Manual práctico de la sonrisa :D
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

edito:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que DEJEDI-M tenga tantas sonrisas!
- Ese "Has vist quina meravella?" ("Has visto qué maravilla?") de mi padre cuando ha venido todo feliz a enseñarme un limón que se había podrido y al que se le habían quedado pegadas dos nueces que tenía encima... Lo ha guardado y todo! Cómo le admiro... Él sí que sabe encontrar magia en las pequeñas cosas...
- Que al ir a entregar la beca esta mañana la chica del Centro de Juventud no sólo se acordase de mí sino que me dijese que están buscando a una profe en el colegio concertado de mi pueblo! Que pensase en mí cuando se lo dijeron y que quizás podría tener curro en septiembre si me saco la carrera este año!!! Qué pasada!
- Que me encanta la asignatura "Literatura infantil y juvenil".
- Que se me ha ocurrido una idea cojonuda para trabajar este verano y no tener que volver a la guardería donde estuve el año pasado. Ahora sólo me queda proponerle a M.Ángel que me deje dar clases de piano y solfeo en el Ayuntamiento, a ver qué me dice... Esperemos que haya suerte!
- Ese "Has vist quina meravella?" ("Has visto qué maravilla?") de mi padre cuando ha venido todo feliz a enseñarme un limón que se había podrido y al que se le habían quedado pegadas dos nueces que tenía encima... Lo ha guardado y todo! Cómo le admiro... Él sí que sabe encontrar magia en las pequeñas cosas...
- Que al ir a entregar la beca esta mañana la chica del Centro de Juventud no sólo se acordase de mí sino que me dijese que están buscando a una profe en el colegio concertado de mi pueblo! Que pensase en mí cuando se lo dijeron y que quizás podría tener curro en septiembre si me saco la carrera este año!!! Qué pasada!
- Que me encanta la asignatura "Literatura infantil y juvenil".
- Que se me ha ocurrido una idea cojonuda para trabajar este verano y no tener que volver a la guardería donde estuve el año pasado. Ahora sólo me queda proponerle a M.Ángel que me deje dar clases de piano y solfeo en el Ayuntamiento, a ver qué me dice... Esperemos que haya suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
qué suerte!!!!!!me alegro!AIDA_cantasaetas wrote:

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Uy, jeje, yo que lo había borrado y todo de la vergüenza. Muchas gracias, NANY, tú que me miras con buenos ojosBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:AIDA_cantasaetas wrote:
- Ese "Estás buenorra, eh!!!?" que, aunque no sea cierto, viniendo de esa persona me ha hecho mucha ilusión.
Pues yo creo que sí es cierto![]()
![]()
GRACIAS wapa!!! A ver qué tal va todo!!!janaeh wrote:qué suerte!!!!!!me alegro!AIDA_cantasaetas wrote:
papa no quites el mantel q asi a la noche no hay k ponerlo
( sk tamos solitos en casa)
PD: y el pijama de pantalon corto tb
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues a pesar de que me tirado toda la tarde en casa formateando el ordenador (el mio, no este) y resulta que no m lee cd's piratas (que casualidad de la vida es donde tengo los drievers de las cosas) y no m vaya internet pk no me acuerdo como se instalaba lo de la tarjeta en red......
me ha llegado por le circulo de lectores el libro de atxaga : el hijo del acordeonista
asique.......a leer!!!!!
me ha llegado por le circulo de lectores el libro de atxaga : el hijo del acordeonista

Necesito buscar sonrisas, porque ya te echo de menos... y eso que solo ha pasado solamente 1h y media que no te veo
y encima ahora me llamarás
pero necesito besarte de nuevo...
ale así que me pongo a buscar sonrisillas:
Ali está chachi (a que xi?
) que haya volvío por fines de Barcelona, hablemos y saber que confía en mí para poder ayudarla en lo máximo que pueda
(ayyy bonbon!!)
Ñañaña iré con mi mami y con Ita (laytta) a comprar ropa
El viernes, como por aquí siga esta calor y este wen tiempo, tiro pa la playa! (hoy iba a ir pero he tirao pa los jereles y ahí NO hay playa
)
Pronto pasaré tres días seguidos con tus abrazos
Ya quea menos pa verano, y ver por fin después de tanto tiempo a mi curriña
Vicky... jajaja es que es mi vickyngaflor, como le quiero xD
EL DÍA DE HOY Y DE AYER...
El lunes vi a Lucía y a Julio, juegué con ellos, se rieron de mí pro ser tan mala jugando al Spiderman de la Play...
jajajaja
Ale, yata... besines.
Ale, yata... besines.
que se acuerden d miafrica wrote: ver k rux aun sigue con vida despues de su campamento ( AUNKE SOLAMENTE VEA Q ESTA EN EL FORO..¬¬) MESSENGER MESSENGER MEEEEEESENGER
pos si, ya estoy aqui aunque estos dias estoy haciendo los deberes d semana santa (a buenas horas) y encima va y ahora no me va el msn
->levantarme alas 3 menos veinte jajaja
->comer macarrones con atun chorizo y keso.....(si es q cuando me dejan a mi acerme la comida xDDD)
->q me puesto la ropa nueva
->q aunq bou ha bajado muuuuuy tarde ala calle me exado unas risas con los demas aciendo de investigadores jajajajajajaja
->q Yon me ha habajado el libro y he hablado un rato con el
->q he stau con bou
->comer macarrones con atun chorizo y keso.....(si es q cuando me dejan a mi acerme la comida xDDD)
->q me puesto la ropa nueva
->q aunq bou ha bajado muuuuuy tarde ala calle me exado unas risas con los demas aciendo de investigadores jajajajajajaja
->q Yon me ha habajado el libro y he hablado un rato con el
->q he stau con bou
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- La conversación de esta tarde por teléfono, jejeje, lo que me he podido reír... Además, siendo casi las nueve de la noche y aún de día y yo aquí tumbada en el suelo hablando... No sé, se ha creado un clima que me ha gustado y me ha traído muchos recuerdos.
- El sms que me acaba de mandar mi novio. Ays...
- El sms que me acaba de mandar mi novio. Ays...