Animalitos !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Ohhhh jo amor me encanta tu post!!
Pues bueno voy a hablar d mis animales,ahora no tngo muxos,solo cuatro,dos loros,a mi perri preciosa (L),y al conejo.
Coco-es mi loro,y es un loro malo y rencoroso :cry: ,hoy ha engañado al otro loro y le ha pikado una patita (por poco se la arranca)y cuando mi pa ha metido el dedo para separarlos xq no se la soltaba le ha picado a el.Pero en el fondo a veces es bueno,y es muy gracioso,habla muxisimo dice cosas tal ke:que te doy una ostia,eres un warro,eres malo,nerea,aroa,nene,....ladra,maulla....
Chico-es el otro loro,ke solo esta en casa para volverlo bueno,y es un cielo de animalito,ya habla tb muxo y te deja tocarlo,pero el otro lo maltrata xq es un askeroso.
Tona(Pistona) :oops: -es mi perrita,es una bretona y me la regalo mi tio,y es preciosisisisisisisisima y la kiero muxisimo,es super nerviosa,y mas cariñosa ke na.
Fito-es el conejo,y es preciooooooooso(a ke si llorch??jajaja)es blanko,y a mi es a la ke mas kiere 8) ,esta un poco salio pero yo le kiero =.Es este:

Image

ahora es un poko mas gordo jajajaja pero a ke es preciosisisisisisimo??

BeSeTeS
Guest

Post by Guest »

yo la veo itxaso no,veis al conejo?jajajajaja
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

la gilipollas ke ha escrito los dos mnsajes anteriores y la dueña dl konejo soy yo ¬¬ jajajajajjajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Bueno , despues de comprobar que NO se ve la foto y de que el tigre SI que está en peligro , pues voy a intentar jajajajaj poner otra foto , a ver si esta se ve ... En fín , yo y mis fotos ... ¬¬

[img]http://aula.el-mundo.es/aula/2000/01/17/imagen5.jpg[img][/img]
Last edited by Itxaso on 28 Mar 2005, 00:00, edited 2 times in total.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

dios vale voy a escribir una gilipollez enorme,xo...xq tngo manzanitas????jajajajaja si kreo k ya iba x la segunda pastilla,ala jajajajajajaja,k way jajajajajaja
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

y por qué no salen mis imágenes ?? por qué el forero mayor me ha quitado una pastillita ?? Por qué no quiere a mis animalitoooooooos ??? :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

No sé que opinareis vosotros sobre los caballitos de mar , pero a mi me encantan . Desde mi punto de vista son una especie animal super curiosa y sobre todo si hablamos de los machos .
En la página que os pondré a continuación se informa sobre una encuesta que se ha hecho a 440 personas , para averiguar con que grupo lo idenfitican .
Por lo visto , Cuatro de cada diez personas identificaron correctamente al caballito de mar como un pez.
El resto , lo podeis ver vosotros mismos ...

http://www.biociencias.com/losabestodo/caballitos/

Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo Nereeeeeee !! Ahora si que veo a Fito !! Que guapo es por favor !!
Adoro a ese conejito !! :D
I love tu conejo !! jajajajajajaja

jus...vinavan las pascuas

Post by jus...vinavan las pascuas »

rastamandita wrote: En España deje a mi amado Zampaboyos, un ragon barbudo precioso que me compre cuando vivia alli. Ya no si ni si es mio porque la chica que lo esta cuidando lleva casi 2 años con el, comprandole comida y todo y a mi me da un poco de palo pedirselo...ya vere que hago.
itiaaaaaaaa yota mbien amba a zapmaaaaaaaaaa joooooooo pobrico. que hacem ucho que no le voeoo yo tambien. aunque se pintara los labisaos de roasa :?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

es k es precioso jajajaja
y kon los dmas fitis k pasa?no os gustan los animales o ke? :evil:

BeSeTeS
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

a mi me encantan..., jo, voy a contar algo qda mucha pena, pero esq joder, me impactó muchisimo..., pues yo fui na llevar a mi perra al veterinario (tengo 2 pastores alemanes) y bueno, alli vi a un perrito de estos con cara de rata que estaba alli medio moribunndo y jo..le salia una pompa de la nariz y tenia los ojos hinchados y de vez en cuando levantaba la cabecita en plan "salvame salvame" con voz de pena....

joder, me traumatizó mas que lka vida, pobre perro...

por cierto, los animales son lo maximo, yo le cuento mi vida a mis perras que seguro que me escuxan mas que otras y otros, de verdad, son lo maximo, si me veis a mi hablandoles...

besazooosssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

yo tb le hablo a mi perra,y me abraza,no os riais k os veo,mi perra me abraza...la kiero un monton.ains :(
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

NeRea_ wrote:yo tb le hablo a mi perra,y me abraza,no os riais k os veo,mi perra me abraza...la kiero un monton.ains :(
jejejeje, jejejeje, me ha molao eso, jejeje, si son las mejoressss, y bailas con ella como en Descubriendo Nunca Jamás?? (vale, era una coñaaaaaa), jejeje
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

a veces,y la cojo en brazos y la encanta :oops: k bonika k es madre mia!!jajhajajajajajaja a ver si le hago una foto k salga wapa y os la presento
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Eso de la foto me lo dijo a mi ... Buuuuuuuuuf , ni sé el tiempo !!
( Aún estoy esperando , claro )

Post Reply