Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:- Algo no tan lindo que contar es estar en pleno "Pancaritat" (uno de los días más importantes del año para la gente de mi pueblo, en que se hace una especie de peregrinación a la playa y se pasa todo el día allí) y que llame la madre de Leo diciendo que a su tío le acaba de dar un infarto.

- Que siempre le pasen las cosas malas a las mismas personas que, además, no se lo merecen y llevan toda la puta vida luchando, para meterse en un nuevo problema cuando salen del anterior. No es justo, joder!

- No haber sabido reaccionar y haberme quedado callada durante todo el camino de vuelta. Es que nunca sé qué decir en estos casos y espero, sinceramente, que Leo no haya pensado que me importaba una mierda, porque es todo lo contrario :(

- Que, para colmo, al ir a coger el coche para volver a casa se nos haya quedado encallado entre dos pinos y hayamos perdido quince minutos intentando sacarlo, para después no poder salir porque otro coche nos había bloqueado la salida.

- La impotencia que siento al ver mal a Leo y no saber cómo ayudarla.

En fin... ya me he desahogado, lo siento.
juu :(, me ha recordado a algo ke me paso a mi :(, pero bueno no me enrollare pk ya lo he explicado en el post de buenos dias! :wink: ,animo! =)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que últimamente todo lo malo que pienso que puede pasar, pasa.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q fuerte lo q me acaba de pasar... mi ex, alq no veo desde hace 5 meses, va y hoy me saluda por el msn y me pone la cam como quien no quiere la cosa.... y encima, despues de todo lo q hizo, va y me dice q me sigue queriendo.......... 8O 8O
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

¿Qué puedo decir? La verdad, no se me ocurre nada...odio, muerte, fin, paciencia, llegará, te quiero, Natalia, impotencia, felicidad, Rubén, casa, cárcel, guitarra, platero, alucinante, sueños, pesadillas, prejuicios, aislamiento, incomprensión, moulig rouge, amor, tristeza, soledad, pensamientos, mejor, peor, verdad, mentira, real, ficticio, amistad, enemistad, negro, blanco, positivo, negativo, valencia, Madrid, saber, empezar, terminar, libertad, paz, bohemio, elche, Ícaro, música, letras, palabras, escritos, foticos, mi musiquilla, mi pececito, imparcial, indiferencia, labios, saliva, suavidad, cuerpo, amor, placer, lujuria, pasión, fundimiento, ser, no ser, him, roce, calimocho, negrita, fito, marea, extremo, foro, simplementeyo, bar, las 5, condón, uno, durex, risas, dinero, móvil, mensajes, emails, lado positivo, difícil, olvidar, al revés, al derecho, mundo, gente, a tu lado, guardián, ostias, hijo de puta, no me gusta, no quiero, hazme caso, escúchame, estoy sola?, por favor, lagrimas, ojos hinchados, oídos con pitidos, salir, dormir, cerrar, abrir, corazón, dañado, oxidado, amor, odio, él, no importa, cállate ya, no me da la gana, me quedo aquí, dame un abrazo, es que no me ves?, estoy aquí, sonríe, cuenta conmigo, llámame por favor, te has olvidado de mí?, ¿por qué?, no puedo más, maná, pueblo, gárrulos, de donde vengo yo y a donde voy?, puta, zorra, muérete, amargar, niñas, huerta, risas, juegos, felicidad, canciones, q te follen, porque me odias?, porque quiero odiarte.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

por cierto..., con que prapidez avanza este post no...? jo

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:¿Qué puedo decir? La verdad, no se me ocurre nada...odio, muerte, fin, paciencia, llegará, te quiero, Natalia, impotencia, felicidad, Rubén, casa, cárcel, guitarra, platero, alucinante, sueños, pesadillas, prejuicios, aislamiento, incomprensión, moulig rouge, amor, tristeza, soledad, pensamientos, mejor, peor, verdad, mentira, real, ficticio, amistad, enemistad, negro, blanco, positivo, negativo, valencia, Madrid, saber, empezar, terminar, libertad, paz, bohemio, elche, Ícaro, música, letras, palabras, escritos, foticos, mi musiquilla, mi pececito, imparcial, indiferencia, labios, saliva, suavidad, cuerpo, amor, placer, lujuria, pasión, fundimiento, ser, no ser, him, roce, calimocho, negrita, fito, marea, extremo, foro, simplementeyo, bar, las 5, condón, uno, durex, risas, dinero, móvil, mensajes, emails, lado positivo, difícil, olvidar, al revés, al derecho, mundo, gente, a tu lado, guardián, ostias, hijo de puta, no me gusta, no quiero, hazme caso, escúchame, estoy sola?, por favor, lagrimas, ojos hinchados, oídos con pitidos, salir, dormir, cerrar, abrir, corazón, dañado, oxidado, amor, odio, él, no importa, cállate ya, no me da la gana, me quedo aquí, dame un abrazo, es que no me ves?, estoy aquí, sonríe, cuenta conmigo, llámame por favor, te has olvidado de mí?, ¿por qué?, no puedo más, maná, pueblo, gárrulos, de donde vengo yo y a donde voy?, puta, zorra, muérete, amargar, niñas, huerta, risas, juegos, felicidad, canciones, q te follen, porque me odias?, porque quiero odiarte.
uaaaauuuuu! no se ke me ha pasado con este texto, ke me ha encantado, me ha emocionado y hasta se me ha "salido dando pedales sin mi permiso una lagrimilla!"no se que me pasa ultimamente no me emocionaba con nada, y tu ahora lo has conseguido simplementeyo! muchisimas gracias! acabas de hacer mas de lo ke crees! merci

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jo muchas gracias... :cry: :cry: , son cosas q escribo cuando me da por eso...un dia estaba en mi habitacion, recuerdo q estaba fatal (como ahora) y no sabia que hacer y me puse a escribir..., me da por escribir cosas muy extrañas...ya veis. Me alegro de que te haya gustado :)

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: el jefe de mi hermana :evil:
:arrow: k hay gente ke no sabe kuando tiene ke parar una broma xa ke no moleste...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:jo muchas gracias... :cry: :cry: , son cosas q escribo cuando me da por eso...un dia estaba en mi habitacion, recuerdo q estaba fatal (como ahora) y no sabia que hacer y me puse a escribir..., me da por escribir cosas muy extrañas...ya veis. Me alegro de que te haya gustado :)
pues si ke me ha gustado! y gracias a ti he soltado esas lagrimillas ke tendrian ke haber salido hace tiempo pero que se resistian! :(
weno, dices que estas fatal ahora, pues mira chica, ya somos dos :?..si kieres algo estoy aki, vale? no se si podre ayudarte mucgo, pero la intencion sera buena :wink: :oops: , y no dejes de escribir cosas asi, ke son precious! :)

mua!

Guest

Post by Guest »

MIEDO A QUE ME TENGAS MIEDO

Llega un momento en la vida en el que tu cuerpo no es cuerpo, tu mirada se pierde en la nada y piensas...¿En qué estaba pensando hace cinco minutos?...Haces un gesto de indiferencia y decides seguir con la mirada perdida...todo te parece grande, todo te parece pequeño, todo te parece negro o blanco o bueno...puede ser que nada te parezca...

Un día viste la televisión, una mujer lloraba porque no encontraba a su hija y pensaste...¡Pobre mujer!¡Ojalá lo encuentre pronto!...

El otro día tomaste un café con tus amigas, esas amigas que creías legales...vino la camarera y resultó ser una mujer de “poco dinero”, nos pidió perdón por si hacía algo mal y además, encima de todo, nos reconoció que eso no era lo suyo...cuando se fue mis amigas criticaron todo movimiento (y lo que no es movimiento) de la pobre mujer...de repente me aislé , abrí los ojos bien abiertos, miré a la mujer y pensé “¿Ellas que sabrán de la vida de la pobre mujer? Seguro que lo ha pasado fatal en la vida y cuando intenta hacerse valer en algo y ser franca la gente le da la espalda y lo pasan bien a su costa, ¡Qué injusticia!” De repente tuve unas ganas inmensas de irme de allí, no sabía por qué, no sabía dónde, pero sabía que no quería estar allí...

Hoy me doy yo cuenta de que yo no soy de aquí, no he nacido para este mundo, todo se me queda grande y a la vez todo demasiado pequeño...una vez leí que todos los sueños tenían que ser locos porque si no no merecería la pena soñarlos...pero...¿qué decís de las pesadillas? Nadie habla de ellas y yo estoy viviendo en una...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote:MIEDO A QUE ME TENGAS MIEDO

Llega un momento en la vida en el que tu cuerpo no es cuerpo, tu mirada se pierde en la nada y piensas...¿En qué estaba pensando hace cinco minutos?...Haces un gesto de indiferencia y decides seguir con la mirada perdida...todo te parece grande, todo te parece pequeño, todo te parece negro o blanco o bueno...puede ser que nada te parezca...

Un día viste la televisión, una mujer lloraba porque no encontraba a su hija y pensaste...¡Pobre mujer!¡Ojalá lo encuentre pronto!...

El otro día tomaste un café con tus amigas, esas amigas que creías legales...vino la camarera y resultó ser una mujer de “poco dinero”, nos pidió perdón por si hacía algo mal y además, encima de todo, nos reconoció que eso no era lo suyo...cuando se fue mis amigas criticaron todo movimiento (y lo que no es movimiento) de la pobre mujer...de repente me aislé , abrí los ojos bien abiertos, miré a la mujer y pensé “¿Ellas que sabrán de la vida de la pobre mujer? Seguro que lo ha pasado fatal en la vida y cuando intenta hacerse valer en algo y ser franca la gente le da la espalda y lo pasan bien a su costa, ¡Qué injusticia!” De repente tuve unas ganas inmensas de irme de allí, no sabía por qué, no sabía dónde, pero sabía que no quería estar allí...

Hoy me doy yo cuenta de que yo no soy de aquí, no he nacido para este mundo, todo se me queda grande y a la vez todo demasiado pequeño...una vez leí que todos los sueños tenían que ser locos porque si no no merecería la pena soñarlos...pero...¿qué decís de las pesadillas? Nadie habla de ellas y yo estoy viviendo en una...
Joder me a conmovido muxo este texto.... ojala todo el mundo pensase como tu en lo de la xika pobre.
No seas muy pesimista!!!que la vida puede que aveces te parezca una pesadilla xo otras puede ser la historia mas bonita jamas contada....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Lorien_07 wrote:
Anonymous wrote:MIEDO A QUE ME TENGAS MIEDO

Joder me a conmovido muxo este texto.... ojala todo el mundo pensase como tu en lo de la xika pobre.
No seas muy pesimista!!!que la vida puede que aveces te parezca una pesadilla xo otras puede ser la historia mas bonita jamas contada....

era yo...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pues tia una pasada de texto en serio!!!! me a gustado muxo, xo como te e dixo antesno seas tan pesimistaaaaa :D :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Las venas de mis entrañas se encogen, se endurecen y se agitan. La respiración me enloquece, el aire no llega a mi cerebro, que se nubla pausadamente. Un hálito de fatiga me ciega, y caigo derrumbada entre escombros de mi corazón, apisonado por tu frialdad. ¿Cómo puedo dejar de amar a alguien que no me ama? Si a pesar de su frialdad no le he guardado rencor, no he sido capaz de negarle una sonrisa, una caricia, unas palabras. ¿Cómo puedo olvidar aquella nube donde dormía cada noche? Si su calor y suavidad me hacían despertar cada mañana con una sonrisa en los labios.

Mis ojos se cierran, y el nerviosismo visceral me destierra del mundo real para empujarme a un paraje oscuro, iluminado rara vez por rayos tenebrosos. Aquel lugar recóndito me era familiar, el pais de las mentiras, donde los embustes, los engaños y las vanidades se encontraban para celebrar su propia fiesta. Me encontraba allí, reflejada en un espejo mirando caras a mi alrededor, caras que se reían de mi y me señalaban con el dedo. Socarronas y frías, sus risas me hacían salpicar lágrimas contra el suelo, lágrimas secas de vida y amor. Otra vez más, me han engañado. Y nunca pensé que negar esos "te quieros" me iba a doler tanto.

¿Cómo puedo entender que el más precioso amor se desperdigue entre las rocas y desaparezca? Pues no se, pero quizá alguien pueda ayudarme: aquella Lucía que conocí hace un año, que dejó de sentir amor...o quizá nunca lo había sentido.

Quizá sea un castigo divino, quizá una recompensa, porque la vida me está pagando con aquella moneda que perdí de mi bolsillo y ahora recupero. Pero esa fuente de madurez en la que puedo bañarme, está llena de agua fresca con aroma de sabiduría. No todo es malo, aunque duela. Pero no creí que doliera tanto el estar enamorada.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

aiiiiiinnnnnnnnnnnns! simplementeyo i meigalucia me habeis emocionado con vuestros textos (si, ora vez, hoy estoy sensible :oops: )venga chikas, animos! un besazo fuertisiiiiiiisimo! :P :roll:

Post Reply