????????
claro k te ago caso feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo ire con fan e igual se ven javi pero tranki k yo te canto mirandote a lso ojos
pues ya es hora que te lo creas no?????????
claro k te ago caso feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo ire con fan e igual se ven javi pero tranki k yo te canto mirandote a lso ojos
q gonitooooooooooooooooo mirandome alos ojosss oooooooh y te marcas tmb un baile sensual nu????