besos a todas, y abrazos a todos (los 2 k no han podido venir)
al final el concurso del cartel masculino ha quedado desierto, pero bueno por participar me han regalado un clavel de consolación. K es bien chulo y lo guardare x ahi.
Pues me lo he pasado muy bien, lo del portugues ese ha sido un poco raro, pero bueno asi Bashell ha conseguido tabaco, y han podido fumar hasta un porro y todo. (Cerveza no han bebido xk no han kerido, no xk no les haya ofrecido el hombre)
Y si, ya me he metido en la lavadora y no me han dicho nada, tampoco, asi k supongo k algun otro dia podre volver, jajaja.
Y nada, k sois las 4 muy simpaticas, y no se k mas decir (bueno si k ahora tngo mucho sueño), jajaja
las canciones ha sido un arduo trabajo rebuscando x el foro, pero ha valido la pena.
y pondria besitos, pero la k domina aqui poniendo iconos y caras es Angela k encuentra paginas raras con un monton de iconos. Ya he colgado la foto k mejor sale en dnd el super, en quedadas.
Pero salen un poco oscuras, asi k no se habra k pensar en un futuro planear otra quedada pero con los 8 maños k soleis escribir o enteraros de eso, y asi salimos todos en la foto de grupo
(Hebe, Lena, Bashell, Media Veronica, Tunguska, Txintxeta, aZero, Mickmaister) y si me dejo alguno a estas horas habiendome levantado a las 6 no me lo tengais en cuenta.
pues ya sta la mini cronica,