Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q hoy veo a Javi!!
:arrow: q estemos todos de acuerdo!!!
:arrow: q este finde toca fiesta!
:arrow: hacerle una trenza a mi primo con la coletilla q tiene!
:D
:arrow: hablar con mi mejor amiga!
:arrow: haber tenido pasta para comer!!
:arrow: q haga solecito.. weno ahora se ha nublado... xo da=...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: Pues que en realidad todo fue un error, y sigue en pie lo de quedar ¿se puede pedir más...? :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Ayer por la noche que me diera tiempo de hacer todo... estudiar para catalán, leerme el libro de Rebeldes otra vez (para refrescar la memoria, que tenía hoy el examen), hacer los deberes de sociales... hay que ver, siempre todo a última hora... :oops:
:arrow: Ser capaz de despertarme a la hora después de haber estado despierta ayer hasta las dos (aunque acabé todo lo dicho arriba a la una, pero... bueno)
:arrow: En clase de sociales, apuntar las nuevas muletillas (renovarse o morir, ha dicho el profo cuando se lo he dicho, jajaja) xD
:arrow: Hacerme una ficha (tó técnica juassssssss) para apuntar las cosas que más repite ese profe, y otra para el de tecno... es que repetir 74 veces la misma cosa en menos de una hora... es para hacerles un diploma.
:arrow: Saber que con lo del proyecto de la maqueta de la casa al final tuve un EXCELENTE, ¡¡¡un 10!!! aunque la hija de puta me vaya a pencar el trimestre por no entregarle el trabajo práctico, me da igual, estoy orgullosa de mí misma y de ser capaz de hacerlo todo al final y que lo haya valorado bien ¬¬, y eso es lo que cuenta y no el insuficiente que me va a caer...
:arrow: A la hora del patio el atracón de comer que me he dado... jajaja -Me siento como si tuviera un agujero negro en el estógamo -traga, traga, traga, mastica, mastica, mastica, jajajaja :roll:
:arrow: Que en el examen de catalán para el cual (vamos a ser sinceras) no había estudiado (y os preguntaréis qué hice entonces ayer por la noche... :oops: es que sólo me lo leí, tenía sueño... :oops: ), ejem ejem... haya sacado un 7'1 sobre 10
:arrow: Tener aprobado un examen de inglés que pensaba que estaba suspendido... un 5'75, justito pero aprobado. Y en el otro, un 9. Y me queda de media un 7'3 --> notable en el trimestral. Olé :D
:arrow: El resto de la hora de catalán, ponerme a escribir la novela. Aunque estoy harta de repetir el mismo trozo... que lo he escrito ya 5 veces... y: -Oye, ¿qué se dicen los tíos cuando se conocen? -Pues se dicen "¿eres gay?" y si contestan que sí, se largan, si dicen que no, pues "Hola ¿qué tal?" ...Vale, la broma está mal, pero me he reído xD
:arrow: Que el examen del libro de castellano me haya salido bien, a pesar de que no me ha dado tiempo a acabarlo tan bien como quería y las tres últimas preguntas las he hecho deprisa y corriendo, pero bueno.
:arrow: Volver al instituto... aunque parezca mentira tenía ganas, echaba ya de menos todo eso :roll: en fin, ya era hora de bajar de la nube...
:arrow: ¡¡¡Ver a María!!! Que se ha pasado toda la semana santa en el pueblo y no he podido hablar con ella ni nada en todo el tiempo, ¡la de abrazos que nos hemos dado! Jooo qué guapa es, por Dios... además, ¡se ha puesto morena! Qué fuerte... jajaja
:arrow: Que se acordara de nosotras cuando vio pasar a un tío que estaba bueno 8O (-¿Le pegaste un mordisco? -Sí, y también le arranqué el pantalón... - 8O ) jajajajaja
:arrow: Verle...
:arrow: Las miraditas de Elodie cuando la profa le ha dicho que tenía que describir el ambiente, donde pasa la novela y todo eso... jo, me daba la risa todo el rato... la profa se ha quedado mosqueada... (me toca escribírselo a mí, después de que ella me hiciera el favor de pensar un argumento¬¬')
:arrow: Llegar a casa y descubrir que no tenía hambre porque me he pasado toda la mañana comiendo XDXDXD
:arrow: Mi hermana, jooooo qué linda es... :oops:
:arrow: La cara de emporrao del muñecajo este cuando se queda pillado el ordenador, es buenísima :roll: <--este xDDDD
:arrow: etc
edito:
:arrow: Hablar con Maite y que me pegue la bronca por pencar dos xD (joooo pero tecno la recupero fijo, y dibujo... supongo que si me cambia el sitio y con un poco de ayuda y de preguntar cada dos por tres al profe, lo aprobaré... :? )
:arrow: Hablar con Aaron y que ya esté mejor (ya ha vuelto la novia¬¬')
:arrow: Escuchar la canción de la cabra jajaja
:arrow: Que acabo de acordarme que el día 9 hay club de lectura... y una personita llamada Elena tiene que darme muuuuuchas explicaciones¬¬ jajajajajaja será gollum la tía... psé.

:arrow:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que DEJEDI-M tenga tantas sonrisas! :P

- Ese "Has vist quina meravella?"
("Has visto qué maravilla?") de mi padre cuando ha venido todo feliz a enseñarme un limón que se había podrido y al que se le habían quedado pegadas dos nueces que tenía encima... Lo ha guardado y todo! Cómo le admiro... Él sí que sabe encontrar magia en las pequeñas cosas...

- Que al ir a entregar la beca esta mañana la chica del Centro de Juventud no sólo se acordase de mí sino que me dijese que están buscando a una profe en el colegio concertado de mi pueblo! Que pensase en mí cuando se lo dijeron y que quizás podría tener curro en septiembre si me saco la carrera este año!!! Qué pasada!

- Que me encanta la asignatura "Literatura infantil y juvenil".

- Que se me ha ocurrido una idea cojonuda para trabajar este verano y no tener que volver a la guardería donde estuve el año pasado. Ahora sólo me queda proponerle a M.Ángel que me deje dar clases de piano y solfeo en el Ayuntamiento, a ver qué me dice... Esperemos que haya suerte!
:P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Ese "Estás buenorra, eh!!!?" que, aunque no sea cierto, viniendo de esa persona me ha hecho mucha ilusión.

Pues yo creo que sí es cierto :oops: :oops: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:

- Que al ir a entregar la beca esta mañana la chica del Centro de Juventud no sólo se acordase de mí sino que me dijese que están buscando a una profe en el colegio concertado de mi pueblo! Que pensase en mí cuando se lo dijeron y que quizás podría tener curro en septiembre si me saco la carrera este año!!! Qué pasada!
qué suerte!!!!!!me alegro! :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
- Ese "Estás buenorra, eh!!!?" que, aunque no sea cierto, viniendo de esa persona me ha hecho mucha ilusión.

Pues yo creo que sí es cierto :oops: :oops: :wink:
Uy, jeje, yo que lo había borrado y todo de la vergüenza. Muchas gracias, NANY, tú que me miras con buenos ojos :wink: Muuuuacks.

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

qué suerte!!!!!!me alegro! :D
GRACIAS wapa!!! A ver qué tal va todo!!! :D
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: ver k rux aun sigue con vida despues de su campamento ( AUNKE SOLAMENTE VEA Q ESTA EN EL FORO..¬¬) MESSENGER MESSENGER MEEEEEESENGER :cry:

:arrow: Hola mire, es k estamos organizando un viaje a londres y necesitamos vender papeletas.. nos compra una

:arrow: Si dame 2

:arrow: NO ¬¬'

:arrow: y eso los q se dignaban a contestar.. :cry:

:arrow: que e ganado 9 euross xD ( k nisiquiera son pa mi)

:arrow: ver k anita esta super bien, recuperada del todo no, pero hace un año q empezo todo y aora esta felis

:arrow: k mi papa sea = de vago k yoooo

papa no quites el mantel q asi a la noche no hay k ponerlo 8)
( sk tamos solitos en casa)

:arrow: q mi hermano no este en casa es lo mas gratificante del dia :D

PD: y el pijama de pantalon corto tb :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Volver a encontrar a una amiga que tenia en el sitio donde veraneaba y que hacia 3 años que no sabia nada ella, pero sobre todo encontrarla porque la conoce un amigo que veranea alli (el mundo es un pañuelo!!!!!!!!) :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues a pesar de que me tirado toda la tarde en casa formateando el ordenador (el mio, no este) y resulta que no m lee cd's piratas (que casualidad de la vida es donde tengo los drievers de las cosas) y no m vaya internet pk no me acuerdo como se instalaba lo de la tarjeta en red......
me ha llegado por le circulo de lectores el libro de atxaga : el hijo del acordeonista :D asique.......a leer!!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Necesito buscar sonrisas, porque ya te echo de menos... y eso que solo ha pasado solamente 1h y media que no te veo :roll: y encima ahora me llamarás :roll: pero necesito besarte de nuevo... :( ale así que me pongo a buscar sonrisillas:

:arrow: Ali está chachi (a que xi? :roll:) que haya volvío por fines de Barcelona, hablemos y saber que confía en mí para poder ayudarla en lo máximo que pueda :wink: (ayyy bonbon!!)
:arrow: Ñañaña iré con mi mami y con Ita (laytta) a comprar ropa
:arrow: El viernes, como por aquí siga esta calor y este wen tiempo, tiro pa la playa! (hoy iba a ir pero he tirao pa los jereles y ahí NO hay playa :P)
:arrow: Pronto pasaré tres días seguidos con tus abrazos :D
:arrow: Ya quea menos pa verano, y ver por fin después de tanto tiempo a mi curriña :D :D :D :D :D
:arrow: Vicky... jajaja es que es mi vickyngaflor, como le quiero xD
:arrow: EL DÍA DE HOY Y DE AYER...
:arrow: El lunes vi a Lucía y a Julio, juegué con ellos, se rieron de mí pro ser tan mala jugando al Spiderman de la Play... :roll: jajajaja

Ale, yata... besines.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

africa wrote: ver k rux aun sigue con vida despues de su campamento ( AUNKE SOLAMENTE VEA Q ESTA EN EL FORO..¬¬) MESSENGER MESSENGER MEEEEEESENGER
que se acuerden d mi :D :D
pos si, ya estoy aqui aunque estos dias estoy haciendo los deberes d semana santa (a buenas horas) y encima va y ahora no me va el msn :cry: :cry: :cry:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme alas 3 menos veinte jajaja
->comer macarrones con atun chorizo y keso.....(si es q cuando me dejan a mi acerme la comida xDDD)
->q me puesto la ropa nueva
->q aunq bou ha bajado muuuuuy tarde ala calle me exado unas risas con los demas aciendo de investigadores jajajajajajaja
->q Yon me ha habajado el libro y he hablado un rato con el
->q he stau con bou
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

:arrow: No haber sentido tanta verguenza como me suele pasar cuando hable con ciertas personas :roll:
:arrow: Ayudar al pajarito que empezo a darse golpetazos contra mi ventana :( pobrete, que se pensaria
:arrow: Haberme fumado solo 5 cigarros....a ver si lo dejo ahi porque todavia no se acabo el dia :?
:arrow: Que mi ama me hizo pure de patatas ggggg
:arrow: Sentir el apoyo que me esta dando la gente con el tema de la universidad.
:arrow: Haber hablado con Vero, con mi chori, con Juso y con la loka de Jusa de nuevo ...MUAKAS!
:arrow: Aunque me cuesta mucho admitirlo y en parte no me gusta, creo que ya estoy aprendiendo a verme tal y como soy.....
:arrow: Escuchar reir a mis hermanos :D
:arrow: Que me quede solo un mes y medio para irme, aunque sea para "sufrir" los primeros meses, pero al menos me voy
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- La conversación de esta tarde por teléfono, jejeje, lo que me he podido reír... Además, siendo casi las nueve de la noche y aún de día y yo aquí tumbada en el suelo hablando... No sé, se ha creado un clima que me ha gustado y me ha traído muchos recuerdos.

- El sms que me acaba de mandar mi novio. Ays...
Post Reply