aFRiCa wrote:
vuelve el sol, vuelven las ronchas, maldito sol de primavera..

te oodio
Idem

Bah, aquí vuelvo con más, vaya día:

las notas... en toda mi vida no he suspendido nunca ni una, tenía asumido el penco de dibujo, pero ¿tecno?, tecno, sí, la misma asignatura en la que he sacado 8, 9 y 10 (el único 10 en el proyecto de la maqueta de la casa, el único 10 que me he merecido en mi vida porque realmente me esforcé) me la penca por no haber entregado un puto trabajo, increíble pero cierto, qué hija de (su madre) que es... enterarme, también, que sólo
3 personas hemos aprobado francés, es deprimente...

todo lo que conlleva haber pencado dos... adiós flauta travesera, adiós ordenador, adiós adsl, adiós pedal para el teclado, volvemos con las broncas en casa...

lo que me joden los profesores... no sólo por lo que me ha hecho la de tecnología, que hasta cierto punto puedo entenderlo... me parece muy bien que suspendan a gente que ha sacado un 4 sin hacer nada, sin estudiar, y molestando en todas las clases, pero no me parece bien que penquen a alguien porque tiene un 4 sabiendo perfectamente que la persona en cuestión se ha pasado estudiando más de una semana, o dos, hasta las 3 o las 4 de la madrugada,
¿en este instituto no valoran el esfuerzo?

que hay profesores que nos estan INSULTANDO, diciéndonos a la cara que cree que somos unos LADRONES sólo por vivir donde vivimos, ¿este tío de dónde ha salido?, ¿qué pasa, que por ser de campoclaro no somos personas?
¿Qué respeto puedo tenerle yo a un profesor que, sin conocerme, me llama ladrona, follonera, y un largo etcétera? después se quejará si le contesto, ¿no? y encima me pondrá partes... pues conmigo no cuela, lo siento pero no... No cuando yo estoy día a día esforzándome, no cuando yo NUNCA le he faltado al respeto a un profesor, no cuando yo no he robado en mi vida, no cuando nos está insultando sin motivo, no no y no, de mí que no espere nada, lo siento pero no... no voy a faltarle al respeto, tan bajo no caigo, pero creo que voy a dejar de considerarle persona y, por lo tanto, a dejar de tratarle como tal...

odio que, encima, la tutora haga oídos sordos a todo esto... quiero tener la tutora del año pasado, la que movía cielo y tierra por nosotros, porque es ahora cuando nos hace falta, el año pasado tuvimos un año muy tranquilo comparándolo con este...

odio que, encima, los compañeros no ayuden en nada... no sé por qué sigo dando la cara por ellos (si lo sé: sencillamente no puedo aguantar estas injusticias)...

odio a las gilis, las odio por mandarme callar, por no escucharme nunca, por hacer día a día que me sienta como si no valiera nada, por pasarse la vida hablando de manga
(que sí, el tema está bien y a mí también me gusta pero... TODO el día hablando de eso, no aceptan ningún otro tema), por ser como son, no sabría explicarlo pero es que sencillamente me da ASCO tener que convivir con ellas, no lo soporto, lo peor es que se supone que son mis amigas... si pudiera empezar de cero...

ver cómo está el panorama... quiero volver atrás, por una vez en la vida quiero volver atrás, he vivido semana y media en una nube, en un sueño, y la caída desde las nubes es bastante fuerte... quiero poder seguir viviendo de ilusiones, de sueños, de historias, quiero estar con Maite, quiero secar sus lágrimas de nuevo, quiero volver al 23 de diciembre, quiero volver a Galicia cuando aún no sabía nada de lo que me esperaba, al momento en que lloré porque por fin estaba allí, a todos los momentos en que he vivido como dentro de un sueño, quiero volver...
que ya no sé qué es lo que me duele más, si verle o no verle...

tropezarme otra vez, mirar hacia atrás y ver que en seis meses he perdido a personas que me importaban y que me siguen importando... demasiadas...
Así y todo, pienso seguir sonriendo, conmigo no van a poder¬¬'
B7s!!