Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:

->ir a q viese la bahia de Txingudi desde San Marcial y sacar mas fotos alli
Q???????????? Y NO M LLAMASTEIS????????????AYSSSSSSSSSSSSSS MI SANMARCIAL!!!!!!!!!!!!!Y..... MI BAHIAAAAAAAAA
BB..........A K ES GENIAL??????????A K ES EL SITIO MAS BELLO??????DI K SI..........AYS AI VIVO YO..........COMO AMO MI BAHIA MI IRUN, MI ONARBI, MI HENDAIA, MIS PLAYAS, MI FARO, MI BAHIA, MIIII AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY SE M CAE LA BABAAAAAAAA

(adha tenemos k ablar pal concerto..........)

pero tu no ibas a star en asturias?????????????????? 8O por eso no te dije pa qdar 8O

si ya hablaremos palo del concierto a ver q dice tmb la otra warri jaja , bou dice q no viene es malo
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

si porque les subi yo que esta no sabia ni que existia el alarde ni porque se celebraba, desde luego cuanta incultura

encima luego le tuve que decir que era francia y que España y/o Euskadi
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
--> que el frances llamase a su colega Paco que era sevillano y apareciese un perro jajajaj
jajjajajajajajajaajjaajjajajajajajajajjaj si y mi super fracnes con el jajaj je ne pa comprende toi jajajajaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si adha pero m kedado sin viaje......pk javi al final sigue de baja k tdv no esta bien........pero bueno la tia nos gurda la reserva aunk asta verano ya no pueda ir.......pero bueno como es verdad k te dije k iba aasturias y la semana pasada apenas m conecte par decirte k m kedaba te perdono xd.........

NO CONOCIAS EL ALARDE??????????AY MAREEEEEEEEEEEEE TE INVITO ESTE AÑO A VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS SAN MARCIALES!!!!!!!!!!
(ESE BOU.......Y ESE REAL UNION JEJEJJEJEEJJE)

pero le gusto las vistas a bb o no ls gusto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:si adha pero m kedado sin viaje......pk javi al final sigue de baja k tdv no esta bien........pero bueno la tia nos gurda la reserva aunk asta verano ya no pueda ir.......pero bueno como es verdad k te dije k iba aasturias y la semana pasada apenas m conecte par decirte k m kedaba te perdono xd.........

NO CONOCIAS EL ALARDE??????????AY MAREEEEEEEEEEEEE TE INVITO ESTE AÑO A VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS SAN MARCIALES!!!!!!!!!!
(ESE BOU.......Y ESE REAL UNION JEJEJJEJEEJJE)

pero le gusto las vistas a bb o no ls gusto?
gtacias por perdonarme 8) jajaj

nu nu conocia el alarde jaja asi q me invitas :P

nu ma dixo si le gusto o no :? es q andaba mu soso el pobre ahi arriba, yo sacando fotos como una loka y el sentau en un banco jajaj y yo pero mira el paisajeeeeeeeeeeeee y el otro ...nu si ya stoy mirando jajajaj xDD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y a ti te gusto?????(de todos modos desde sanmarcial se ve mas irun k onarbi y hendia pa mi gusto....desde gudalupe o el faro se ve mejor......ya te llevare!!!)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:y a ti te gusto?????(de todos modos desde sanmarcial se ve mas irun k onarbi y hendia pa mi gusto....desde gudalupe o el faro se ve mejor......ya te llevare!!!)
ya habia stau antes , me habia llevado bou antes...y sime gustoo muchisimo.
y weno tu llevame a donded kieras!!!!!! pero LLEVAME q logo prometes y no cumples jajajaja ;);)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:q logo prometes y no cumples jajajaja ;);)
ya sabes k yo apenas tengo tiempo...........
pero te llevare...(con voz de amenaza........)
Image
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:
janaeh wrote:q logo prometes y no cumples jajajaja ;);)
mentira y GORDA!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

no pue una decir nada eee ay ay ayyyyyyy

weno pos me llevassss cuando kieras...yo siempre tngo tiempo :D a y tu voz de amenaza nu me asusta :P:P:P:P

PD: ya tenes las ntradas de Despis???
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

un muñeko gordote rojo y con una sonrisota enorme y las mejillas coloreadas a lo heidi........con pinta de diablillo pero cara de manzana......que me mira mientras leo tu mail.....y pienso k k pena no aber podido llamarte este finde.....y pienso k m siento mu identificada con tu mail...que ahora no pueod pero mañ te mando palabras desde aki....k recorran los km........
tu niña.........tu......tu.....tu........ me aces sonreir......

tu y esa bahia de la que ablo arriba y un encuentro que sueño a diario en la que la recorreremos entera y te la enseñare....pero te enseñare mi corazon....los sitios y mis recuerdos.....y dejaremos momentos clavados en sus paisajes.....para que cada vez que los pise te vea aqui.......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
no pero akin en irun las venden e ire a comprarlas el martes con fany que tengo que apsar por delante de la tienda esa que esta cerca del ayuntamiento y tengo que ir para un trabajo........nos vemos el viernes fea.......tu iras no?aunk no vaya tu zorri?(que me pate conocerla a ella tb.......)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:
no pero akin en irun las venden e ire a comprarlas el martes con fany que tengo que apsar por delante de la tienda esa que esta cerca del ayuntamiento y tengo que ir para un trabajo........nos vemos el viernes fea.......tu iras no?aunk no vaya tu zorri?(que me pate conocerla a ella tb.......)
jaja si me aces caso voy jaja es q bou no viene y de ir voy a ir bastante SOLA jajaja asi q... nusee. a mi tmb me apetece conocer a mari jopeeee y muxooooooooooooo a ver q ace ella...

pd: no me llames fea jope jajaja ayer me mando un sms mari y tmb me ice...."Itsusi" jajajaj al final me lo voy a creer :(
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:...

pd: no me llames fea jope jajaja ayer me mando un sms mari y tmb me ice...."Itsusi" jajajaj al final me lo voy a creer :(
pues ya es hora que te lo creas no????????? :twisted: :roll:
claro k te ago caso feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P si yo ire con fan e igual se ven javi pero tranki k yo te canto mirandote a lso ojos
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:...

pues ya es hora que te lo creas no????????? :twisted: :roll:
claro k te ago caso feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P si yo ire con fan e igual se ven javi pero tranki k yo te canto mirandote a lso ojos

q gonitooooooooooooooooo mirandome alos ojosss oooooooh :cry: :cry: :cry: y te marcas tmb un baile sensual nu???? :lol:
Post Reply