AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

:arrow: Uagh, Diego Luna, qué hombre jajaja con ese acento que tienee aaayyy..
Image

:arrow: Michelle Pfeiffer, siempre me ha encantado esta mujer, me parece una pedazo de actriz y es super bella! =)
Image

:arrow: Bam Margera :roll: Es un gilipollas, lo sé, pero esq no lo puedo evitar... xD
Image

:arrow: Y Ville Valo, que no sé si lo habeis puesto ya... Bam Margera está obsesionado con él xD Es normal... Por cierto, se ha cortado el pelo, jaja..
Image
Image
(con el pelo corto) xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uffffffffffffff, DIEGO LUNAAAAAAAAAAAA, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo!!! Justo hace cinco minutos estaba hablando de él! Que hace un par de días mi madre me hizo quitar la peli "Y tu mamá también" porque no entendía a los actores cuando hablaban y le rallaban un poco :roll: Así que nada, tendré que aguantarme y pillarla otro día, porque sólo por verlo a él hasta me tragué Dirty Dancing 2 :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jiji, dieguito luna...(cara de babas) ya lo puse yo...es que está imponente...aunque ahora me he enamorado de nuevo, de este hombrecillo: Gaspard Ulliel (el de largo domingo de noviazgo...)

Image

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:Uffffffffffffff, DIEGO LUNAAAAAAAAAAAA, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo!!! Justo hace cinco minutos estaba hablando de él! Que hace un par de días mi madre me hizo quitar la peli "Y tu mamá también" porque no entendía a los actores cuando hablaban y le rallaban un poco :roll: Así que nada, tendré que aguantarme y pillarla otro día, porque sólo por verlo a él hasta me tragué Dirty Dancing 2 :oops:
yo tambien me trague Dirty Dancing 2 solo para verlo! :oops: :roll:
y..nos os parece ke hector de hospital central es tope de bonico? aiiiiiins lo amo! a él y a diego luna! :roll: :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Mi fantasía erótica de cani jajajaja. Bueno, y ahora un poco tamién, que sigo viendo compañeros :oops: (ains, esq era la serie de mi infancia...) Antonio Hortelano!!!!! Más conocido como Quimi :P
Image
Image
Y pensareis que estoy colgá, pero a mí siempre me ha parecido super sexy Simba! jajajaja
Image :roll: :roll: :lol: :lol:
Y dos de mis ídolos, no los actores sino sus personajes en la serie: Phoebe Buffay y Joey Tribbiani ^^
Image
Image
Image
Esq son geniales :lol:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

pues yo tengo otra fantasía que he recordao al leer lo d LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO, aunque sin duda, para mi siempre sera Amelíe, es Audrey Tatou, pero hoy toi perro y no mapetece buscar fotos, mañana os pongo una, prometio
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Hace poco empece a ver una serie, The L Word, no se si habreis oido hablar de ella. Va sobre la vida de unas lesbianas, esta bastante bien. Bueno, a lo que voy...que me enamore de una de ellas, Katherine Moennig...me parece una tia genial. Aqui ta

Image

Y bueno, no se si ya los habran puesto..pero y estos dos?? 8O :D

Image

Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo a este niño lo he descubierto hace 2 dias ... Pero uf ...
Se llama Charlie Hunnam y lo vi en " La desaparición de Embry " , pero también sale en " Coul Montain " y en " ¿ Qué le ocurrió a Harold Smith ? ".
Yo no sé poner fotos , jo ... ( Si alguien me hace el favor :roll: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jaDeee!!!!! a mi tb m encanta simba!!!!! la gente cree q estoy loca pq es un león XDDD pero me enamoré cuando salian cantando la canción d hakuna matata y sale como va creciendo y tal y ya canta cuando es mayor.. ayssss q majo es

y tb amo a marilyn, y es q no es para menos..

Image

y creo q ya lo he dicho antes, xo sharon stone es.... uffff, pero cómo se puede ser tan preciosa??? unas tanto y yo tan poco, si es q... q mal repartido está el mundo!!

Image

y Nicole Kidman.. ayssss

Image

de Kirsten Dunst es imposible elegir sólo una.... joo, no tngo palabras... aunq siempre siempre la recordaré como Claudia en Entrevista con el vampiro...

Image

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

neskatxa wrote:Pos a mí no se que me pasa que últimamente me a dao la tonteria con este tipo...todo empezó porque me encanta la última cancion la de "Boulevard of broken dreams" ke me bajé el videoclipa de tanto verla en la mtv y na...ke me mola el tio!! juer!! además man dixo q está casao y todo (ke pena ya no me puedo casar con el,jajajaaj) , vosotros/as sabeis algo?? asiassss
Image
Billy Joe!!! Lo amo jaja, tengo un amigo que se parece un wevin..mas majo! Aqui te pongo una pagina donde sale la Biografia de Green Day porque no encontre na sobre el :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Image

Image

Image
Image
Image

Image

Image

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

dios stitch stitch stitch me encanta ese muñecasjo, kiero uno de esos jajajajaja
aunke adha dice que mi perro ace lo mismo que el
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:dios stitch stitch stitch me encanta ese muñecasjo, kiero uno de esos jajajajaja
aunke adha dice que mi perro ace lo mismo que el
si teñimos a tu perro de azul creo qse pareceria bastante :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Image

Tonto, el burro, es que no me digais que no es para comerselo ayss que majo es ayyyy porque no es de verdad jo :cry:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Image

La del medio es Raquel, la cantante de EL SUEÑO DE MORFEO. El otro día vi por casualidad el video de la canción de NUNCA VOLVERÁ y me enamoró :roll: ...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply