Uagh, Diego Luna, qué hombre jajaja con ese acento que tienee aaayyy..
Michelle Pfeiffer, siempre me ha encantado esta mujer, me parece una pedazo de actriz y es super bella! =)
Bam Margera Es un gilipollas, lo sé, pero esq no lo puedo evitar... xD
Y Ville Valo, que no sé si lo habeis puesto ya... Bam Margera está obsesionado con él xD Es normal... Por cierto, se ha cortado el pelo, jaja..
(con el pelo corto) xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
Uffffffffffffff, DIEGO LUNAAAAAAAAAAAA, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo!!! Justo hace cinco minutos estaba hablando de él! Que hace un par de días mi madre me hizo quitar la peli "Y tu mamá también" porque no entendía a los actores cuando hablaban y le rallaban un poco Así que nada, tendré que aguantarme y pillarla otro día, porque sólo por verlo a él hasta me tragué Dirty Dancing 2
jiji, dieguito luna...(cara de babas) ya lo puse yo...es que está imponente...aunque ahora me he enamorado de nuevo, de este hombrecillo: Gaspard Ulliel (el de largo domingo de noviazgo...)
AIDA_cantasaetas wrote:Uffffffffffffff, DIEGO LUNAAAAAAAAAAAA, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo!!! Justo hace cinco minutos estaba hablando de él! Que hace un par de días mi madre me hizo quitar la peli "Y tu mamá también" porque no entendía a los actores cuando hablaban y le rallaban un poco Así que nada, tendré que aguantarme y pillarla otro día, porque sólo por verlo a él hasta me tragué Dirty Dancing 2
yo tambien me trague Dirty Dancing 2 solo para verlo!
y..nos os parece ke hector de hospital central es tope de bonico? aiiiiiins lo amo! a él y a diego luna!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
Mi fantasía erótica de cani jajajaja. Bueno, y ahora un poco tamién, que sigo viendo compañeros (ains, esq era la serie de mi infancia...) Antonio Hortelano!!!!! Más conocido como Quimi
Y pensareis que estoy colgá, pero a mí siempre me ha parecido super sexy Simba! jajajaja
Y dos de mis ídolos, no los actores sino sus personajes en la serie: Phoebe Buffay y Joey Tribbiani ^^
Esq son geniales
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
pues yo tengo otra fantasía que he recordao al leer lo d LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO, aunque sin duda, para mi siempre sera Amelíe, es Audrey Tatou, pero hoy toi perro y no mapetece buscar fotos, mañana os pongo una, prometio
Hace poco empece a ver una serie, The L Word, no se si habreis oido hablar de ella. Va sobre la vida de unas lesbianas, esta bastante bien. Bueno, a lo que voy...que me enamore de una de ellas, Katherine Moennig...me parece una tia genial. Aqui ta
Y bueno, no se si ya los habran puesto..pero y estos dos??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Yo a este niño lo he descubierto hace 2 dias ... Pero uf ...
Se llama Charlie Hunnam y lo vi en " La desaparición de Embry " , pero también sale en " Coul Montain " y en " ¿ Qué le ocurrió a Harold Smith ? ".
Yo no sé poner fotos , jo ... ( Si alguien me hace el favor )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
jaDeee!!!!! a mi tb m encanta simba!!!!! la gente cree q estoy loca pq es un león XDDD pero me enamoré cuando salian cantando la canción d hakuna matata y sale como va creciendo y tal y ya canta cuando es mayor.. ayssss q majo es
y tb amo a marilyn, y es q no es para menos..
y creo q ya lo he dicho antes, xo sharon stone es.... uffff, pero cómo se puede ser tan preciosa??? unas tanto y yo tan poco, si es q... q mal repartido está el mundo!!
y Nicole Kidman.. ayssss
de Kirsten Dunst es imposible elegir sólo una.... joo, no tngo palabras... aunq siempre siempre la recordaré como Claudia en Entrevista con el vampiro...
neskatxa wrote:Pos a mí no se que me pasa que últimamente me a dao la tonteria con este tipo...todo empezó porque me encanta la última cancion la de "Boulevard of broken dreams" ke me bajé el videoclipa de tanto verla en la mtv y na...ke me mola el tio!! juer!! además man dixo q está casao y todo (ke pena ya no me puedo casar con el,jajajaaj) , vosotros/as sabeis algo?? asiassss
Billy Joe!!! Lo amo jaja, tengo un amigo que se parece un wevin..mas majo! Aqui te pongo una pagina donde sale la Biografia de Green Day porque no encontre na sobre el
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-