ROJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ultras Sur

mierdaaaaaa

Post by Ultras Sur »

Muerte a los negrosssssssssssssssssssssssssssssssss
Guest

Post by Guest »

y a tí.
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:fachas me dais penaaaa, fachas me dais penaaa, y muuuucha mucha penaaaaaaaaaaaaa, penaaaaaaaaaa penaaaaaaaa ypenaaaaaaaaaaaaaa fachas me dais penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

yo siempre con el corazon rojo y a la izquierda.

Para mi que éste renacuajo no tiene ni idea de nada, y va por ahí de muy punky, siempre haciendo el notas.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Yo únicamente pregunto una cosa:

Por qué huevos los dos "extremos" -como lo han llamado por ahí- tienen que odiarse?? Joder, no se puede discutir sobre ideales sin acabar a hostias?? Vamos, digo yo, no sé........si uno busca un ideal, es porque cree en él y no porque halla que llevarle la contraria a nadie........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
superuoho wrote:fachas me dais penaaaa, fachas me dais penaaa, y muuuucha mucha penaaaaaaaaaaaaa, penaaaaaaaaaa penaaaaaaaa ypenaaaaaaaaaaaaaa fachas me dais penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

yo siempre con el corazon rojo y a la izquierda.

Para mi que éste renacuajo no tiene ni idea de nada, y va por ahí de muy punky, siempre haciendo el notas.
Como muchos.

Pero no es a malas. Hay que crecer. No, eso de que me digan que la madurez no depende de la edad a mi no me sirve. Una persona que fundamenta sus ideas escuchando boikoy, reincidentes y similares... para mi no entiende de la misa la mitad...

"La única Iglesia es la que arde", "El fascismo se cura leyendo", "la sangre es roja y el corazón está en la izquierda"... no son más que memeces... para mí.

Pero vamos, que no lo digo por Super ni por nadie en especial...

Simplemente soy de esos que piensa que los panfletos son eso, panfletos, para quien los quiera... y si te gustan, pues leélos, a mi no me gustan, no los leo.

Y tampoco he dicho que todo sean panfletos...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

ya santy, pero es ultrassur el que entra aqui haciendo el gilipollas, yo estoy dispuesto a hablar con quien quiera de politica, pero él no, por que no sabe.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

RocKeR wrote:ya santy, pero es ultrassur el que entra aqui haciendo el gilipollas, yo estoy dispuesto a hablar con quien quiera de politica, pero él no, por que no sabe.
ves?? igual digo una cosa qué digo otra........ahi te doy toda la razón del mundo

etiketa

Post by etiketa »

yo alucino, que fuste tiene entrar en un post para poner: muerte a los negros :?
y que mas dara la musica que se escuche, pues yo creo que esos grupos que has nombrao dicen mas cosas con sentido que la musica bacalaera(porq q yo sepa de letras tiene poco...)
ademas esta claro si se quiere discutir sobre un tema esta bastante claro que no tienen sentido escribir cosas pa meterse con el otro...pues de lo que se trata es de discutir diciendo tus ideas e intentando q el otro las entienda, no q la scomparta , sino q al menos ....ahh!!!me estoy rayando!!!!!!
kolibri7

Post by kolibri7 »

A mi la posicion d ultra sur.. me parece de gilipollas..
si kiere k diga muerte a los negros.. xo k diga pk y unas cuantas razones.. si no sabe explicarse mejor k se calle..
Lo mismo digo .. xa los k dicen muerte a los faxas ... primero k s enteren un pko dl tema y luego k opinen..
Yo creo k soy un radical d derexas.. xo k puedo discutir con un radical d izkierdas sin llegar a hostias.. pk?? simplemente: EDUCACIÖN Y cultura
Guest

Post by Guest »

Y a mi me lo demostrastes,eso de que no se puede discutir entre gente de "extremos"(no me considero une xtremo)opuestoes es falso,loq eu apsa es q no hay nada que discutir,discutir sirve para lelgar a un convencimiento con ideas tan alejadas como no aprceles el debate unca lelgaras a acuerdos,tienes que fdiscutir con gente que tenga puntos en comun.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:Y a mi me lo demostrastes,eso de que no se puede discutir entre gente de "extremos"(no me considero une xtremo)opuestoes es falso,loq eu apsa es q no hay nada que discutir,discutir sirve para lelgar a un convencimiento con ideas tan alejadas como no aprceles el debate unca lelgaras a acuerdos,tienes que fdiscutir con gente que tenga puntos en comun.
Pues yo creo que un buen debate,sea con alguien que piense al contrario que tú,que esté en el otro extremo o que tenga puntos en común enriquece a las personas...Aunque no se pueda llegar a una opinión común,algo se aprende...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Pero si son personas muy concienciadas en sus inclinaciones,como kolibri el debate es esteril,mas q na porque no hay,se puede aprender pero no se llega a puntos en comun que no esten predeterminados por nuestras ideologias antes del debate,veo mucho mas beneficioso un debate entre un republicano y aun anarka,o un comunista y un anrka,porque ahi si se puede llegar a un consenso beneficioso
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Anonymous wrote:Pero si son personas muy concienciadas en sus inclinaciones,como kolibri el debate es esteril,mas q na porque no hay,se puede aprender pero no se llega a puntos en comun que no esten predeterminados por nuestras ideologias antes del debate,veo mucho mas beneficioso un debate entre un republicano y aun anarka,o un comunista y un anrka,porque ahi si se puede llegar a un consenso beneficioso
yo creo q si en un debate, hay puntos en común en ambas personas, no es un debate, es una puesta en común......en un debate se trata de convencer a la otra persona de que tus ideales son mejores q los suyos mediante el don de palabra......si un anarka y un comunista discuten sobre q la extrema derecha es perjudicial......pues ya me contaras q discusión hay ahí.......si buscas la palabra debate en la RAE: controversia sobre un tema de dos o más personas.........en este caso no habría controversia

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

SantY wrote:
Anonymous wrote:Pero si son personas muy concienciadas en sus inclinaciones,como kolibri el debate es esteril,mas q na porque no hay,se puede aprender pero no se llega a puntos en comun que no esten predeterminados por nuestras ideologias antes del debate,veo mucho mas beneficioso un debate entre un republicano y aun anarka,o un comunista y un anrka,porque ahi si se puede llegar a un consenso beneficioso
yo creo q si en un debate, hay puntos en común en ambas personas, no es un debate, es una puesta en común......en un debate se trata de convencer a la otra persona de que tus ideales son mejores q los suyos mediante el don de palabra......si un anarka y un comunista discuten sobre q la extrema derecha es perjudicial......pues ya me contaras q discusión hay ahí.......si buscas la palabra debate en la RAE: controversia sobre un tema de dos o más personas.........en este caso no habría controversia
Eso es lo que yo quería decir,Invitado.Gracias Santy :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
SantY wrote:
Eso es lo que yo quería decir,Invitado.Gracias Santy :wink:
de nada wapa!!!!

Post Reply