ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

HOlaaa
besos a todas, y abrazos a todos (los 2 k no han podido venir)
al final el concurso del cartel masculino ha quedado desierto, pero bueno por participar me han regalado un clavel de consolación. K es bien chulo y lo guardare x ahi.
Pues me lo he pasado muy bien, lo del portugues ese ha sido un poco raro, pero bueno asi Bashell ha conseguido tabaco, y han podido fumar hasta un porro y todo. (Cerveza no han bebido xk no han kerido, no xk no les haya ofrecido el hombre)
Y si, ya me he metido en la lavadora y no me han dicho nada, tampoco, asi k supongo k algun otro dia podre volver, jajaja.
Y nada, k sois las 4 muy simpaticas, y no se k mas decir (bueno si k ahora tngo mucho sueño), jajaja
las canciones ha sido un arduo trabajo rebuscando x el foro, pero ha valido la pena.
:roll: :wink: :oops: :lol: :o :D :D :D
y pondria besitos, pero la k domina aqui poniendo iconos y caras es Angela k encuentra paginas raras con un monton de iconos. Ya he colgado la foto k mejor sale en dnd el super, en quedadas.
Pero salen un poco oscuras, asi k no se habra k pensar en un futuro planear otra quedada pero con los 8 maños k soleis escribir o enteraros de eso, y asi salimos todos en la foto de grupo
(Hebe, Lena, Bashell, Media Veronica, Tunguska, Txintxeta, aZero, Mickmaister) y si me dejo alguno a estas horas habiendome levantado a las 6 no me lo tengais en cuenta.
:oops: :oops: :oops:
pues ya sta la mini cronica,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Weeee !!!! q e stao desaparecida toa la semana santaaaa !!! q no e stao aki, y aunk m hubiera nterao d la kedada no habria pdido ir,pero n fin,spero k pa la proxima pueda,joeee,jeje. Q tal las vacaciones pues???
Las mias bastante bien,jeje. Enga,k abra k organizar otra kedada n la k pdams ir todos. Bsks
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

wenas! q conste q no es porq no kisiera, sino porq ya era mu tarde para bajar, (si lo pedis os pongo el planing y vereis ocmo ubieramos esta muy pokito rato) jejeje. pero a la proxima espero poder ir, y exarnos unas risas. Quien fue miss caretelito??
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Image

siento ser una infiltrada pero esq me lo ha enviao un amigo de alli y me ha exo mucha gracia...aioooooooosssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
majo

Post by majo »

yo tmb soy d zgz!! uno más!!

llevo leyendo muxo tiempo xo no m decidia a escribir

y la fuga en oasis!!! ieeeeee!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:wenas! q conste q no es porq no kisiera, sino porq ya era mu tarde para bajar, (si lo pedis os pongo el planing y vereis ocmo ubieramos esta muy pokito rato) jejeje. pero a la proxima espero poder ir, y exarnos unas risas. Quien fue miss caretelito??
k conste k estuvimos hasta las 8 y pico... nu en el parque, pero si juntos, excepto Oraculo k se fue antes... asi k nu tienes escusa! xD Y lo de la miss.... te kedas sin saberlo!!! :P

Ups edito k lei ahora lo de majo xD, pues bienvenido y na pues a escribir mas, k no se lo k le pasa a la gente entrando a leer y sin escribir, y te puedes registrar y esas cosillas xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

majo wrote:yo tmb soy d zgz!! uno más!!

llevo leyendo muxo tiempo xo no m decidia a escribir

y la fuga en oasis!!! ieeeeee!!

Pos registrate y escribe mas, q ya q somos poks x lo menos k ls mañs k lean sto se registren,jaja. :wink:
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

pero a las 8.30 teniamso q estar en utebo otra vez, asiq... ubieramos estao poco rato. q eso peude valer como excusa.... :roll:

Hola Majo!! registrate!! q asi somos uno mas( y podras dar la cara por los tios de zgz :P) (supongo q eres tio porq como pones UNO mas...) bueno, eso ya sabes a escribir, y a protestar porq la fexa de la qedada no te viene bien xq exan el madri- barsa o cualkier otra cosa XDDD
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:pero a las 8.30 teniamso q estar en utebo otra vez, asiq... ubieramos estao poco rato. q eso peude valer como excusa.... :roll:

Hola Majo!! registrate!! q asi somos uno mas( y podras dar la cara por los tios de zgz :P) (supongo q eres tio porq como pones UNO mas...) bueno, eso ya sabes a escribir, y a protestar porq la fexa de la qedada no te viene bien xq exan el madri- barsa o cualkier otra cosa XDDD
vaaaale, aceptamos barco... pero para la proxima no tenes escusa xD

Y lo k dices de majo... nu digas esas cosas! k nu nos cambie por un partido de futbol!!!!! xDDDD pero k lo de registrarse a ver si nus hace caso.... xD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

YO KIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR!!!!

JO, PRO K MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO!!!!

con un poko de suerte me voy alli a estudiar la carrera. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

simplemeteyo wrote:Image

siento ser una infiltrada pero esq me lo ha enviao un amigo de alli y me ha exo mucha gracia...aioooooooosssss
jooo yo no puedo ver la imagen :roll: alguien me la describe?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:
simplemeteyo wrote:Image

jooo yo no puedo ver la imagen :roll: alguien me la describe?
pues un poco dificil... yo tp puedo verla... xD
simplemeteyo a ver como nos pones las fotos k no se ven!!!

Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Iria wrote:YO KIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR!!!!

JO, PRO K MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO!!!!

con un poko de suerte me voy alli a estudiar la carrera. jejeje
Pos ya sabes !! aki t speramos kon los brazos abiertos, o kon ls manos,o komo se diga,jaja.

1kosa,vinistes xaki al final en semana santa??
Bszs
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

We!! pero k pasa xaki mañiks?? k ste post sta abandonao ya o k?? k logo nos pasara km l otro y no lo nkntraremous.

Aber si skribims mas ... :roll: :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Hebe wrote:We!! pero k pasa xaki mañiks?? k ste post sta abandonao ya o k?? k logo nos pasara km l otro y no lo nkntraremous.

Aber si skribims mas ... :roll: :wink:
Puede ser puede ser, pero luego es buscarlo y ya ta xDD
juuu me he levantado prontito y taba lloviendo... ainsss nu me gusta k llueva los sabados k entonces por la noche me da mucha pereza para salir por ahi. Esperemos k para esta noche se mejore...
Besikossssssssssssss

Post Reply