juuAIDA_cantasaetas wrote:- Algo no tan lindo que contar es estar en pleno "Pancaritat" (uno de los días más importantes del año para la gente de mi pueblo, en que se hace una especie de peregrinación a la playa y se pasa todo el día allí) y que llame la madre de Leo diciendo que a su tío le acaba de dar un infarto.
- Que siempre le pasen las cosas malas a las mismas personas que, además, no se lo merecen y llevan toda la puta vida luchando, para meterse en un nuevo problema cuando salen del anterior. No es justo, joder!
- No haber sabido reaccionar y haberme quedado callada durante todo el camino de vuelta. Es que nunca sé qué decir en estos casos y espero, sinceramente, que Leo no haya pensado que me importaba una mierda, porque es todo lo contrario![]()
- Que, para colmo, al ir a coger el coche para volver a casa se nos haya quedado encallado entre dos pinos y hayamos perdido quince minutos intentando sacarlo, para después no poder salir porque otro coche nos había bloqueado la salida.
- La impotencia que siento al ver mal a Leo y no saber cómo ayudarla.
En fin... ya me he desahogado, lo siento.
mua!