Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

lauretta wrote:
Anonymous wrote:
§!Lv¡@ wrote: ains!! no lauretta!! tu arriba!! no lloressss tuuuuu mi soool!!!!! :wink:
ju! k bonica ke eres! :wink: , xo eske hoy no puedo reir, la situacion puede conmigo :cry: :cry: :cry:

mua!
vale era yo! :roll: muchas gracias x intentar animarme!se agradece, de veras! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!
no hay de q! xo no consientas q la situacion pueda contigo... sobrevive
(jurr... q cosas mas raras digo hoy... )
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

§!Lv¡@ wrote: no hay de q! xo no consientas q la situacion pueda contigo... sobrevive
(jurr... q cosas mas raras digo hoy... )
si yo ya lo he intentado, y la verdad, creia que ya estaba superado, pero hoy he abierto los ojos y he visto como esta la cosa, total, ke ahora estoy ke me kaigo y lloro a la minima! :cry: :( y me jode mucho pk se ke no se lo merece! =(..EL TEMA ME SUPERA, PUEDE CONMIGO =(
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ODIO ESTA PUTA CIUDAD!!! AUNQUE LA AMO PROFUNDAMENTE ME AGOBIA PK ES TAN PEQUEÑA Y QUE NO PUEDA HACER NADA Y AL FINAL TODOS LOS PUTOS DIAS TENGA QUE ACABAR HACIENDO LO MISMO....NADA!!!!!! PUTA RUTINA QUE ME MATA...TODOS LOS DIAS LA MISMA HISTORIA!media hora para decidir qué hacer..dar una vuelta, tomar algo o ir al cine....QUIERO VARIEDAD!un teatro, una exposicion, unas pistas de patinaje sobre hielo....algo que pueda hacer aqui y no necesite desplazarme dfuera de mi ciudad!!!!!!!
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: yo y mi suerte, ayer me salió del ascensor...

hoy.. no me quiero levantar
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: Ya ves, al final es verdad que las relaciones por Internet nunca funcionan... ¿no?
!!

joder, eso me ha llegado al alma... :cry: :cry: , ademas veo el post ese de "ya es primavera" (o algo asi, no hay ganas de buscar...) y entonces ya me derrumbo..., te empiezas a preguntar si esq eres gafe o que coño pasa...

siento poner esto..., esq me ha llegado muchisimo y la persona implicada sabe porqué
Jo, no os pongáis tristes, niñas! Si es que juer, para mantener una relación por Internet... ufff, hay que tener mucho valor, yo no sería capaz, ni de coña. Pero vamos, que no os derrumbéis por eso, con la de personas que hay a vuestro alrededor que seguro que merecen la pena.
¡Eh! Un momento... Dije que no iba a derrumbarme y pienso cumplirlo¬¬' jajaja gracias guapa :wink: aquello fue hace mucho, ya da igual. Es solo que ayer Aaron me recordó tantas cosas sin quererlo... que me tropecé, pero nada de caerme, otra vez no, gracias xD
Gracias por contestar guapísima :D se agradece ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: vuelve el sol, vuelven las ronchas, maldito sol de primavera.. :cry: te oodio

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote::arrow: vuelve el sol, vuelven las ronchas, maldito sol de primavera.. :cry: te oodio
Idem :?
Bah, aquí vuelvo con más, vaya día:
:arrow: las notas... en toda mi vida no he suspendido nunca ni una, tenía asumido el penco de dibujo, pero ¿tecno?, tecno, sí, la misma asignatura en la que he sacado 8, 9 y 10 (el único 10 en el proyecto de la maqueta de la casa, el único 10 que me he merecido en mi vida porque realmente me esforcé) me la penca por no haber entregado un puto trabajo, increíble pero cierto, qué hija de (su madre) que es... enterarme, también, que sólo 3 personas hemos aprobado francés, es deprimente...
:arrow: todo lo que conlleva haber pencado dos... adiós flauta travesera, adiós ordenador, adiós adsl, adiós pedal para el teclado, volvemos con las broncas en casa...
:arrow: lo que me joden los profesores... no sólo por lo que me ha hecho la de tecnología, que hasta cierto punto puedo entenderlo... me parece muy bien que suspendan a gente que ha sacado un 4 sin hacer nada, sin estudiar, y molestando en todas las clases, pero no me parece bien que penquen a alguien porque tiene un 4 sabiendo perfectamente que la persona en cuestión se ha pasado estudiando más de una semana, o dos, hasta las 3 o las 4 de la madrugada, ¿en este instituto no valoran el esfuerzo?
:arrow: que hay profesores que nos estan INSULTANDO, diciéndonos a la cara que cree que somos unos LADRONES sólo por vivir donde vivimos, ¿este tío de dónde ha salido?, ¿qué pasa, que por ser de campoclaro no somos personas? ¿Qué respeto puedo tenerle yo a un profesor que, sin conocerme, me llama ladrona, follonera, y un largo etcétera? después se quejará si le contesto, ¿no? y encima me pondrá partes... pues conmigo no cuela, lo siento pero no... No cuando yo estoy día a día esforzándome, no cuando yo NUNCA le he faltado al respeto a un profesor, no cuando yo no he robado en mi vida, no cuando nos está insultando sin motivo, no no y no, de mí que no espere nada, lo siento pero no... no voy a faltarle al respeto, tan bajo no caigo, pero creo que voy a dejar de considerarle persona y, por lo tanto, a dejar de tratarle como tal...
:arrow: odio que, encima, la tutora haga oídos sordos a todo esto... quiero tener la tutora del año pasado, la que movía cielo y tierra por nosotros, porque es ahora cuando nos hace falta, el año pasado tuvimos un año muy tranquilo comparándolo con este...
:arrow: odio que, encima, los compañeros no ayuden en nada... no sé por qué sigo dando la cara por ellos (si lo sé: sencillamente no puedo aguantar estas injusticias)...
:arrow: odio a las gilis, las odio por mandarme callar, por no escucharme nunca, por hacer día a día que me sienta como si no valiera nada, por pasarse la vida hablando de manga (que sí, el tema está bien y a mí también me gusta pero... TODO el día hablando de eso, no aceptan ningún otro tema), por ser como son, no sabría explicarlo pero es que sencillamente me da ASCO tener que convivir con ellas, no lo soporto, lo peor es que se supone que son mis amigas... si pudiera empezar de cero...
:arrow: ver cómo está el panorama... quiero volver atrás, por una vez en la vida quiero volver atrás, he vivido semana y media en una nube, en un sueño, y la caída desde las nubes es bastante fuerte... quiero poder seguir viviendo de ilusiones, de sueños, de historias, quiero estar con Maite, quiero secar sus lágrimas de nuevo, quiero volver al 23 de diciembre, quiero volver a Galicia cuando aún no sabía nada de lo que me esperaba, al momento en que lloré porque por fin estaba allí, a todos los momentos en que he vivido como dentro de un sueño, quiero volver...
:arrow: que ya no sé qué es lo que me duele más, si verle o no verle...
:arrow: tropezarme otra vez, mirar hacia atrás y ver que en seis meses he perdido a personas que me importaban y que me siguen importando... demasiadas...
Así y todo, pienso seguir sonriendo, conmigo no van a poder¬¬'

B7s!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

dejedi-M wrote:
aFRiCa wrote::arrow: vuelve el sol, vuelven las ronchas, maldito sol de primavera.. :cry: te oodio

B7s!!
sk joeeeeeer solo e estado unas oritas hoy al soll y ya tenog toda la carita roja :oops: aora voy toda llena de aftersun.. pero..como me ponga como el año pasado... :cry: :cry: umm

ole tu q despues de to "pienso seguir sonriendo, conmigo no van a poder¬¬'"
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pos claro k no...

PD: tecnologia es una mierda tu trankila q ya la recuperaras

y lo de tus padres, pues nada, aki estoy yo con mis 2 ovarios y 12 años de academia de ingles.. y en el colegio va y me cuelan un 4...¬¬ si ejq.. no hay derecho-- :roll:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jo, pues a mi el sol me sienta de maravilla, me pasaría horas y horas.... :roll:

Pero el cielo está nublado, y hace más frio que la semana pasada. Sin calorcito no soy nadie :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:
dejedi-M wrote:

B7s!!
sk joeeeeeer solo e estado unas oritas hoy al soll y ya tenog toda la carita roja :oops: aora voy toda llena de aftersun.. pero..como me ponga como el año pasado... :cry: :cry: umm

ole tu q despues de to "pienso seguir sonriendo, conmigo no van a poder¬¬'"
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pos claro k no...
A mí en la cara no me sale nada, me salen unas manchas rojas en las piernas, aunque ahora que lo pienso no sé si es del agua de la piscina o del sol o de qué, me salen en esta época siempre y pican muchísimo¬¬' por cierto, a ver si este año me pongo más morena, que el año pasado me quedé blanca como la leche :roll: jajaja

Tecnología lo recuperaré, y dibujo... si le echo unas cuantas horas más (más de las de este trimestre, quiero decir, que por cierto no han sido pocas) lo saco también, es más, me he propuesto sacar notable para que me haga media y aprobar el curso y no sólo el trimestre. Pero me sigue jodiendo porque este trimestre voy a estar amargada (más, quiero decir xD) y de momento mi madre se ha llevado ya la desilusión... que yo sé que ella está muy orgullosa de mí por las notas, aunque luego no haga nada en casa (y de hecho son las notas lo que me salva de que nunca me den mucha bronca si no ayudo en casa...). En fin, sólo son tres meses y después a disfrutar como nunca... ^^ :D

B7s!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pos eso tia, yo 3º me lo sake nose, me cayeron 2 -2 y 1 y la ultima no cuentaaaaaaaaa xk era relgiioooon y yo paso y mi familia pasa 8) y eso, k nose es el gran cambio desde 2º de la eso, o al menos eso decia yo siempre y no te voy a decir lo k odio k me digan a mi.,. pues ya veras en 1º. noseq.. ( k siempre me vienen con laas mismas) toy segura de k te lo sacaras to si le pones un pokito de empeño yo es k sinceramente pasaba asta k se pusieron serios mis padrs y 4º lo sake como una de las mejores 8) ( claro los peores se habian kedado todos repitiendo) y eso neni k dibujo tecnico s un pateo pero se puede sacar y tecnologia lo dicho No SiRVe Pa NaAaAaAa!!

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

meigalucia wrote:Jo, pues a mi el sol me sienta de maravilla, me pasaría horas y horas.... :roll:
`puez a mi no Ña! :evil: el año pasao me puse malisima se pensaban k era un lupus o algo por el stilo ( eso nose k sera pero tiene pinta de ser algo no muy bueno.. :roll: ) y eso k puff odio estos soles nuevos del año.. los odio odio odio odio odio odio ( voy a tener k ir con crema de sol al cole..ññañañañ de factor 60 ñañañañaññ k asco de piel mare meua! ¬¬)

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:k asco de piel mare meua! ¬¬
Pues yo no me quejaría mucho, si te digo la cantidad de alergias o cosas extrañas que tengo en la piel y la cantidad de cremas y potingues que me han mandado, te asustas xDDDDDDDDDDDD

B7s!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Donde vivís, chicas? Aquí no conozco a nadie con esas cosas :? , he pensado que sereis de ciudad y no estais acostumbradas a la naturaleza. ¿Me equivoco? Yo no me quemo nunca, y creo que tiene algo que ver mi niñez de vendimiaora.... :D

Lo que teneis que hacer es tomar mucho tomate natural, zanahoria, té rojo y demás cosas (no me voy a poner a enumerar todas), que llevan becaroteno y protegen la piel.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

hoy ricardo (uno de clase) empezo a preguntarme cosas x el trabajo de gran maestro (cosas de bellas artes...) y tal, y mientras me hablaba, empece a sentirme la ostia de bien, empece a plantearme que tal vez me estaba empezando a gustar, q no era nada feo, q se preocupaba x mi, q me caia bien... y entre q nuestra conversacion seguia, y yo me pillaba, pensé en él, y todo se fue a la mierda, xq pensé q tal vez en realidad no me gustaba, q simplemente echaba tanto de menos al cabron de mi ex (actual amigo con derecho a roce) q estuviera intentando suplantarlo, y empece a darle vueltas a la cabeza, a pensar en el, a pensar q me mentia a mi misma. Y pasé de estar empezando a pillarme x un tio nuevo, a obsesionarme un poco mas si cabe x él, y odiarme un poco mas.
Post Reply